Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Necesito Una Traduccion!! Ayuda Por Favor!

ironbarbarian

New member
COMO SE DICE SPIROPENT(CLENBUTEROL) EN ESPANOL PARA PEDIRLO EN LAS PHARMACIAS EN MEXICO?

Y LA T3 TAMBIEN, COMO SE LE LLAMA EN ESPANOL?

GRACIAS AMIGOS.

ironbarbarian said:
COMO SE DICE SPIROPENT(CLENBUTEROL) EN ESPANOL PARA PEDIRLO EN LAS PHARMACIAS EN MEXICO?

Y LA T3 TAMBIEN, COMO SE LE LLAMA EN ESPANOL?

GRACIAS AMIGOS.

Bro, si vas a Mexico solo ve a la farmacia y diles que necesitas Novegam o Spiropent(a mi me gusta el novegam) que vienen siendo el clenbuterol y se pronuncia tal como se escribe, claro sin el acento americano ya que si lo usas a lo mejor les suena raro y no te entienden.:D

El unico clenbuterol que no te recomiendo compres(ya que esta muy corriente) es el Oxyflux.

Y para el T3 pidelo como Cynomel o Cytomel.

Genome<>

Last edited:
pajaro loco said:
Porqué no te gusta el Oxyflux bro?????:(

Lo que pasa es que siento que esta muy por debajo en las dosis que marca que las que realmente trae. Y te comento esto por que cuando he utilizado ya sea el Novegam o el Spiropent lo unico que he necesitado para llegar a mi limite de tolerancia son 6 pastillas, mientras que con el Oxyflux he llegado a tomar 9 pastillas y apenas empiezo a sentir los efectos del Clen, y eso que se supone que traen las mismas dosis por pastilla.

Genome<>

para clenbuterol NOVEGAM, creo que es de laboratorios chinoin (en Mexico) caja roja con blanco.
:smash:

Top Bottom