Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mesclar o no mesclar ?

No tengo mucha experiencia enfarmacos solo en trainer heavy duty , quiciera preguntar algo !


podemos ligar dos esteroides oil en una misma jeringa o es igual ponernos x mg un dia x mg otro dia es decir dia 1- 600mg testosterona y dia 4 - 400 deca . Que uds opinan ?
 
Si es posible y de verdad es algo muy aconsejable con algunos productos. Ejemplo: El sustanon me duele bastante asi que ayuda mezclar un cc de Deca o EQ segun lo que tomas. :)
 
puedes mezclar productos del mismo tipo osea oleosos con oleosos y acuosos con acuosos
,las testosteronas como sustanon el primobolan el deca son oleosos y se pueden mezclar entre si.
el winstrol es acuoso y no se puede mezclar con los oleosos por ejemplo.es sentido comun es como si quisieras mezxclar agua y aceite no se puede .ok? si al unir dos farmacos en la misma jeringa ves que se torna un color lechoso o que precipita es uunamezcla en malas condiciones pero eso no te pasara con la regla que te digo ok?
 
Sebastian joder...
eso ya te lo he explicado yo

pero como dice musclemag... OLEOSOS con OLEOSOS, ACUOSOS con ACUOSOS... todavia escucho de ineptos que mandan a sus discipulos mezclar aceite con Winstrol o el mismo Winstrol con Vitamina B, grrrrrrrrrrrr la Vitamina B debe colocarse sola, lo unico que puede ligarse con ella es LIDOCAINA (un anestesico) para disminuir el dolor que produce. incluso los hay mas osados que lo mandan mezclar con Voltaren, es que nunca se fijaron que eso precipita??? se nota que no es el culo de ellos, grrrrrrrrr

un abrazo
 
Top Bottom