Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

nutricion 4

La proteina de suero no se debe calentar pues pierde su valor nutricional, es por eso que la extraen en un proceso de microfiltrado en frio o procesada en frio, hay varios tipos de extraccion y procesado. Una de las proteinas aguanta el calor, es la soya.
Yo tambien a veces le pongo un par de scoops de proteina de chocolate a mi avena, pero solo es por el olor y el sabor. Y por eso es mucho mejor usar Chocolate en polvo, sin azucar y sin grasa de Hersey's.

Diesel
 
hamburguesas de pavo:

1/2 kilo de pechuga de pavo molida.
1 cebolla picada en cuadritos.
1/2 pimenton rojo picado en cuadritos.
1/2 pimenton verde picado en cuadritos.
1 diente de ajo bien picadito.
1 huevo entero.
1 taza de avena cruda.
1/2 taza de ketchup.
1/4 de taza de mostaza.

Mesclar todo a mano, hacer hamburguesas y cocinar a la parrilla o a la plancha.
quedan muy bien con pan integral de hamburguesas y queso.
Tambien con arroz integral y ensalada de lechuga, tomate, aguacate (avocado), palmito y cebolla.

Buen provecho !

Diesel
 
Gracias diesel-man, me urgía ya otra recetita je je je ponnos mas por favor aunque nos las des de apoco o saca tu recetario y lo comercializamos aca en México jojojo, “La Cocina de Diesel-Man” o “Sal y Pimienta con Diesel-Man” jajajaja bromita ;) .
Saludos Bro y Gracias la probare cuanto antes.
 
pues yo me suelo hacer mucho pollo con arroz , con champiñones y verduras.

hiervo arroz y en paella aparte empiezo a dorar unos champiñones , cebolla , pimiento y berenjena.

cuando esta bien doradito le pongo el pollo troceado a cachitos y unos dientes de ajo cortaditos con perejil. cuando esta el pollo casi listo le echo el arroz y lo remuevo todo.

todo esto sin aceite con una paella antiaderente. ( solo engrasada )

esta de muerte ;D

saludos :p
 
c4rles said:
pues yo me suelo hacer mucho pollo con arroz , con champiñones y verduras.

hiervo arroz y en paella aparte empiezo a dorar unos champiñones , cebolla , pimiento y berenjena.

cuando esta bien doradito le pongo el pollo troceado a cachitos y unos dientes de ajo cortaditos con perejil. cuando esta el pollo casi listo le echo el arroz y lo remuevo todo.

todo esto sin aceite con una paella antiaderente. ( solo engrasada )

esta de muerte ;D

saludos :p

bueno yo siempre ago algo muy paresido con muchisimos champiñones pero sin arroz jejejej... , le pongo 1,5 kg de pollo masomenos o de carne roja y ahi tengo para todo el dia :mix:
 
yo hago q habeses algo es hacer mis claras con acelgas :chomp: (asi se conosen en mexico), lo hago cuando como acelgas en la tarde :p y pues de las q sobran me las como con mis claritas en la nocheee y le da un sabor muy ricooooooooo


aaaaa ya prepare la reseta q puso el buen disel man y uffff ta bien ricoooooo :chomp:
 
ahi va otra ;P

tortilla de pavo

6 claras de huevo con una yema bien batidito.

por otra parte pongo en una sarten sin nada de aceite 200g. de lonchas de pavo cocido pero troceadas en trozos pequeños ( como las cintas de bacon ) y lo empiezo a calentar un pokito. el pavo lleva mucha agua asi que lo deshidratamos un poco y cuando veamos que empieza a estar un poco deshidratado añadimos una cabeza de ajo picadito hasta que quede un poco dorado. llegado a este punto echamos las 6 claras con la yema y... quien no sabe hacer una tortilla? :D

esta rikisssssssssssssssima ( yo le echo un poco de sal )

saludos y a disfrutar!

:p
 
c4rles said:
ahi va otra ;P

tortilla de pavo

6 claras de huevo con una yema bien batidito.

por otra parte pongo en una sarten sin nada de aceite 200g. de lonchas de pavo cocido pero troceadas en trozos pequeños ( como las cintas de bacon ) y lo empiezo a calentar un pokito. el pavo lleva mucha agua asi que lo deshidratamos un poco y cuando veamos que empieza a estar un poco deshidratado añadimos una cabeza de ajo picadito hasta que quede un poco dorado. llegado a este punto echamos las 6 claras con la yema y... quien no sabe hacer una tortilla? :D

esta rikisssssssssssssssima ( yo le echo un poco de sal )


saludos y a disfrutar!

:p

vamos a ver como sale pero con pollo , el pavo no me busta :jump:
 
hey ke buen post , no lo habia visto, voy a probar alguna de las recetas,la de Zork se parec mucho a una ke antes yo sabia preparar solo ke la mia era mas simple,es la primera ke estoy anotando para preparar, je, saludos
 
Top Bottom