Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Orgulloso!!!

Boris

New member
Epale Muscle-Doc!!!

De verdad me enorgullece tener a un compatriota (Bolivariano jeje) por estos lugares....Y MUCHO MAS COMO MODERADOR!!!

amigo, yo abandoné el foro por aprox. 1 año y en aquel entonces N A D I E sabía por aquí lo que era Venezuela.........

jajaja ya veo que habemos unos cuantos que queremos echar pa´lante...tanto así que hasta tenemos un MODERADOR VENEZOLANO en EliteFitness!!! de verdad me alegra y te extiendo mis mas sinceras felicitaciones


I ´m looking forward para intercambiar ideas y compartir los conocimientos de lo que nos apasiona LOS FUCKING ROIDS

Bueno amigo, espero que nos podamos sentar a conversar ya que me quiero lanzar con todo..un ciclo F U E R T E y sobre él (STACKED OVER) la mismisima GH+INSULINA (todavía lo estoy pensado)+Tertroxin...quizá consiga compañia en mi campaña semi-suicida......

Espero que estemos en contacto pronto Muscle-Doc

mi email es [email protected]

Con mucho afecto desde Cumaná
 
Boris:

Tal vez no sepas quien soy, pero si no me equivoco tu eres Boris (tu apellido no me acuerdo porque es medio raro) de Cumaná, de la tienda Artyquim, tu hermana es nutróloga y tiene una páginita web, ahi te dejo eso para que te quedes con la duda de quien soy, jejeje ;)

Pues resulta que hace años nos conocimos en la red, ya sabrás quien soy mi pana. Me da risa que cuando nos conocimos me dijiste que aunque recomendabas ciclos, tu no te ibas a meter uno :)

Saludos.
 
Berro pana!! me has dejado frío..

it´s a small world......a VERY small world...

una cosa amigo....NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUIEN ERES y ahora menos que vi tus posts...y sabes de lo que estás hablando.....(sin animos de ofender, a diferencia de TODAS las personas que conozco interesadas en el tópico)...

A menos que seas un pana que conocí por Internet (Socrates) que es único que mas o menillos tenía idea de lo que hablaba...


Bueno pana, si eres alguien que conocí hace tiempo, te felicito, le has sacado provecho a los boards..y me gustaría que me dijeras quien eres para envenarnos mas la mente ;)

....y te digo algo..TODAVIA NO HE TOCADO 1 SOLO ESTEROIDE (que es lo mas curioso)..sigo trabajando por los panas..


Saludos,

Boris
 
Bueno ya vine a este foro mis panas
Boris de verdad me alegra ver otro mas de la familia, como ves pocos pero de lo poco, lo bueno jejeje

pues hasta yo te conozco por oidas del socrates, sabras que ese muergano vivia a tan solo 3 calles de mi casa y nos conocimos por aqui???
como dices tu, el mundo es pequeñito vale

bueno mi pana, tal vez me lance para pto la cruz proximamente ya te avisare para cuadrar una visita, y asi sales de dudas si usas o no Roids... Solo te advertimos, Goering y yo Somos NATURALES OK....

(Naturalmente pinchaosssss) jajajaja

Saludos Compatriota....
ah otra cosita, como lo decia una pancarta en la ultima marcha que fui... BOLIVARIANA TU MADRE!!!!
jajajaja

Boris otra cosita, si ves al Goering no vas conocerlo, creo que ha cambiado un poquito desde la ultima vez que lo viste... Cosa mas grande mi hermano, jejeje


Un abrazo campeon
estamos en contacto
mi mail
[email protected]
[email protected]
 
Last edited:
Top Bottom