Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

MLB en República Dominicana

jdvert

New member
Mi amigo que vive en la República Dominicana sabe que muchos jugadores del béisbol de MLB de ese país utilizan los esteroides.Él sabe que primo y él de Miguel Tejada dice que MLB puede probar abajo allí.JD
 
CoÑo Vive Tu Viva Y Deja Que Los Demas Vivan La Suya!! Cada Quien Hace De Su Vida Lo Que Quiere Y Si Ellos La Utilizan Pues Es Problema De Ellos No Tuyo.
 
jajaja k_wey estás en un ciclo con full testo? calmate hermano, creo jdvert está solo haciendo un comentario. En relación a el tema, aquí en Venezuela también sé de historias parecidas con esteroides y la MLB.

Yo particularmente no critico el uso de esteroides a nivel deportivo. Lo que critico es a quienes critican su uso de una manera tan hipócrita. La situación es similar a la manera como se manejaban los temas de índole sexual en la época de la inquisición... todo el mundo tenía sexo, como ahora, pero mencionar temas relacionados con sexo, o el simple hecho de tener sexo era prohibido, era fornicación, una erejía, un tabú. Esto de los esteroides en la MLB, NFL, NHL, NBA, etc, me hace pensar en la cacería de brujas de aquellos remotos tiempos.

Los esteroides no son "satánicos", no son psicotrópicos como se les quiere hacer ver, son medicamentos para aumentar el rendimiento físico, y cuando hacen daño, se hace daño el que lo está usando. No son narcóticos que causen dependencia y que puedan dañar a otros. Si yo me fumo un porro y le doy a otro a probar, ese otro seguro se envicia y se daña también, los esteroides no son este tipo de sustancias.

Tampoco es que apoyo el uso libre de estos, después de todo son drogas (entiéndase "droga" como un sinónimo de "medicamento") y como tal deben ser de uso controlado.

En fin, no deberíamos preocuparnos si fulanito usó o no esteriodes...
Gracias a los Roids, no solo en el baseball, podemos ver cada año eventos más espectaculares que los anteriores (como el derby de homeruns). Duélale a quien le duela, humanamente tenemos límites y la forma de superar esos límites es recurriendo a la ciencia. Pregúntenle a Lance Armstrong... :evil:
 
jajajaja nada de eso yo soy naturalmente natural preguntele a manuel o a carey, solo escribi lo que senti en ese momento :evil:
 
Natural...... hasta dentro de muy poco jajaja

Pues si, estoy con jhon.
si vas a meterte roids, INFORMATE, CONTROLATE y ANALIZATE medicamente.
La ignorancia es la mayor arma de muerte que tiene el hombre, no seamo tontos ademas.... el saber no ocupa lugar

un abrazo
 
Ningun pais esta excento de ke sus Competidores de Alto Nivel Utilicen Esteroides para aumentar su Rendimiento, Resistencia, etc, etc..!

Lo ke pasa es ke ahorita no hay Olympiadas..! esperence a Ellas y veran ke el 99.99 % han utilizado alguna ayuda hormonal..! digo hasta los caballos de las competencias estan mameyes..!

Lo ke pasa es ke si no hay una critica o alguna "caceria de brujas" se va el control y creo ke a ninguno de nosotros le gustaria ke a sus hijos en la escuela el entrenador les kiera meter algo para mejorar su rendimiento no?

Pero bueno si no hubiera las ayudas hormonales los corredores de velocidad o los gimnastas estuvieran flakitos, flakitos..!

Cada kien tiene el derecho de decidir ke hace con su cuerpo..!!

Saludos
JessE
 
Top Bottom