Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

pregunta abierta al foro

que les parece...

En lo personal estudio medicina , tengo la intencion de hacer mi especialidad en medicina deportiva en la universidad de Claimorgan (INGLATERRA) alguien sabe por que? , por lo visto aqui tenemos una gran cantidad de profecionales en los campos medicos y afines , tal vez no sea una mala idea poner un board de analisis medico sobre sustancias y procedimientos aplicados en el culturismo; por supuesto siguiendo un punto de vista cientifico (biologico, fisiologico, psicologico, etc.)de este deporte que tanto nos apaciona . que les parece la idea?

destruye la ignorancia, antes de que esta te destruya...

Massive Damage
 
Ironbarbarian:

Dada tu área de estudio, tienes acceso a un laboratorio en donde se puedan analizar la composición de sustancias ?

Saludos.
 
Goering said:
Ironbarbarian:

Dada tu área de estudio, tienes acceso a un laboratorio en donde se puedan analizar la composición de sustancias ?

Saludos.

CLARO, PERO, LO QUE PASA ES QUE EL PROXIMO SEMESTRE EMPEZARE A ESTUDIAR MAS PROFUNDAMENTE LA QUIMICA ORGANICA(DADO QUE YA SE TODO LO QUE TENGO QUE SABER DE LA QUIMICA INORGANICA) Y MAS DESPUES BIO-QUIMICA, LA CUAL ME SERVIRA PARA PODER ANALIZAR LOS ANABOLICOS. POR AHORA, DEJAME DECIRTE QUE ESTOY UN POCO VERDE EN TANTO A EL ANALISIS DE SUBSTANCIAS HORMONALES, YA QUE TIENES QUE SABER MUCHA QUIMICA ORGANICA AL IGUAL QUE BIOQUIMICA... PERO TENGO EL ACCESO A LABORATORIOS.
 
Last edited:
Iron que bueno!!!!

eres como de la familia entonces, jejeje
me gustó mucho química organica y fuí preparador en la facultad de bioquímica, pero mi fuerte en ésta área era todo lo relacioado con el genoma. Po aquel entonces ni soñaba con los jugos, jajaja
Dios mio 58 kg de peso, jajajaja