Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

NEcecito AYUDA!

falomir

New member
saludos desde sinaloa... pasa que soy un chavo de 21 años de 190 de estatura.. con un peso de 78 kilogramos como pueden notar con estos datos estoy muuy por debajo de lo normal.. y como eh estado leyendo aki en sus foros acerca de lo que dicen kisiera perdiles una ayuda..
toda mi vida eh jugado basquetbol que por cierno no soy nada malo :p pero ahjora estoy jugando futbol amerikacno de quarterback.. kisiera me pudieran ayudar a subir de peso.. y moldear mi cuerpo bueno el gimnasio ira por mi cuenta.. pero una yudadita..
ke me recomiendan usar? eh leido acerca de DECA y de SOSTENON KISIERA ME PUDIERA aconsejar nececito ayuda porfa!

Saludos,

Bueno preguntas obligadas:

1. Alguna vez has levantado pesas?
2. Como es tu alimentación?

No todo se puede pagar con roids(y mas por algun deporte), los roids sin una buena alimentacion no hacen nada. Asi que sugiero primero una buena alimentacion, rutinas de pesas, vitaminas&suplementos, etc.

recuerda estirar tus musculos antes de cualquier ejercicios o deporte para minimizar lesiones...

bueno pues si... eh levantado pesas y todo eh utilizado proteinas de GNC y nomas nada mi alimentacion pues no se como la veaz esta bien a mi ver.. pues como 4 veces al dia con proteinas carbohidratos y vitaminas pero pues toda mi vida eh sido delgado... pero por mas lucha que le hago nomas no aumento de peso, la verdad agradeceria infinitamente me puedan aconsejar... :rolleyes: no se que mas podria decirte tu dime y yo te contesto porque soy nuevo aqui... ejejeje

Yo en lo personal.....mira tienes 21 años y te diria que siguieras entrenando mas y comieras de pedido unas 6 veces al dia, comprarte proteina y creatina pero dedicate a ponerle a las pesas bro y miraras resultados en 2 semanas poquito pero ya sabes que roma no lo se hizo en un dia.

ahora si piensas usar steroids yo te diria que estudiaras sobre el tema y no nomas pincharte a lo menso amigo (sin ofender) estudia las medias vidas de las substancia, lo que deves de tomar para tu recuperacion despues de tu ciclo y todo ese rollo... es bonito saber lo que estas haciendo y lo que te estas metiendo......

cuanto llevas entrenando en las pesas amigo aparte del juego americano?

pue smira hermano!! ajaja ya me siento en familia! aki se cuidan muy bien unos a otros eso es bueno y me da gusto!
y la verdad se muuy poco no habia pensado en tomarme "juguitos" como dicen ustedes pero pss los resultados en el gimnasio nomas no se me dan tengo en el gimnasio 8 meses y con el futbol americano 5 ... mi alimentacion la llevo tambien ala mano de la universidad pues estoy en ella todo el dia... y no tengo casi tiempo al gimnasio voy en las noches al igual que alas practicas.. consumi creatina monohidratada.. y pues la verdad ai si mire resultados. pero pues muy lento jajaja yo la verdad estoy dispuesto a cuidarme como debe ser.. seguir al pie de la letra sus consejos... no se si podrian ayudarme a formar un ciclo con todo y los "arreglos" que se tengan que hacer.... saludos

Estoy de acuerdo...

jeb0177 said:
Yo en lo personal.....mira tienes 21 años y te diria que siguieras entrenando mas y comieras de pedido unas 6 veces al dia, comprarte proteina y creatina pero dedicate a ponerle a las pesas bro y miraras resultados en 2 semanas poquito pero ya sabes que roma no lo se hizo en un dia.

ahora si piensas usar steroids yo te diria que estudiaras sobre el tema y no nomas pincharte a lo menso amigo (sin ofender) estudia las medias vidas de las substancia, lo que deves de tomar para tu recuperacion despues de tu ciclo y todo ese rollo... es bonito saber lo que estas haciendo y lo que te estas metiendo......

