Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Porfavor Ayuda!!

juiceheadnyc

New member
hola como stan yo soy de usa y me fui a argentina de vacacciones y compre estrombol stanazolol por una compania fundacion en una veterinaria..la pregunta muy importante es si este producto es bueno????????como nadie lo conose aca quisiera saver si es bueno??y si conosen algunos que lo allan tomado y si le dio buenos resultados?? tambien como se compara al winstrol de zambon??gracias y porfavor alluden me
 
amigo efectivamente era lo que pensé, es Satnozolol, el mismo Winstrol de Zambon.
tengo entendido que las farmacias en argentina lo pueden fabricar y es de buena calidad según amigos argentinos me han dicho.
para conseguir el Wini de zambon, es dificil poder decirte aqui mismo, pues romperíamos las reglas del Board, pero puedo decirte que es español y se consigue en cualquier farmacia de españa sin receta médica, tal vez si contactas con algún amigo de España pueda orientarte mejor

Suerte
 
noo

Doc, no se quien te ha dicho eso,pero en españa no se consigue winstrol en cualquier farmacia sin receta.

En algunas, muy pocas, buscando , SI, pero lo normal, el 98%, no te lo dan sin receta...

OJALA !!!!, jejejeje

Ni wins, ni nada..

Chao







http://www.anabolandia.com
 
Caray, entonces me vieron la cara de galeno o la pinta de extranjero
no tuve problemas en Pontevedra, ni en Orense, tampoco en Coruña donde un amigo los consiguio, y tampoco en Barcelona.
he tenido suerte entonces, jejeje
 
Top Bottom