Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Principiante!

Axel69

New member
Hola Amigos!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en toda la informacion que me puedan proporcionar

Soy nuevo entrenando!
Me gustaria me ayudaran para poder crecer y defirme bien

Estoy en un ciclo de 8 semanas de Deca y Primoteston, me gustaria me pudieran explicar que voy a lograr con esto y que suplementos necesito para poder crecer y abtener mas fuerza

Soy Delgado con una altura de 1.81 metros con 165 libras

Les agradezco de antemano toda su informacion....


Saludos

:p
 
Hola Axel69, seas bienvenido.

Dices que eres nuevo entrenando y ya estás en un ciclo de 8 semanas. ¿Por qué no esperas a subir todo lo que puedas naturalmente? A mi parecer te has precipitado un poco.

Yo empecé tomando proteína, creatina, aminoacidos y un suplemento vitaminico, todo esto con una BUENA ALIMENTACION y cuando llegué al máximo entonces empecé con un ciclo, pero no desde el principio.

De todas formas, hagas o no el ciclo, tómate en serio la alimentación, ya que te puedes tomar todo lo que quieras que si no comes bien....nada de nada, subirás un poco y cuando termines lo quemarás de nuevo.

Bueno, esto es lo que yo pienso. Esperemos a los masters a que te digan el resto.

Un saludo y que aprendas mucho.
 
Axel69

Que tal:
Estoy de acuerdo con carman en lo referente al ciclo.
De todas formas es una buena combinacion primoteston y deca para un ciclo.
 
Gracias!

Primero que nada quiero decirles que muchas gracias por sus consejos.

Me referia a nuevo, ya que no llevo años en esto, he estado entrenando ya hace mas de un año, he tratado de subir pero me ha sido un poco dificil, he estado en dietas, tomando proteina (Colecciono los botes! jeje), y los suplementos necesarios.

Que me aconsejan que pueda hacer?

Que ventajas me va a traer este ciclo?

:mix:

Saludos
 
creo que no es bueno que para ser nuevo entrenando estes en un ciclo que no sabes bien para que funciona... puedo decirte que el deca y el primoteston te darán fuerza y masa muscular, en otras palabras tamaño... pero es bueno que sepas que cada AS tiene sus pros y sus contras... y que dependiendo de la calidad de tu dieta y entrenamiento puedes retener o perder todas tus ganancias.

En la combinacion que usas, una persona tiende a acumular agua (y si descuidas tu alimentación... tambien grasa)... informate sobre algun antiestrogenico en caso de que te bajaran los niveles de testosterona.
 
nikkita

Como siempre, tenia que ser una chica la que pone algo de sensatez en este post, estoy de acuerdo con nikkita, es mas voy a ir algo mas lejos , intenta ganar una masa previa al uso de estos farmacos, con 69 kg te queda mucho camino por delante antes de empezar a meterte nada.

Se que es duro sobre todo cuando nada parece funcionar, pero si con dietas hipercaloricas o hiperproteicas no subes de peso, necesitas comer mas es asi de sencillo, has pensado que solo llevas un año de entreno, yo con ese tiempo no habia subido mas de tres o cuatro kilos, no fue hasta llevaba 8 años cuando llegue a110, y creeme que se bien lo me digo porque empece con 72 para 1,80 cmtros.

El año pasado hice mi primer ciclo solo con winstrol y despues otro de deca , ( solo he hecho estos dos en mi puta vida), actualmente llevo limpio mas o menos un año y creo que de momento seguire asi, creo que los roids no me dan lo que busco.

Creeme no son la solucion a los problemas, sino puede que un problema mas.
 
Top Bottom