Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

pregunta abierta al foro

que les parece...

En lo personal estudio medicina , tengo la intencion de hacer mi especialidad en medicina deportiva en la universidad de Claimorgan (INGLATERRA) alguien sabe por que? , por lo visto aqui tenemos una gran cantidad de profecionales en los campos medicos y afines , tal vez no sea una mala idea poner un board de analisis medico sobre sustancias y procedimientos aplicados en el culturismo; por supuesto siguiendo un punto de vista cientifico (biologico, fisiologico, psicologico, etc.)de este deporte que tanto nos apaciona . que les parece la idea?

destruye la ignorancia, antes de que esta te destruya...

Massive Damage
 
Ironbarbarian:

Dada tu área de estudio, tienes acceso a un laboratorio en donde se puedan analizar la composición de sustancias ?

Saludos.
 
Goering said:
Ironbarbarian:

Dada tu área de estudio, tienes acceso a un laboratorio en donde se puedan analizar la composición de sustancias ?

Saludos.

CLARO, PERO, LO QUE PASA ES QUE EL PROXIMO SEMESTRE EMPEZARE A ESTUDIAR MAS PROFUNDAMENTE LA QUIMICA ORGANICA(DADO QUE YA SE TODO LO QUE TENGO QUE SABER DE LA QUIMICA INORGANICA) Y MAS DESPUES BIO-QUIMICA, LA CUAL ME SERVIRA PARA PODER ANALIZAR LOS ANABOLICOS. POR AHORA, DEJAME DECIRTE QUE ESTOY UN POCO VERDE EN TANTO A EL ANALISIS DE SUBSTANCIAS HORMONALES, YA QUE TIENES QUE SABER MUCHA QUIMICA ORGANICA AL IGUAL QUE BIOQUIMICA... PERO TENGO EL ACCESO A LABORATORIOS.
 
Last edited:
Iron que bueno!!!!

eres como de la familia entonces, jejeje
me gustó mucho química organica y fuí preparador en la facultad de bioquímica, pero mi fuerte en ésta área era todo lo relacioado con el genoma. Po aquel entonces ni soñaba con los jugos, jajaja
Dios mio 58 kg de peso, jajajaja

Sigue adelante.
 
Yo soy tecnica dental especializada en porcelana, mis manos han estado en bocas de muchos artistas que ven en la pantaya grande. Por el momento estoy retirada a causa de las 3 cirugias al cuello que e tenido. Pero como mi esposo dice: si podemos levantarnos temprano ir al gimnacio, lograr una carrera, manejar una oficina, una casa de familia y tener tiempo para disfrutar podemos hacer cualquier cosa en esta vida. Todo se trata de lograr cada meta que nos ponemos y cuando ya la logramos poner otra meta lograrla y asi seguir siempre, sin nunca darnos por vencidos. Nunca echar marcha atras. WOW!!! sueno como una capricorniana jajaja!
Erika
 
je je ahi mi respuesta

Hola a todos je je, pues ya metidos en el tema, yo soy tecnico en mantenimiento a equipos de computo y redes.

Actualmete trabajo como administrativo de exportaciones una empresa lider en equipos de Computo es la del logo de tres letras en color azul Je je ¿cual sera? ademas de mi otro deporte que tengo y que es la lucha libre...

En mi caso es algo apretado mi intinerario pues salto de la planta de manufactura al Gimnasio y de ahi al otro gym donde practico la lucha libre je je...


Saludos a todos los del foro !!!
 
Top Bottom