cuanto llevas entrenando en las pesas amigo aparte del juego americano?

okey... entonces ke me recomiendan consumir ... proteinas? de cuales? y si me podrian dar la receta... creatina de cual? les agradeceria mucho

Hola falomir, y saludos a todos. Te voy a dar mi opinión sobre el asunto, para mi son casi tan malas las dietas bestiales que hacemos algunos como los roids, yo en tu caso compararia tu dieta con la que te voy a poner aqui, si hay una gran diferencia entre tu dieta y la mia, yo en tu caso probaria primero con la dieta antes que con los roids, por dos razones:
1º- la masa que consigas con la dieta en mi opinion sera mas consistente, que con los roids.
2º- te evitas algunos engorros como los pinchazos y problemas derivados.

Bueno ahí va la dieta
DESAYUNO. 100gr de papilla "la de los bebes" con 500ml de leche desnatada, mezclado con una tortilla de 13 claras de huevo y un poco de zumo de naranja

ALMUERZO. 200gr. de atún con una loncha de cheso y un poco de tomate con dos rebanadas de pan integral. Y un batido de N-LARGE de la casa prolab este con 250ml de leche. "podrias hacer el almuerzo de otras maneras, pero ami no me lo permite el trabajo, necesito comer rapido"

COMIDA. igual que el desayuno

MERIENDA. igual que el almuerzo

Entreno a las 21:00 despues del entreno batido de N-LARGE esta vez con agua

CENA. Aqui a disfrutar, antes del plato fuerte me como un pequeño bote de esparragos o un poco de espinacas, y despues o una pizza casera o un arroz con pollo, yo los alterno a dias,
PIZZA. la base, tomate, queso, pimiento verde y 250gr. de pollo
ARROZ. 6 champiñones, pimiento verde, un poco de ajo-perejil, 250gr. de pollo y 120gr. de arroz "PESALO SIN COCER".

Te aconsejo que si vas a hacer una dieta como esta tomes algún suplemento de fibra a base de plantago, y de vez en cuando hacer una limpieza con cardo mariano, alcachofa boldo y abedul.

"ME GUSTARÍA METER ALGO DE TERNERA PERO ME RESULTA CARA"

Si ahora no comes así y pruebas a hacerlo, CREO que creceras como si estuvieras tomando roids, eso si, entrena con intensidad. Yo no me gastaria mas pasta en suplementos, ya que creo que la mayoría de ellos son caros y son pequeñas las diferencias que se obtienen.

Me gustaría poderte decir algo sobre los roids, pero en este foro hay gente que controla mucho mas que yo para que te puedan ayudar. Y aun así entre los que controlan parece que no se ponen de acuerdo, ejemplo un thread sobre los postciclos, que al final no sabes que hacer, y te toca lo de siempre probar a ver que tal.

UN SALUDO COLEGAS, a por cierto esta dieta la hago yo que tengo 1.60 de altura y peso 78 kg, sin estar gordo, asi que quizas en unos meses podrias aumentar el papeo, eso lo controlas con el aspecto que vayas congiendo.

UN SALUDO

pss tu dieta ai muchas kosas ke no conozco ajajaj o no estoy muy acostumbrado a comerlas.. pero bueno lo ke sea por un bonito cuerpo jejeje pasa aora que pss todo el dia estoy en launiversidas hermano asi que como por las tardes lo mas que tenga proteinas .. puede ser filetes de carne de res.. o pechugas de pollo cosas asi .. pero psss haber ke pasa.. eso de los roids kme llaba la atencion pero psss veo que si esta complikado no es solo pikarce y ya.! ajajaj :rolleyes:

y si me meto decanato de nandrolona? pero llevo todos los cuidados posibles.. eske la verdad si estoy muy delgado! jajaja

si estudia bro, asi para que sepas que onda con esto de los roids, esta super bien cuando sabes lo que estas haciendo especialmente asi no te cuenta nadie, hay muchos en mi gymacio que nomas hablan por hablar y no saben nada de la terapia despues del cyclo (pct) ni nada de eso... y luego despues dejan de ir y despues que los miro les pregunto y me dicen "nombre esque cai en una depresion despues de mi ciclo de deca y ni se me paraba el pito" y cosas por el estilo.

