Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Muscle Doc For Moderator

Catalan

New member
Así es, propongo seriamente que Muscle Doc sea elevado a la categoría de "Moderador", ya que es el miembro que más contribuye en este foro. Es por esto que considero justo que deje de ser un miembro más y sea uno de los "Moderadores".

Y al decir esto quiero hacerles saber que no le estoy lamiendo las chanclas a nadie, y que nadie me paga o me dá nada por poner esto. La verdad es que creo que este cuate nos ha ayudado a muchos y mucho, y siempre está ahí cuando se le necesita.

Espero que todos los miembros de este foro respalden mi propuesta y está llegue hasta los oidos del señor Spellwin.

Un Saludo.

Catalán.

Bueno, miedo me da decir que es el que mas contribulle. Porque todos somos importantes.

Pero cierto es que el deberia ser moderador.

Es la mama del foro, siempre cuidandonos de que no nos excedamos. ja ja ja :)

estoy totalmente de acuerdo una persona con grandes cualidades humanas siempre con una opinion equilibrada y ponderada y con ganas de ayudar en todo momento.Para mi es indiscutible,llegue o no a moderador para mi se lo merece totalmente.
un abrazo muscle doc¡¡¡

De verdad cosas extrañas pasan, en la cotidiana vida que llevamos.
La gente común les llama amigos efímeros, virtuales o ciber, y que es muy dificil que expresen sentimientos atravez de una computadora.
Craso error, están equivocados, pues son reales, allí estan, y desde cada una de esas computadoras, se encuentran grandes amigos, incluso mas que los reales...
Amistades se logran en un medio cibertrónico, cuando la reciprocidad de sentimientos es llevada cabo, cuando la verdadera intensión es el sentimiento de dar a cambio de nada, de compartir un buen rato en esas horas de insomnio o de guardias interminables, de la imperiosa necesidad de aprender y de ayudar también al necesitado.
Mucho he madurado a travez de estos meses, pero realmente como dice musixtc, no es la labor de uno si no de todos, y en dado caso que fuera el único que posteara, si no estuvieran ustedes presentes, no tendría objeto mi presencia, somos todos los que movemos este foro, los que a diario buscamos una respuesta o una solución, los que compartimos, nos comparamos y hasta competimos en buena lid, TODOS somos Elitefiteness en español.
Me siento verdaderamente muy halagado con ésta propuesta de Catalán (Te saliste con la tuya hermano, jejeje) si el Sr George Spellwinn toma esa desición de verdad me tiene sin cuidado, es la buena intensión, los deseos de ustedes, y la participación de todos lo que me motiva, quizas también mi agradecimiento, pues siempre estan presentes en las buenas y en las malas, es lo menos que puedo hacer por todos ustedes a quienes aprecio y respeto, y no crean, para mi, uno y cada uno de ustedes tambien merece ser moderador del foro.
y bueno, ya no tengo palabras para decirles, sencillamente se logre o no....
MUCHISMAS GRACIAS!!!!

Que Diós los bendiga a todos, y que el próximo año se cumplan todos los deseos... si ya se, ya se... Al menos 10 kilos de masa magra para todos, jajaja

Se les quiere

Muscle-doc

Yo apoyo al Sensei Muscle-Doc

Quiero expresar mi total apoyo a esta propuesta. Aunque he de mencionar que en otro post el Sensei Doc había dicho que considera es una gran responsabilidad pero si el está de acuerdo con tomar ésta pues estoy seguro que todos los mienbros del foro apoyaremos su ascención a moderador.

Creo que debo tambien decir que toda contribución y opinión en este foro es imporante pero es verdad que el Sensei Doc sabe muchisimo y es importantisima su opinion, contribución y sugerencias para todos nosotros.

Bueno, bueno, pues yo propongo que el Doc se le otorge el grado de SENSEI, jejeje. Siiii, todo porque sabe mucho y ademas porque tiene una enorme calidad humana.

Arriba el Doc !!!

Atte.

RamboFirstBlood.:p

Top Bottom