Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi teoria a cerca del acné...

Primoteston

New member
Cada persona es diferente, y por lo tanto, cada persona tiene diferente propensión al acné...Hay personas que casi con cualquier cosa les sale (Conozco a un chavo que a las 4 semanas de ponerse 50mg de primoblolan cada 5 dias, quedo como cacahuate garapiñado.)
Y hay personas que se metan lo que se metan, no les sale nada.
A mi por ejemplo, no me salia nada de acne...aunque me estuviera poniendo 1500 mg de mirda semanal, hasta que me dio varicela. La varicela me jodió la piel. Ahora casi todas las testosteronas me sacan acne.
Es un hecho que el DHT inflama las glandulas cebaceas...pero es variable de persona a persona. Ademas, depende mucho de como le caiga determinada substancia a cada organismo. En mi caso, el chocho que produce mas acne, es el ciclopentil propionato de testosterona (Sten).
 
PUES YO CREO QUE PARA EVITARLA HAY QUE DARSE UNA BUENA LIMPIEZA FACIAL CON JABON QUE CONTENGA BACTERICIDA Y UNA LOCION ASTRINGENTE LES RECOMIENDO EL DALACIN-T APLIQUENLO EN LA MAÑANA Y NOCHE DESPUES DE BAÑARSE LES VA A RESECAR LA PIEL PERO LES VA A APAGAR ESOS VOLCANES QUE SALEN . . .
 
A mi lo que me ocasiona problemas de barros en el pecho es el eq. y barros en los hombros con el reforvit.Cualquier tipo de testosterona,o nandrolona me ocasiona solo ligeros problemas de vez en cuando,practicamente pasan desapercibidos.
 
Accutaine y adiós problema!!!

------------------
Cornellius.gif
 
Limpieza amigos, limpieza. Bañarse hasta 3 veces diarias, no usar la ropa del gym que ya ha sido usada, lavar bien las cobijas, sabamas y cubre almohadas, etc.
 
Top Bottom