Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Merece la pena 2UI al dia de GH??

kras27

New member
Ya se que la mayoria recomiendan al menos 4UI al dia de Gh, pero alguien ha usado 2UI o incluso 1.5UI 5 veces a la semana con resultados??
Cuantas UI de hg endogena al dia produce la hipofisis al dia en un hombre sano de 28 años??
Gracias

Kras27

La hormona de crecimiento en su esencia fue creada para ser administrada a niños con problemas de crecimiento, inclyendo los Síndromes de Turner (XO), a dosis de 0,5 a 0,7 U.I / kg de peso / semana.

ahora bien en el adulto, generalmente en atletas (aunqe medicamente hablando no es aprobado), las dosis van de 4 a 6 UI diarias, siendo mas efetiva si se utiliza en conjunto con insulina

En cuanto a la produccion diaria de la Gh, sabemos queva disminuyendo con la edad, siendo los valores normales basales en plasma de 1 a 10 ng/ml, siendo mayores en la mujer que en el hombre. Existe un aumento significativo de la Gh asociado al sueño y a el ejercicio, también la infusión IV de arginina responde con una elevación de los valores en suero, al contrario que con la administración de glucosa, por ello en períodos de hipoglicemia hay un aumento, y es la lógica de su empleo en conjunto con insulina.
Un dato curioso es que tambien se ve disminuida su secrecion con la administracion de agonistas B (clembuterol, etc) y al contrario, aumenta con Bloqueadores B como el propranolol.
La gh tambien contribuye con el crecimiento del esqueleto a travez de la somatomedina C, la cual estimula la sulfatación y la sintesis proteica del cartilago, y la sintesis de colageno en el hueso.

Cuaquier cosa adicional te remito este thread, donde goering y otros nos dan amplia info al respecto.

Me imagino que piensas usarla, pero ya sabes que es de cuidado, se tambien por referencias de los que la han utilizado que a mayores dosis, mejores resultados, pero el riesgo es grande. Invetsiga un poco y mantenos al tanto

un abrazo

Uso de HC.

Hola, yo reservaría el uso de HC cuando ya tengas una buena cantidad de masa muscular y poca grasa.

Por ejemplo digamos que mides 1.70 m, haz entrenado en forma natural hasta llegar a los 80 Kg con 10% de grasa.

Decides usar EAA por primera vez y después de algunos años de usarlos en forma conciente llegas a 85 o 88 Kg con 10% de grasa, cosa difícil de hacer aún con EAA.

Ahora decides crecer más y comienzas a usar HC con EAA, en este caso solo considero valido el uso de la HC, podrás lograr una buena ganancia de masa muscular y pérdida de grasa.

40 UI para 8 semanas en forma piramidal me parecen lo más sensato, junto con un poco de andrógenos como el TEX TEX y los anabólicos favoritos de siempre en mi libro que son el Winstrol o el Primobolan por su baja incidencia de efectos secundarios.

Saludos.

muscle-doc said:
en atletas (auunqe medicamente hablando no es aprobado), las dosis van de 4 a 6 UI diarias, siendo mas efectiva si se utiliza en conjunto con insulina
Cómo sería exactamente el uso correcto de la insulina y HGH en éste super stack (HGH e insulina en conjunto con Roids, Testo, T3 y Clen)????:confused: :confused: :confused: O sea que cuándo poner la HGH y cuándo la insulina, porque no entendí bien pero parece que uno necesita esperar cierto tiempo para aplicar la HGH para que no sea destruida por la insulina o algo así...:confused: ALGUIEN SABE???

Yo pienso que aún siendo la 1ª vez que se usa hgh menos de 3 a 4 ui diarias en 2 o 3 tomas, es perder el tiempo.
Yo además la usaria con un buen stack que lleve buena dosis de androgenos tipo
sustanon y anabolicos como deca,winstrol,primobolan etc y d-bol, además usaria
insulina regular 3 veces al dia y en total 20 ui, y T3, entre 100mcg y 150mcg.
El uso es insulina es muy peligroso y es una locura sin utilizar a diario un glucometro
que vale bien poco.

Top Bottom