tu me puedes ayudar a armar un ciclo de deca? la verdad estoy delgado... y por mas lucha ke le hago nomas no... o si no es deca otra cosa. que no sea tan peligrosa pero igual me de resultados? mmm podrias tu ayudarme... yo estoy dispuesto a usar el tratamiento despues de usar eso.. la verdad no me eh pinzhado nada por eso por miedo.. pero si pudieras tu darme un tratamiento despues de los pinzhazoz la verdad te lo agradeceria mucho...
saludos compa.

saludos de nuevo.. la verdad lo que kiero ganar es masa muscular y peso... las piernas las tengo bien moldeadas pues siempre eh hecho deporte pero los brazos nomas no .. dan.. lo ke kiero ganar es darle mas forma a mi tronco al pecho los brazos hombros ya sabe.. cosas asi.. toy leyendo acerca de HCG leo ke produce testosterona kren ke me ayude a subir de peso y ganar masa muscular? ( link http://www.elitefitness.com/forum/archive/index.php/t-260012.html ) bueno solo keria dicir eso.. si tienes por ai un ciclo o algo asi para ganar musculo (el ejercicio korre por mi cuenta ajajaj) pss te lo agradeceria mucho carnal!! nos vemos pronto !!

Saludos Falomir y bienvenido a Elite :artist:

Antes que nada me alegro que estes estudiando y que seas un deportista y te intereses en mejorar, PEROOO leyendo el ultimo post tuyo sobre el HCG y que te ayuda a crecer me doy cuenta que no SABES UN CARAJO de "JUICE", por lo que te sugiero que leas mas sobre ellos para que sepas que te estas metiendo en el cuerpo y que efectos secundarios debes velar mientras los usas.

Yo personalmente estoy de acuerdo con otros de los companeros que te sugieren que subas con alimentacion y pesas, usando ademas productos naturales que te ayudaran en el proceso, tienes 21 de edad y el cuerpo tuyo aguanta el empuje, estas en crecimiento natural.

Pero, como se que los jovenes de tu edad no escuchan los buenos consejos y si los malos, y estoy super seguro que vas a usar algun jugo, porque estas desesperado por subir, hazlo con conciencia.

Para empezar no te recomendo que uses jugos que te retengan mucho liquido, por tu posicion en el juego, ya que no te puedes sentir apretado. Debes usar algo que no te haga subir mucho en poco tiempo, porque tienes que ir asimilando poco a poco el peso, porque pienso que lo mas importante para ti no es verte grande y pesado, sino un poco de peso y ligero,si no vas pal piso.Al menos que quieras cambiar de posicion ejejeje.

Mi primer ciclo y por falta de orientacion use DECA_SUST_DIANABOL, subi como 15 a 20 libras, pero no fue solo de musculo, no hice una dieta adecuada. Me sentia pesado y gordo, subi 2 tallas de pantalon. Y sobre todo lo cagao que me puse cuando todas las mananas me levantaba y veia pelo en la cama, se me estaban cayendo hasta los del culo :evil:

Luego de esto me compre varios libros de Roids y me meti en la red a buscar informacion para aprender lo que me estaba pasando y me di cuenta de muchas cosas, como el porque tenia tanto barritos, cara, pecho, espalda y hasta en las nalgas.

Yo no voy a competir en las mundiales como mi amigo Zork, haci que hago ciclos mas seguros y siempre velando los estudios de laboratorios. Estoy por empezar un ciclo luego de 2 anos fuera y la semana pasada fui al medico y le pedi un chequeo general, incluyendo higado. Antes de empezar un ciclo uso productos hepaticos para limpiar el mismo y al finalizar lo uso otra vez encombinacion de hierbas naturales que limpian la sangre. Por supuesto otro estudio de sangre y higado, para velar que no este jodio.

