Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

oxandrolona y testo propinato

kras27

New member
Hola!!

He pensado en usar oxandrolona en un ciclo 40mg al dia de lunes a viernes y tomarme los 40mg por la mañana nada mas levantarme; también usaré proviron 50mg de lunes a viernes durante 3 semanas,descansar 2 y volver 3 semanas a usar el proviron. Las dos semanas q descanse del proviron, usare arimidex...Los sabados y domingos, usare clomifeno

Mi primer ciclo, fue algo parecido pero con 200mg de primobolan y me fue bastante bien, gane 5 kilos y baje de un 7% a un 5%(mido 1,81 y peso 80kilos)

Con este ciclo, al igual q cuando diseñe el primero, he tratado de no bloquear el eje hpt, q creo q es uno de los efectos "secundarios" peor de los anabolizantes.


Estaba pensando en añadir 150mg de propinato de testosterona(50mg el lunes a miercoles) para que el sabado siga sin haber rasto de testosterona exogena.
Mi pregunta es:

-Merece la pena añadir la testosterona??

Gracias!!
 
La verdad es que no entendi bien tu ciclo,pero la mezcla de anavar con propionate es buena ya que lo que consigues es musculatura solida y sin mucha acumulacion de agua.
 
Primero que nada me parece un ciclo muy "light" aparte no creo que necesites 50 mg de Proviron diarios con la Oxandrolona, si yo fuera tu usaría solo 25 mg diarios y solo con el fin de ponerme y verme duro como piedra, y sí estaría bien que metieras el Propionato sde Testosterona también para darte algo más de masa muscular. Sobre el Arimidex, me parece mucho gasto para usar tan pocos andrógenos. Sobre el Clomifeno, úsalo mejor cuando termines tu ciclo.
 
hay JESUS!!!!!!!!!!
que galleta de ciclo!!!!!
de verdad no entendí nada tampoco.

pero mas o menos lo que puedo resumir es:

Oxandrolona (anavar) 25 a 50 mg dia
testosterona (te recomiendo sustanon), quizas 250 mg a la semana estan bien
clomifeno al final del ciclo...
pero creo que este ciclo es muy ligero, no debes de tener problemas, nada que ver novaldex o arimidex y el clomid, solo si sientes alguna diferencia en tus testículos. del resto creo que no va a pasar nada.

bueno este en un ciclo pequeño, pues es mas o menos lo que quieres o no????

asi empezamos todos, hahahaa
 
ese ciclo es para tirar el dinero y punto, si quieres algo flojito metete 50mg Prop cada 2 dia junto non Winstrol 50mg cada segundo dia, añadele Clembuterol y te vas a quedar rajado y duro como nadie
 
Yellowbomber:

Esto es un post que publicó Kras27 hace casi un mes y ahorita es que le vas a recomendar ? Yo creo que Kras27 ya habrá hecho su ciclo o estará en el mismo.

Kras27:

Con el propionato vas a suprimir tu eje hpta, porque la vida media es de 2 días. Tendrías que buscar esteroides cuya vida media no exceda de 8 horas (más que todo orales, de las testosteronas solo la suspensión cumple con esto), y tomarlos solo en la mañana, y no en dosis excesivas. La idea es que aunque se suprima el eje hpta en la mañana, en la tarde / noche se recupera. Pero creo que ya habras razonado que no importa eso de suprimir el eje hpta, verdad ?

Saludos.
 
Aunque tus argumentos son correctos, para que diablos quires tomar anabolizantes, no tomes y no suprimiras nada, pero si quires crecer usa lo que tengas que usar y punto
Saludos
 
Top Bottom