Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo Ciclo Y El Postciclo

MARIOHARD

New member
que tal amigos dentro de unos 15 dias comenzare un nuevo ciclo de volumen hasta el dia de hoy peso entre 93 y 95 kilogramos con una estatura de 1.72 y 30 años entreno del diario menos los domingos bueno hasta hoy mi alimentacion no es del todo buena pero comenzando mi ciclo siempre me aplico si no que desperdicio mi porcentaje de grasa es de entre 18 y 19% un poco alto pero en fin con la dieta lo remediare este es mi ciclo :

1 a 4 semana

300 equipoised
250 sostenon
20 dianabol solo las tres primeras semanas

5 a 10 semana

500 equipóised
500 sostenon hasta la 8 semana
50 oximetalona

11 a 14 semana

600 equipoised
750 sostenon
50 winstrol cada tercer dia


ya se que no es recomendable hacer piramides pero lo realize asi de acuerdo a lo que tengo hasta ahora pero si de aqui a 15 dias logro comprar mas comenzare por lo menos con 500 de sostenon y 500 de equipoised ahora una pregunta con respecto a el post ciclo que aun no lo tengo en mente hasta hoy lo unico que tengo es nolvadex de 10mg cada tableta y lo comenzaria 15 dias despues de terminar el ciclo con 20mg por dia mas hcg necesito ver si me pueden ayudar con el post ciclo o si seria recomendable que lo comenzare durante el ciclo y por cuanto tiempo o hasta terminar el ciclo y por cuento tiempo bueno espero que ahora mis ciclos esten en mas concordancia que como cuando entre a este foro ya que anteriormente no pensaba en los postciclos o lo que tomaba era cholal gonakor legalon una semana despues de un ciclo pero me han dicho que estos son casi inservibles para estos casos
ah por cierto incluire lipovitasi-or ya que tiene propiedades hepaprotectoras durante todo el ciclo asi sirve que disminuyo mi grasa corporal pero si alguno de ustedes me da un consejo mejor lo tomare muy en cuenta gracias y hasta pronto saludos :chomp:
 
si lo vas a empesar empesalo bien , una ves ke tengas las dosis adecuadas , no kieras empesar porke si con dosis irreales para tu peso solo porke estas desesperado...
Espera a tener al menos dosis de 750 de testosterona y 600 de bolde , y vas a tener buenas ganancias , y en 8 semanas , no en 14....
durante el ciclo hcg todas las semanas desde la 3era a razon de 500 ui 2 veses a la semana , y de post ciclo tamoxi y/o clomifeno.
La verdad no me gusta mucho ese % de grasa.. ojo con los estrogenos , tamoxifeno a mano todo el ciclo.



MARIOHARD said:
que tal amigos dentro de unos 15 dias comenzare un nuevo ciclo de volumen hasta el dia de hoy peso entre 93 y 95 kilogramos con una estatura de 1.72 y 30 años entreno del diario menos los domingos bueno hasta hoy mi alimentacion no es del todo buena pero comenzando mi ciclo siempre me aplico si no que desperdicio mi porcentaje de grasa es de entre 18 y 19% un poco alto pero en fin con la dieta lo remediare este es mi ciclo :

