Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Perdón

Catalan

New member
Creo que es de sabios reconocer los errores propios, y la verdad es que me he equivocado al responder algunos posts esta mañana.

Pido perdón de la forma más sincera a todos los que haya podido ofender, pero también espero que la gente lea y se informe antes de poner un New Thread, para evitar algunas respuestas no muy agradables.

Espero que esto sirva para rebajar la tensión.

Sinceramente,

Catalan.
 
YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, VEO GENTE AQUI QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO, DEBERIAN LEER ANTES DE POSTEAR.

PERO HAY QUE TENERLES PACIENCIA BROTHER... PORQUE LA VERDAD, TODOS ESTAMOS AQUI PARA APRENDER Y BIEN ES MEJOR QUE HAGAN PREGUNTAS ESTUPIDAS EN VEZ QUE SE HAGAN ALGUN DAñO.
 
Sabias palabras ironbarbarian
es de reconocer que al menos preguntan pendejadas, pero es mejor que ellos mismos se queden con esas dudas y se hagan daño.
Catalán, me imagino que fue un pico estrogénico que hiciste esta mañana, jajajaja
cuidate la ginecomastia, te pareciste a mi madre cuando me ve con los jugos, jajaja
sabes!!
el haber pedido disculpa dice gran cosa de ti, espero los ofendidos reconozcan eso, vale la pena el perdon, y sigue pcoteando, de todos se aprende incluso de estos picos estrogenicos matutinos
jajajaj
un abrazo
 
Ostia Muscle-Doc, no se si fué un pico estrogénico o que onda, pero si me pasé un poco con los posts matutinos.
Espero que olviden pronto esto de mi pico estrogénico, y que ya no me dén más. Ja,Ja,Ja.
 
Yo tambien me perdi el post.
 
Top Bottom