WOWW, perdona me envolvi escribiendo y no he contestado tu pregunta, eso le pasa a los viejos ejejeje :p

Si vas a usar algo, lee un poco sobre el EQ, Primobolan Depot, Winny y Anavar, son los que yo en tu posicion usaria como primer ciclo combinando 2 de ellos y ver como te va, luego de esto y dependiendo de los resultados y efectos secundarios, podrias usar para un segundo ciclo , el Deca pero no solo, tienes que acompanarlo con testo y en tu caso recomendaria Propionate, ya que es el mas "seguro" y no te retiene tanto liquido, eso si duele un poquito la nalga, aunque ahorra hay laboratorios que usan un aceite que duele menos.

Suerte y nos dejas saber que vas hacer.

:) gracias amigo por tu ayuda y por ue te preocupes tambien por los que no sabemos de est ...
eh estado leyendo acera de los que me akonsejantes y los efectos no suenan tan feos como los de otros jejejeje..
pero como seria el tratamiento? de kada cual que tanto debo consumir...

es lo uniko ke falta... ah y bueno tambien donde puedo conseguir productos originales... y cual es mas o menos su precio... seria de gran ayuda eso pues viv en una ciudad no muy grande...
saludos y gracias de antemano .... :)

EQ= equipoise? vea? ajjajaja psss me suena bien. convinado con Primobolan Depot ajajajaj ya parezco doctor we... pero no es peligroso ke EQ sea veterinario? :p jejejej bueno espero su respuesta y se puede me heches la mano con el tratamiento...

haber que opinan puedo usar equipoise (astrovet) convinado con enantato de testosterona (primoteston) y novaldex.... que opinan nesecito su ayuda!!! jajajaja

Falo, el EQ es un producto VET, pero a mi me gusta mas que el deca, eso si trata de compralo a una compania de buena calidad, ya que podria ser un producto no muy limpio. A nadie le importa si un animal agarrra alguna bacteria, pero a nosotros si.
Para lo que tu quieres no te recomiendo test enan, trata de conseguir propionate, asi subes de mejor calidad y no te hinchas tanto. Sobre el Nolva, depende que uses y dosis, no lo vas a necesitar, pero siempre es bueno tenerlo a la mano por si acaso.

Los precios son diferentes en todos lados.

creo que lo principal por ahora es que te acostumbres a comer más... si quieres crecer minimo debes estar haciendo 5 comidas al día, si puedes 6 o 7 mejor... todas con proteina y algun carbohidrato o grasa.

Cuantas veces a la semana entrenas el americano? cuantas veces a la semana haces pesas? Como son tus entrenamientos de americano? corres? cuanto tiempo?

Algo basico para los delgados (etcomorfos) es el descanso, por lo que asegurate de estar durmiendo minimo tus 8 horas y hasta tomando siestas durante el dia si es necesario.

Por los "jugos"... tienes que tener una base firme de dieta y descanso antes de usarlos para que puedas mantenerlos despues. Si ya los estas usando, asegurate de tener tu stack anticatabolico para el post ciclo.

ok... equipose con dianabol pastillas...clindamicina para los barritos... esa es la que voy a usar..
pues fijate que entreno diario solo descansamos los domingos pero yo la verdad solo voy 5 dias jajajaja...
corriamos mucho pero ya casi no pues es puras jugadas y todo por el estilo.. pues si duermo mis 8 horas pero de siestas no tengo tiempo estoy tyodo el dia en la escuela...
empezare mi ciclo en 15 dias... porke me cvoy a dedicar estos dias antes a meterle comida y descandsar un poco mas...
no se si tengan otro consejo. :rolleyes:

10 semanas de primoteston 250 o 500 por semana. consigue el nolvadex por si acaso te dan effectos secundarios del estrogeno... me inmajino que ya sabes estro del estrogeno verdad?????? sigue leyendo para que aprendas un poco mas.. el dianabol tiene la tendencia de darte bitch tits por el estro pero eso varia de persona en persona por eso te recomendaria un ciclo de puro test. aunque no devo de darte tips porque todavia puedes ganar naturalmente pero eso yo ni nadie te va a sacar de la cabeza que quieres hacer jugos.. es por eso que si te ayudare o te ayudaremos, es mejor que te digamos y que no te vallas como oveja descarreada... pero sigue leyendo mas para que sepas de lo que hablamos amigo..

si si se que el dianabol es sumamente "estrogenico" que retiene mucha agua y todo... por eso les comento que si seria bueno convinarlo con equipoise o ganabol.. que es lo mismo boldenona... son los piensos hacer un ciclo combinado y lo del novaldex ya lo tengo por si las dudas... es bueno saber que se esta metiendo uno... ya tengo mas de 2 meses leyendo y no soy un experto pero ya tengo mas o menos una idea de lo que que es cada uno se siente chido tambien que lo ayuden o que traten de protegerlo por es mas bueno saber que se esta metiendo uno.. por eso antes de empezar mi ciclo.. quiero estar 100% seguro de lo que ovy a hacer....
el dianabo... da masa y efectos muy rapidos pero eh leido que sus efectos al igual que los ganas los pierdes.... y el equipoise tarda un poco mas en dar resultados pero son consistentes.... es por eos que kiero convinar los dos...
esta bien convinar el ganabol con dianabol y tener el novaldex por si las dudas? ....

ok. a mi me gusta el EQ para rayado y musculatura de calidad... bueno mira de perdido habientate un ciclo de 12 semanas con el EQ.. de perdido eh??

1-12 400mg de EQ (haber si encuentas mas de 50mg por ml con el ganabol)
1-4 o 1-6 20mg de dianabol divididos en 5mg como cada 4-5 horas durante el dia para mantener los niveles estables mas o menos, pero de seguro consiguete un protector hepatico.
14-17 terapia de post ciclo

procura conseguir otro aparte del ganabol porque es mucho el aceite para la pequeña cantidad de hormona.

pero insisto en que necesitarias un poco de testo porque vas a traer el chile como los patos, mirando hacia abajo.

falomir said:
si si se que el dianabol es sumamente "estrogenico" que retiene mucha agua y todo... por eso les comento que si seria bueno convinarlo con equipoise o ganabol.. que es lo mismo boldenona... son los piensos hacer un ciclo combinado y lo del novaldex ya lo tengo por si las dudas... es bueno saber que se esta metiendo uno... ya tengo mas de 2 meses leyendo y no soy un experto pero ya tengo mas o menos una idea de lo que que es cada uno se siente chido tambien que lo ayuden o que traten de protegerlo por es mas bueno saber que se esta metiendo uno.. por eso antes de empezar mi ciclo.. quiero estar 100% seguro de lo que ovy a hacer....
el dianabo... da masa y efectos muy rapidos pero eh leido que sus efectos al igual que los ganas los pierdes.... y el equipoise tarda un poco mas en dar resultados pero son consistentes.... es por eos que kiero convinar los dos...
esta bien convinar el ganabol con dianabol y tener el novaldex por si las dudas? ....

ok amigo... es un buen ciclo creo yo para principiante jejeje ... con respecto al protector hepatico cual me recomiendas? ....
jajajajaja me causò mucha risa eso jajajaj y de testo pa no traer el pico como pato ajajajaja... es super importante eso amigo porque mi novia imagina que no se me pare noo0o0o0 ai si hechame la mano... ( con un consejo ajajajaj ) saludos... :mix:

puedes usar el proviron tambien durante el ciclo en vez del proviron. para el protector hepatico yo uso el milk thisle es la planta que te limpia el higado de substancias toxicas dentro de las celulas de tu higado. lee del proviron... eso te va a pone como leon... tiras palo hasta que hasta te duele la pipi de tanto cojer heheheh tu novia de lo agradecera mucho heehhee en ese departamento no tendras ningun problema.