1 a 4 semana

300 equipoised
250 sostenon
20 dianabol solo las tres primeras semanas

5 a 10 semana

500 equipóised
500 sostenon hasta la 8 semana
50 oximetalona

11 a 14 semana

600 equipoised
750 sostenon
50 winstrol cada tercer dia


ya se que no es recomendable hacer piramides pero lo realize asi de acuerdo a lo que tengo hasta ahora pero si de aqui a 15 dias logro comprar mas comenzare por lo menos con 500 de sostenon y 500 de equipoised ahora una pregunta con respecto a el post ciclo que aun no lo tengo en mente hasta hoy lo unico que tengo es nolvadex de 10mg cada tableta y lo comenzaria 15 dias despues de terminar el ciclo con 20mg por dia mas hcg necesito ver si me pueden ayudar con el post ciclo o si seria recomendable que lo comenzare durante el ciclo y por cuanto tiempo o hasta terminar el ciclo y por cuento tiempo bueno espero que ahora mis ciclos esten en mas concordancia que como cuando entre a este foro ya que anteriormente no pensaba en los postciclos o lo que tomaba era cholal gonakor legalon una semana despues de un ciclo pero me han dicho que estos son casi inservibles para estos casos
ah por cierto incluire lipovitasi-or ya que tiene propiedades hepaprotectoras durante todo el ciclo asi sirve que disminuyo mi grasa corporal pero si alguno de ustedes me da un consejo mejor lo tomare muy en cuenta gracias y hasta pronto saludos :chomp:
 
Pienso igual mínimo 500 o 750mg y no en lo ultimo del ciclo si no en todo el ciclo, para el post ciclo espera 3 semanas después de terminar y comienza, puedes usar 80 a 60mg de tamoxi el primer dia y el resto de la semana 40 y luego dos semanas de 20 mg.
Saludos.
Carey :mexican:
 
ok estoy de acuerdo en lo que respecta alas dosis me esperare 1 mes mas o menos para comenzar el ciclo con un minimo de 500 de testo y 600 de equipoise por semana y de acuerdo el tamoxifeno ya lo tengo y con respecto al % de grasa lo disminuire mientras comienzo mi ciclo gracias por los consejos gracias saludos y si alguien gusta aportar algo sera agradecido no se 8 semanas se me hecen muy pocas pues en ese caso el ciclo si me alcanza ya que yo tenia pensaado hacer 14 pero si en todo caso son 8 ya lo tengo
 
MARIOHARD said:
ok estoy de acuerdo en lo que respecta alas dosis me esperare 1 mes mas o menos para comenzar el ciclo con un minimo de 500 de testo y 600 de equipoise por semana y de acuerdo el tamoxifeno ya lo tengo y con respecto al % de grasa lo disminuire mientras comienzo mi ciclo gracias por los consejos gracias saludos y si alguien gusta aportar algo sera agradecido no se 8 semanas se me hecen muy pocas pues en ese caso el ciclo si me alcanza ya que yo tenia pensaado hacer 14 pero si en todo caso son 8 ya lo tengo


claro ke basta.... 8 semanas con dosis considerables es mucho mejor ke 14 a dosis mas bajas....
 
excelente combinacion de bolde y testo y mas si se empieza con diana las primeras 4 semanas hasta que pegue la testoy la bolde, muy buenas ganancias (fijandote siempre en el % fat) y de pct lo mismo nolva y clomi
 
una cuestion mas aun quisiera seguir despues de este ciclo de volumen cuando termine este que sera dentro de tres meses mas o menos con todo y post ciclo la pregunta es puedo seguir con otro ciclo de volumen con las mismas sustancias y dosis o tengo que aumentar mis dosis o cambiar las substancias no se digamos el aquipoise por primobolan y el sostenon por parabolan o masteron y seguir con oximetalona por otros dos meses mas gracias y saludos
 
podes usar los mismos esteroides... no te van a hacer menor efecto..... es exactamente lo mismo.... la diferencia es ke vas a tener ke ajustar la dosis con un mayor volumen de masa muscular para poder seguir consiguiendo resultados en tus proximos ciclos.... mayor es el tamaño , mayor sera la dosis nesesaria...
 
ok mad-max23 te agradezco tus excelentes consejos en verdad eres un buen amigo ya les comentare mis progresos espero que con este ciclo suba unos 10 o 12 kgs de peso para llegar a unos 102 o mas pero de eso dependera mi alimentacion y entrenamiento y a su ayuda que aprecio mucho hasta pronto y a crecer que este mundo es para grandes como todos nosotros hasta pronto y suerte a todos en el foro see you later
 
Top Bottom