Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

nutricion 3

diesel-man

New member
Las grasas,
como se calculan?
Por que consumir grasas? funcion y beneficios?
cuales son los tipos de grasas?
Grasa en la dieta, como?

>>>>>>>>>>debate<<<<<<<<<<<

Diesel
 
la relación grasas – salud, se ha demostrado que las grasas poliinsaturadas, como la de algunos aceites vegetales, rebajan los niveles de lipoproteínas, que son las de baja densidad (LDL) y alta densidad (HDL), siendo la primera la que transporta más del 60% del colesterol total del plasma sanguíneo y causa de aterosclerosis; mientras que la de alta densidad transporta del 20 al 25 % del colesterol total, y ejerce un papel protector
Por otra parte, los aceites monoinsaturados, como el de oliva, rebajan la fracción del colesterol "malo", es decir, el LDL, sin afectar o elevando el "bueno" o HDL. De ahí una de las grande virtudes del aceite de oliva.

Las grasas pueden dividirse en animales y vegetales según sea su origen de uno u otro.
 
Bueno Carey,
estas haciendo tu tarea ya veo.
"pronto seras moderador............."
no olvidemos que tambien esta el mani (peanuts), el aceite de linasa y el de flax. Tenemos el aceite de pescado (fuente de OMEGA 9 Fatty Acids). Y la carne roja (aunque posee algo de acidos grasos saturados dependiendo del corte).
Tenemos suplementos como el CLA (cis-linoleic-acid)
el MCT (medium chain Triglicerides), MAX EPA (aceite de pescado-salmon, bacalao, etc) Flax seed oil (aceite de flax liquido) Flax seeds (semillas de Flax) Linseeds (semillas de linasa) y otros.
Estos aceites a parte de ser bajos en grasas saturadas, nos proporcionan 9 calorias por cada gramo.
Tienen un efecto antiinflamatorio, algunos aceites tienen efectos antidepresivos. Y nosotros utilizamos aceites para ayudarnos tambien en nuestras dietas tanto de volumen como de corte, para poder mantener nuestra energia y masa muscular. No deben faltar en nuestras dietas.
Por eso, en gran parte, para los dietistas.......no suben o bajan de peso o masa muscular pues estan practicamente a 0 grasas, constantemente. (a parte de casi no consumir carbohidratos). Quien dijo que un culturista debe estar solo con pollo y lechuga???
Pienso que la comida que se consume despues de entrenar debe contener la menor cantidad de grasas posible (1 o 2 cucharadas de aceite de flax en el batido post entreno es suficiente).

Diesel
 
diesel-man said:
Bueno Carey,
estas haciendo tu tarea ya veo.
"pronto seras moderador............."
No creo eso amigo, aun me falta mucho jejejejeje para llegar a ser como uno de los moderadores tan buenos que tenemos por aca, pero gracias por alegrarme el dia :p lo que si pues mientras tanto se aceptan karmitas jejejeje :qt: .

diesel-man said:
no olvidemos que tambien esta el mani (peanuts), el aceite de linasa y el de flax. Tenemos el aceite de pescado (fuente de OMEGA 9 Fatty Acids). Y la carne roja (aunque posee algo de acidos grasos saturados dependiendo del corte).
a ver si no me equivoco pero tambien estan los de los aguacates

diesel-man said:
Tenemos suplementos como el CLA (cis-linoleic-acid)
el MCT (medium chain Triglicerides), MAX EPA (aceite de pescado-salmon, bacalao, etc) Flax seed oil (aceite de flax liquido) Flax seeds (semillas de Flax) Linseeds (semillas de linasa) y otros
el de Flax no lo conosco, ya tengo tarea jejeje ;)

diesel-man said:
Pienso que la comida que se consume despues de entrenar debe contener la menor cantidad de grasas posible (1 o 2 cucharadas de aceite de flax en el batido post entreno es suficiente).
Diesel
como quedaria entonces el batido post entreno =agua o leche, proteina, y el aceitito no? por otra parte para poder añadir el aceitito a tu licuado ya debes tener un % de grasa bajo verdad? por que si es asi pues me falta mucho todavia, oye por que no nos pones tu receta de licuado post entreno ;) jejejeje
 
sinceramente seria interesante para muchos de nosotros conocer mas recetas para algun punto a llegar ya sea volumen o corte, se que eso de ponerse gordo en volumen ya fue hace años y que ahora todo es estilizado (fitness) pero muchos no lo conocemos, tampoco es querer las cosas faciles pero se busca y no se da muchas veces con lo que uno necesita, y quien mas que uds. para darnos consejos sobre eso? que manejan las tablas alimenticias como la tabla de multiplicar del 1. Salu2
 
Top Bottom