Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Masteron

zankete

New member
Hola. Escribo este post por q me gustaria saber como actua este esteroide, q vias toma. He leido q es altamente androgenico. Pero en comparacion con la testosterona, Cual de los dos lo es mas?
Tambien me gustaria saber si con el se suprime totalmente el eje. Yo tengo previsto usar semanalmente una dosis de 75 mg. No mas. Gracias espero vuestra respuesta.
 
bueno el masteron es basicamente dht como lo es tambien el proviron , solo que el proviron tiene un grupo metilo añadido en la posicion 1 y el masteron tiene un grupo metilo en la posicion 2

Masteron = 2 alpha-methyl-17 beta-hydroxy-5 alpha-androstan-3-one
Proviron = 1 alpha-methyl-17 beta-hydroxy-5 alpha-androstan-3-one

Como veis la unica diferencia de estos compuestos con el DHT es el grupo metilo, el dht y el proviron serian desactivados en el tejido muscular por la enzima 3 alpha-hydroxysteroid dehydrogenase ( 3 alfa HSD ) y no serian hormonas anabolicas, el masteron sin embargo evita esta desactivacion en gran parte con el grupo metilo en la posicion dos, algo asi como los compuestos 17 alfa alquilados que llevan un grupo metilo en la posicion 17 para evitar su descomposicion en el higado el masteron evitaria la desactivacion enzimatica en el tejido muscular con el grupo metilo en la posicion dos.

El masteron se usa sobre todo en prepaciones precompeticion , en ciclos de definicion , para buscar un look muy apretado , Test propionato + trenbolona + masteron + exemestano ( aromasil ) , haria un ciclo de definicion sin igual en mi opinion, los resultados serian bastante impresionantes.
Propionato + masteron + oxandrolona tambien haria un ciclo de definicion bastante bueno.
 
Bueno respondiendo un poco mas directamente a tus preguntas jeje que me enrolle y al final no fui al grano.. di la explicacion de que el masteron es basicamente dht con un grupo metilo añadido en la posicion dos para que os deis cuenta de su alta androgeneidad..el dht es el compuesto mas androgenico seguramente, y si por supuesto que te dejara el eje totalmente inhibido si estas 8 semanas a esas dosis, estamos hablando de 75 diaria , osea 525 mg semanales de uno de los compuestos mas androgenicos ...porque imagino que dijiste 75 mg diarios no ? es una dosis normal..75 mg semanal...jeje pues mejor no uses nada si piensas usar eso :)
 
Gracias Xavier.Weno por lo q leo mejor el masteron puede dar mas fuerza q la propia testosterona? y los efectos secundarios del materon? Son similares al dela testo? Tambien tendo una duda. Con la testo a veces al terminar el ciclo se produce un efecto rebote y aumenta la testosterona y a veces la gente da positivo por testo. Con el masteron puede pasar lo mismo no? Ahora encima los de la agencia int de dopage a rebajado la relacion testo-episterona 4-1.Cabronessssssss
 
creo que en estos tiempos no hay ningun anabolico que se salve de las pruevas de Doping. hasta el human growth hormone puede dar "positivo" si es que tienes niveles mas altos de lo comun de justamente HGH. otra cosa mas...TODOS los anabolicos androgenicos van a "shutdown" la produccion natural de testosterona. exactamente todos.
cuales son los objetivos de tu ciclo? 75mg de masteron a la semana? mejor comprate un kilo de creatina amigo.

/S
 
Top Bottom