OK... para la kaida de ya sabes que puedo usar el proviron? aki dice que el proviron se usa despues del ciclo ... pero psss me dices que lo use durante el ciclo y que sustituya que? por el proviron? lo del protector hepatico se escucha como qe es muy dificil de conseguir? donde lo puedo conseguir? en una farmacia? o algun centro naturista? .... espero respuesta we :)

falomir said:
OK... para la kaida de ya sabes que puedo usar el proviron? aki dice que el proviron se usa despues del ciclo ... pero psss me dices que lo use durante el ciclo y que sustituya que? por el proviron? lo del protector hepatico se escucha como qe es muy dificil de conseguir? donde lo puedo conseguir? en una farmacia? o algun centro naturista? .... espero respuesta we :)

Los hepaticos en cualquier centro naturalista(solo pregunta).

Para la caida del cabello, utiliza desde antes del ciclo cualquier shampoo que te ayude a fortalecer el cabello, tambien lo consigues en el centro naturalista, y de ser necesario usa el proviron.

Yo me cage con mi primer ciclo cuando empeze a ver todas las mananas pelo en la almohada, pero con un buen shampoo no tuve que usar el proviron, pero cada persona es diferente. Asi que para prevenir usa el MALDITO SHAMPOO ejejee.

Referente al diana, puedes cambiarlo por anavar y vas mas a la segura, aunque no te da la misma fuerza.

ok entendido... tengo el cabello largo y ondulado ( si soy toda una moneria ajajaja) estee.. repercutirá mucho a que se me baya a caer mas el pelo? pues ultimamente s eme esta enredando mucho ajajajaja.. el proviron tambien ayuda a qu eno se te caiga el cabello?

no. el proviron lo substituyes por la testosterona si acaso no tienes testosterona. en tu caso como nomas quieres usar el equipoise con el dianabol tqmbien el proviron actua como antiaromatizante, queriendo decir que evita la aromatizacion del dianabol osea que se combierta en estrogeno el dbol. ademas el proviron te evitara que se te caiga el pajarito.. ademas te pone bien chachondon :) hehehe

jajajaja orale pues... tonces va a ser ganabol con dianabol... con proviron y el el protector hepatico ademas del shampoo jajajaja ....
ok hermo entonces que ciclo me recomendarias ya armado segun mi peso.. mi edad y pss siendo este mi primer ciclo..
ahorita mido 1.88 y peso 78 kilos estoy muy por debajo ds mi peso... y cuales serian las marcas ah comprar?
cuales cres que sena las ganancias en el ciclo? ( peso, y donde se forman mejor los musculos.. segun donde trabajes en el gimnasio? )

sale ... saludos

1-12 400mg EQ
1-4 a 6 20mg dianabol
1-12 25mg proviron
14-17 100mg clomid o 20mg de nolvadex post ciclo

cuanto ganaras.. todo depende de ti!! entrenar duro y comer mucho de perdido 6 comidas al dia y dormir.. recuerda que cuando duermes despues de tus workouts es cuando tu musculo crece.

que marcas?? si estas en mexico el EQUIPOSE SE LLAMA BOLD QV200 (hay otras marcas eh?), asi de esa forma solamente te pones 2 inyecciones a la semana como una el lunes y otra el jueves.

deveras amigo, cuanto tienes en el levantamiento de pesas?? como entrenas como es tu rutina en el gymacio??

OK eh comentado con un amigo me dice qe esta muy bien ese ciclo la verdad eh aprendido poco pero lo que eh aprendido a sido muy bueno estoy seguro de ponerme eso...
lo del gimnasio va por mi cuenta... estoy en el gimnacio tengo 1 año desde que empeze a jugar americano... al gimnacio del equipo.. hacemos sesiones de brazos todo lo que tiene que ver con biceps triceps antebrazo.. claro todo sepado..
por ejemplo yo trabajo muuucho las piernas... y cuando trabajo piernas trabajo ttambien espalda .. y dejo dias para el biceps y triceps y otro dia para pecho y abdomen... es lo que hago yo... tal vez por eso no veo resultado sjajajajajajajajajajajajajaja naaa! la neta es que soy de complexion muy delgada pero las piernas si las tengo muuuy bien porque toda mi vida eh corrido y eh hecho desporte pero pss el tronco la parte de arriba no se me desarrollo mucho es por eso que kiero usar estos juguitos... ejejejeje y por que no ser modelo en unos meses mas.... :mix:

