Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primera Semana del ciclo 5 lbs Arriba !!!!

Salvattore

New member
Hola amigos,

Pues solo para compartir la inmesa felicidad que senti ayer despues de mi work out al pesarme y ver que desde el viernes pasado he aumentado 5 libras. Emepece mi ciclo el domingo y pienso que en gran parte el peso que he aumentado se deba al agua, pero en fin, espero que cuando el Sust empiece a hacer efecto (unas 2 semanas mas) mis ganacias seran mayores, estoy comiendo alrededor de 3,300 calorias al dia y mi ciclo es de 500 mg de Sust a la semana (Domingos y Miercoles) y 30 mg de D-bol al dia por las primeras cuatro semanas... al final Clomid para echar a andar mis funciones de manera natural y conservar las ganancias.... Por cierto las inyecciones de Sust duelen como nada en este mundo, no al aplicarlas pero unas 8 horas despues mis piernas duelen increiblemente, en fin, nadie dijo que iba a ser facil
Saludos a Todos

Sal
 
Hola Sal

pues comparto tu alegría, empezaste bien, jejeje
bueno si pienso que es agua, pero alguito de musculo debe haber ok.
con lo de las inyeciones del Sustanon, es verdad duelen mucho, si buscas en los diferentes post, podras notar que suelen mezclarala con otros aceites, prinicpalmente Deca, y de verdad el dolor disminuye, esto es debido al alcohol en el cual viene diluido el medicamento, y ya sabemos que el alcohol es esclerosante e irritante para las mucosas y demas tejidos no protegidos por piel.
otra alternativa es calentar las ampollas antes de colocarlas, (primero debes de romper el pico de la ampolla) de ésta manera parte de ese alcohol se evapora, pero lo malo de esto es que si te pasas puedes modificar la molecula del compuesto y no tener el mismo efecto.
cosa similar ocurre con la trembolona, y esta si que duele, incluso hasta puedes formar una celulitis (infeccion del tejido subcutaneo)
bueno si elijes la primera alternativa, puedes mezclarla con 25 mg de deca o 50 mg, creo que muy poco se altera el ciclo de como lo habias planificado con estas dosis bajas.
espero sea deutilidad ésta info.
un abrazo
y sigue contando los pormenores cada semana de tu ciclo ok.
 
Felicidades amigo. Yo tambien estoy feliz, hasta ahora tambien e ganado 5 libras en mi ciclo en un bastante corto plaso(2 semanas).

con relacion a tu dolor, asegurate que presiones ligeramente con alcohol la zona donde te injectaste, y luego te des un breve masaje(con alcohol tambien) por unos 2 minutos. Esto ayuda un poco, no te prevendra el dolor pero lo disminuira.
 
Bueno.
el asunto del masaje despues de una inyeccion siempre depende del medicamento
si es muy aceitoso y con base de alcohol grande, no debe de frotarse, ya que el alcohol esclerosa el tejido y lo quema, tambien cuando son sustancias muy espesas no debe masajearse ya que el aceite no se va a disolver, mas bien romperas mas fibras musculares en ese proceso.
otras sustancias que no debes de masajear, son los cristalizados como Wini o como antibioticos tipo penicilina, ya que los microcristales tambien rompen las fibras.
Lo del calor local , nos ha funcionado, por que?
pues al aumentar la temperatura de la zona hay una mayor vasodilatacion local, lo que permite alivio del dolor y una mas rapida absorcion del medicamento. de verdad es un gran alivio.

otro consejito que no esta de mas
si tienes ya los gluteos como red de porteria de football, debes de colocarte alguna crema con heparinoide (Hirudoid, pergalen), de esta forma evitas las induraciones, y las acumulaciones del liquido inyectado, y sobre todo, disminuyes la fibrosis que tanta inyeccion produce, no se si han notado que a veces al introducir la aguja, se siente como si se rompera algo adentro e incluos a veces se escucha un sonidito bastante desagradable, eso es que la aguja esta perforando la cicatriz, para evitar esto, es por lo que les recomiendo el uso de esta cremas, una aplicacion tres veces al dia, y previo a las inyecciones ok.

un abrazo.
 
Top Bottom