Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer ciclo. Comentarios por favor ;)

Nagger

New member
Hola que tal, Es nuestro primer mensaje del foro, y tenemos unas dudas en cuanto a nuestro primer ciclo de winstrol + deca.

Hemos leido muxo y preguntado a todo el mundo y creemos que asi es la unica manera de crecer, ya k alargar en el tiempo las dosis es estirar demasiado el liquido y no nos reportaria el beneficio que deseamos.Asi que, nuestras 10 cajas de winstrol lo que es decir 30 ampollas las hemso dividido de esta manera en 7 semanas:


SEMANA 1 (4 Dosis) Lunes 2 inyeccion 1 hombro + 1 hombro
Miercoles 1 inyeccion 1/2 biceps + 1/2 biceps
Viernes 1 inyeccion 1/2 triceps + 1/2 triceps

SEMANA 2 (4 Dosis) Lunes 2 inyeccion 1 hombro + 1 hombro
Miercoles 1 inyeccion 1/2 biceps + 1/2 biceps
Viernes 1 inyeccion 1/2 triceps + 1/2 triceps

SEMANA 3 (4 Dosis) Lunes 2 inyeccion 1 hombro + 1 hombro
Miercoles 1 inyeccion 1/2 biceps + 1/2 biceps
Viernes 1 inyeccion 1/2 pierna + 1/2 pierna

SEMANA 4 (5 Dosis) Lunes 2 inyeccion 1 hombro + 1 hombro
Miercoles 2 inyeccion 1 triceps + 1 triceps
Viernes 1 inyeccion 1/2 pierna + 1/2 pierna

SEMANA 5 (5 Dosis) Lunes 2 inyeccion 1 biceps + 1 biceps
Miercoles 2 inyeccion 1 triceps + 1 triceps
Viernes 1 inyeccion 1/2 pierna + 1/2 pierna

SEMANA 6 (4 Dosis) Lunes 2 inyeccion 1 hombro + 1 hombro
Miercoles 1 inyeccion 1/2 biceps + 1/2 biceps
Viernes 1 inyeccion 1/2 triceps + 1/2 triceps

SEMANA 7 (4 Dosis) Lunes 2 inyeccion 1 triceps + 1 triceps
Miercoles 1 inyeccion 1/2 biceps + 1/2 biceps
Viernes 1 inyeccion 1/2 hombro + 1/2 hombro


Que os parece lso sitios elegidos para las dosis,creeis que deveriamos variar mas?.El resto del cuerpo creecera bien,no nos descompensaremos?(pecho, dorsal).Los lugares que hemos elegido son los que menos grima nos dan,pero una vez ya puestos si tenemso que repartir mas lo hariamos...


Nos queda por añadir el Deca. Nos dan las recetas pero no sabemos de que cantidad seran estas, asi es que sean la cantidad que sean empezariamos a tomarlo apartir de la segunda semana, ya veriamos segun las cantidades com ohacerlo,lo suyo seria meterlas todas en las 7 semanas

Otra pregunta que tenemos que mas o menos sabemos es sobre el protector hepatico,vamos a usar legalon y por lo que sabemos tenemos que ser muy generosos y no escatimar,con lo cual no se si tomar 3 pastillas diarias durante todos lso dias del ciclo o tomar solo los dias que nos administramos las dosis

preguntar si necesitamos algun protector de algo mas,o algo que tomar de postciclo, o informarnos de algo que se nos escape.

Hemos leido en muchos sitios ,que puede producir este ciclo por sus componentes ginecomastia,y no estamso seguros, ya que hay diversas opiniones, os pediria que me informarais tambien vosotros

Y ultima pregunta y que nos tiene giñados,es sobre el efecto (nenuco) xD , que por lo que se ve te deja manso, durante el ciclo y algo despues del ciclo ,que pasa que nos olvidamos de las mujeres durante este tiempo???? fase gatillazo??? que mal royo ,espero vuestras respuestas

Muchas gracias a todos!!!
 
eL WINSTROL DEBES PONERTELO DIARIO PARA MANTENER NIVELES EN SANGRE ESTABLES, QUE DIETA LLEVAS?, LOS RESULTADOS DE TU CICLO DEPENDEN ABSOLUTAMENTE DE TU DIETA, DESCANSO Y ENTRENAMIENTO
 
tenes q llegar a 50 mg diarios de winstrol en sangre.
luego 500 mg de testo semanal vendria de diez para acompañar

y toma tamoxifeno 20 mg a diario por si acaso.
luego del post, endocorio para reactivar los testiculos
 
a ver quien y quien esta haciendo este ciclo?

esta bien que hayan leido muxo, pero creo que les falta leer un poco más porque verán que un ciclo no es la única manera de crecer.

ahora que si lo van a hacer, asegurense de tener muy bien puesta su rutina de pesas, así como planear bien su dieta y post-ciclo, si no lo que ganen lo pierden rápido.

De los efectos secundarios, cada cuerpo responde de diferente manera a lo mejor a ti te funciona diferente que a tu compañero, y hay efectos que durante el ciclo lo único que les queda es aguantarse.
 
Gracias por los comentarios. En cuanto al entreno y dieta no hay que preocuparse pk ambas cosas las llevamos haciendo muy bien desde hace años, pero tanto una como otra durante el ciclo lo mejoraremos, dieta muy rica en proteinas e hidratos pk sabemso ke es la base fundamental.

Lo que no tenemos bien claro es el postciclo todavia. Segun hemos leido, lo mejor es el HCG para reactivar los testiculos, pero tb nos han comentado que si no utilizamos hormonas de crecimiento no es necesario.. Ya sabeis que hay cantidad de opiniones, asi que agradecemos tb las vuestras, aunque ya vemos que es casi imprescindible.

bueno, os agradecemos los comentarios tanto positivos como negativos, y no os preocupeis, k no nos ofenden, ya que para eso sirven, para aprender. Lo que queremos es antes de empezar nada, tenerlo todo bien claro y con las menos dudas posibles.

Un saludo!!
 
No mencionas que concentracion (mg / cc) tiene el deca...

No te inyectes en los biceps ni triceps, menos aun en el primer ciclo.
En los gluteos puedes usar hasta 6 cc por semana (3 cc en cada gluteo)

Ademas, puedes inyectarte 4cc en los hombros (2 ccen cada uno),
para un total de 10 cc, que deberia ser suficiente. Si no consigue esteroides de mayores concentraciones.
 
Top Bottom