jeb0177 said:
1-12 400mg EQ
1-4 a 6 20mg dianabol
1-12 25mg proviron
14-17 100mg clomid o 20mg de nolvadex post ciclo

cuanto ganaras.. todo depende de ti!! entrenar duro y comer mucho de perdido 6 comidas al dia y dormir.. recuerda que cuando duermes despues de tus workouts es cuando tu musculo crece.

que marcas?? si estas en mexico el EQUIPOSE SE LLAMA BOLD QV200 (hay otras marcas eh?), asi de esa forma solamente te pones 2 inyecciones a la semana como una el lunes y otra el jueves.

deveras amigo, cuanto tienes en el levantamiento de pesas?? como entrenas como es tu rutina en el gymacio??

estos serian los laboratorios ... yo la verdad no se mucho de ello por eso los posteo y me dan sus puntos de vista... saludos.... equigan(tornel) dianabol(british dragon) proviron(alchemia)

tornel estan bajo en la dosis, la mayoria del tiempo tienen 9ml en vez de los 10ml pero estan bien y los british dragon es considerado unos de los mejores 'top notch' en esteroides.

ok... entonces estan bien todos... esque tenia miedo de que uno no fuese original o fuese una marca patito... ellos y tienen ologramas o algo asi para identificar la autonticidada? asi se dice autonticidad autonticidad aaahhh lo que sea... ajajajaja gracias de antemano en 15 dias empezaré mi ciclo... :) saludos...

saludos de nuev0o... bien ahora quisiera una dieta.. pero psss la verda.. es bueno que deje de fumar? es escencial eso verdad? aparte de que me puedo salvar la vida yo solo? ajajajajaj tiene algun efecto el cigarro con los jugos o con el ciclo?

bueno yo no fumo pero creo que es ovio que el cigarro es malo cuando fumas por mucho tiempo... como mi tia se fuma 1 cajetilla diaria pero tiene mucho tiempo fumando. en fin... no el fumar no tiene ningun efecto con los jugos pero si con tu salud.

falomir said:
saludos de nuev0o... bien ahora quisiera una dieta.. pero psss la verda.. es bueno que deje de fumar? es escencial eso verdad? aparte de que me puedo salvar la vida yo solo? ajajajajaj tiene algun efecto el cigarro con los jugos o con el ciclo?

ok gracias amigo... entonces.. ahora si a pegarle a la comida mazizo a dormir como oso y a meterle al gym... me encontre una dieta de definicion por lo menos asi es el titulo... ay les va haber que piensan yo mido 1.87 metros y peso. 77 kilogramos osea toy delgado... entonces estaria bien esta dieta ustedes que piensan ? o si me akonsejan meterle mas proteinas.. atun y mas pechuga de pollo ustedes me dicen que onda... porfa

Comida 1
5 claras de huevo revueltas
1-2 yema de huevo
1 taza de avena con leche light

Comida 2
1.5 porciones de suero de leche en agua
1 manzana

Comida 3
200g de pechuga de pollo o 250g de filete de pescado a la plancha
1 rodaja de cebolla (asada)
1 taza de arroz integral
ensalada de tomate (rojo), pimientos y pepinos

Comida 4
200g de carne asada (corte sin grasa)
1 rodaja de cebolla (asada)
1 taza de arroz integral
ensalada de brócoli y espinacas

Comida 5
1.5 porciones de suero de leche en agua.
1 puño de nueces /almendras
1 pera

Comida 6
5 claras de huevo en omelete
ensalada de lechuga y espinacas

Comida 7
1 porcion caseinato

gracias de antemano.

Top Bottom