Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

no solo quiero ganar musculo

kukutec

New member
hola a todos ... hace poco que estoy en el foro .. y he leido de todo por eso me anime a preguntar algo..
tengo 20 años y 4 entrenendo , entreno 5 dias por semana y hago gimnasia artisitica (olimpica) , peso 75 kilos y mido 1.75 mts mi porcentaje de grasa deve andar en 12 o 13% ...
bueno al grano tengo ganas de provar un ciclo para ganar masa l mas li pia posible deviso al deporte que hago unos kilos de agua me vendrian mal ( a menos que los pierda cuando sea la competencia universitaria en septiembre) tambien me interesa ganar algo de fuerza no vendria mal ... obvio ojala no perderlas cuando termine el ciclo.
me mande a hacer unos examenes de sangre y estan listo en dos dias mas , estaba pensando en winny y boldenona (eq) ... o quisas algo de susta ... pero = me gustaria estar alejado de las testosteronas por ahora es mi primer ciclo en serio y quiero hacerlos bien ( una ves hace como dos años me meti deca pero muy mal planificado no me paso nadda solo gane 5 kilos que luego perdi paulatinamente ... seguiramente ra pura agua ) cualquier consejo seria bueno.
eso seria ojala no sea muy extenso la consulta

saludos a todos ...


P.D: conm respecto a las comidas y suplementacion .. estan bastante bien cualquier cosa pregunten tambien chau
 
Hola
pues deverias replantear el ciclo, ya que la testoo deveria ir en cualquier ciclo serio

lo otro si vas a competir en gimnasia no cress que seria injusto para los demas??? competidores?
recuerdas la etica deportiva, donde queda el deporte sano y la competencia justa???

ahora bolde con estano mmm quizas ara definicion,
quizas testo con bolde o si es primer ciclo testo con algun oral, pero como digo replantea y piensa bien esto

saludos
 
muy cierto, muy bien dicho, ademas si quieres musculo limpio pues aventurate con HGH, insulina, Trembolona jajaja solo bromeo
 
jaja gracias por los consejo ... no me habia puesto a pensar en eso.... derreprente no es malo ser etico..
 
kukutec said:
jaja gracias por los consejo ... no me habia puesto a pensar en eso.... derreprente no es malo ser etico..


Por favor.... todos los competidores serios que aspiran llegar a niveles altos competitivos utilizan los anabolicos, y hablo de casi todos los deportes... a excepción del ping pong y el golf tal vez ja.

Además los anabolicos no son magia, tan solo es un suplemento que funciona bien seguido de una entrenamiento, recuperación y dieta adecuados.
 
ojala lo vendieran como suplementos asi podriamos ir a comprarlos hasta en la bodega de la esquina jaja
 
Top Bottom