Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No vuelvo a usar anabolizantes orales!

navy said:
Disculpa genome, no lo hice con la intencion de promocionarme ni nada de eso, claro que no me dedico a eso ni siquiera lo intento hacer, gracias a dios no ocupo hacerlo, como dicen zapatero a sus zapatos.

solo que dei me brindo su ayuda y le ofreci la mia si es que la ocupa algun dia, pero claro que no iba optener algun veneficio solo por si no queria batallar en los dias que le llegue desde los E.U.

de todas formas disculpas a todos los del Board y a ti genome.

Saludos!!!!

Se te aprecia mucho hermano... Sigue adelante y cualquier cosa que pueda hacer por ti no dudes en hacermala saber. :)

Genome<>
 
Gracias Iron por la sugerencia pero lo del fin H lo he visto desde hace tiempo hasta me acuerdo de un buen post de alguien aqui de como hacerlo con el kit,bien explicado,pero yo realmente no me atrevo a usar algo que yo mismo haga soy BIEN BRUTO para eso ni siquiera puedo mezclar bien el PAN CAKE ejejeej.

Pense que habias usado el TTokio
 
Quenepo:

Es bien fácil hacerlo, hasta lo podrías hacer sin kit, con solo alcohol bencílico, aceite vegetal virgen, y un filtro .45 o .22 micrones. Imagino que ya habrás visto esta página con fotos de como hacerlo:

http://finaplix.elitefitness.com/make.html

El filtrado elimina todas las bacterias, dado que la inmensa mayoría miden más de .45 micrones. Aún podrían pasar virus que miden menos que las bacterias, pero eso es muy muy improbable que suceda. Una breve calentada a 100 grados centigrados eliminaría en mucho esto (aunque nada es seguro en la vida, incluso esporas podrían sobrevivir, pero es el mismo riesgo que corremos con algo comprado farmacéuticamente).

Saludos.
 
quenepo said:
Gracias Iron por la sugerencia pero lo del fin H lo he visto desde hace tiempo hasta me acuerdo de un buen post de alguien aqui de como hacerlo con el kit,bien explicado,pero yo realmente no me atrevo a usar algo que yo mismo haga soy BIEN BRUTO para eso ni siquiera puedo mezclar bien el PAN CAKE ejejeej.

Pense que habias usado el TTokio

Pues con algunos kits hay la info de como hacerlo. Pero muchos source lo venden ya hecho y puro. Muy buena calidad. Claro la mejor opcion hubiera sido el Finaject (ya no existe) o el TToKKyo pero se vende por ahi 250-290$.......... demasiado por lo que vale.....
 
Pues con algunos kits hay la info de como hacerlo. Pero muchos source lo venden ya hecho y puro. Muy buena calidad. .

Es correcto le llaman Fina Premade, y he escuchado buenos comentarios.:D
 
Top Bottom