Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pregunta sobre Winny...

Alexis

New member
Pregunta sobre Winny.....
Quiubo... me acaban de preguntar algo y la verdad es que no supe que responder... asi qeu acudo a ustedes a ver que piensan...


Si a alguien no le gusta estarse picando el Winny diario o cada tercer dia podria hacer lo siguiente?

Picarse el Winny por ejemplo Domingo, Miercoles,Viernes
y los demas dias tomarlo en tabletas???

Haria el mismo efecto?
No harian asi como que corto circuito?

La verdad es que me suena algo logico, pero no se porque me da la impresion de que hay algo por ahi que no cuadra muy bien que digamos...

Espero que alguien sepa...

Ahi se ven...

Suerte
 
Buena pregunta y en serio creo que seria posible. Mira no todos estan de acuerdo a saber cual de la inyeccion o la via oral es la mejor. Asi que no veo ninguna razon para que no tengas resultados alternando. A ver para mas opinion.
 
Como bien dice Manny, la efectividad mayor en la via de administracion esta en debate, y salvo eso, yo no veo problema en combinarlos, claro que tratando de mantener las mismas dosis, para tener niveles hormonales parejos. Lo unico que le podria ver pero no se si sea significativo seria el tiempo que tarda en hacer efecto cada una en relacion con la otra, pero no creo que haya mayor problema. :D
 
YO NO LO VEO BIEN.
EL WINSTROL DEPOT AUNQUE SE PUEDE PICAR TODOS LOS DIAS, CON 3 DIAS
A LA SEMANA ES SUFICIENTE, Y SI NECESITAS MAS DOSIS PUES EN VEZ DE 50MG,PUEDES EMPLEAR 100MG, PERO EL WINSTROL EN TABLETAS LO VEO
UNA GILIPOLLEZ MEZCLARLO TRATANDOSE DE LA MISMA SUSTANCIA, EN TABLETAS
TIENE UNA DURACIÓN EN SANGRE MAXIMA DE 24 HORAS, POR LO QUE LOS DIAS
QUE TE TOMES LAS TABLETAS JUNTO CON LAS 3 INYECCIONES SEMANALES,ESTOS
DIAS DE TABLETAS TENDRÁS UN CONTENIDO EN SANGRE DE STANOZOLOL MAYOR
QUE LOS RESTANTES DIAS,POR TANTO NO ESTÁ EQUILIBRADO.
UTILIZA DEPOT O TABLETAS PERO NO HAGAS INVENTOS RAROS, O SI UTILIZAS
LAS TABLETAS MEZACLADAS CON DEPOT QUE SEA TODOS LOS DIAS.
[email protected]
 
Top Bottom