Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nyc

nikkita

New member
viendo en los board en ingles, mencionan mucho el NYC para quemar grasa... alguien sabe cual sería el nombre en español? o a que se refiere?
 
Nyccccccccccccc, o yehaaaaaa, jajajja,
me llegaron mis botecito de nyc hace unos dias, aun no comienso ciclo ni la dieta. Aun asi no aguante la tentacion de probarlos, note que estoy evacuando mas seguido, con el cardio siento como sudo muy denso, a comparacion de productos como el xenadrine, hidroxycut, no me acelera tanto ni me dadolores de cabeza, espero que no se me aga vicio el nyc, se los recomiendo bastante :fro:
 
pues que buena onda monje! te esta ayudando a quemar la grasa?? como podrias comparar el efecto con el ECA stack o con el clen??
 
El eca me acelera demasiado, me siento todo alterado, mas no hiperactivo, y no sudo tanto con mi cardio, pero si sigo sudando todo el dia. Con el nyc sudo bastante con la intensidad del cardio, pero cuando estoy caminando o subiendo escaleras no sudo mas de lo normal, es una cosa que me gusto del nyc, aparte que mi metabolismo esta muy bien, apartir del cuarto dia de la toma del nyc comense a evacuar tres o cuatro veces al dia cosa que no habia podido hacer fuera de ciclo. Voy meter el nyc en el tiempo off del clenbuterol.
 
nyc

hola a todos, saludos a los mexicanos que estamos por aca, a muscledoc, alexis, a manny, quenepo, gt..........etc.

he estado fuera del aire por bastante tiempo por cuestiones de trabajo pero ya paso la chinga, bien, he descubierto para mi sorpresa esta sustancia que suena maravillosa (NYC), si no preguntenle al monje, y la pregunta de los 64 millones ¿se puede conseguir en México? y si es así ¿dónde?.

Les agradecere información al respecto, ya que en el mes de agosto me voy a las paradisiacas playas de cancun, y está fuerte la competencia. un saludo y un abrazo a todos.
 
-

Mannyguty, en México se podía conseguir en los últimos lotes que surtió Syntrax a los Colosos, pero ya creo que no hay, el producto que contenía esta combinación era el Adipokinetix de Syntrax, contenía Cafeína, Yohimbina y Norefedrina, la última vez que lo usé fue hace 3 meses en un periodo de dieta de depletación y sentí que funciona un poco mejor que el stack de ECA, además de que no te estimula tanto el CNS.

Tal vez puede que aún lo encuentres con los Colosos o sus distribuidores.

Saludos.
 
Top Bottom