Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Lesión en la muñeca... :(

Carman

New member
Hola a todos

Muscle-doc!!! necesito de tu ayuda!!! y de todo aquel que pueda ayudarme...

Tengo una lesión en la muñeca desde el martes 18 de junio. Me desperté dicho dia con un ligero dolor en la muñeca derecha por la parte interna y pensé que sería de una mala postura durante la noche o que me la habría pillado con el cuerpo mientras dormía, pero cuál mi sorpresa al pasar los días y cada vez me dolía mas y más, perdía movilidad y fuerza.

El domingo día 23 de junio ya no podia soportarlo más y fuí a que me viera el doctor de urgencias y me diagnosticó tendinitis y me puso una escayola en el brazo.

Yo no me quedé satisfecho porque yo no me notaba la muñeca hinchada como para tener tendinitis y pedí hora para que me reconociera un traumatólogo y me quitó la escayola y me ha puesto una muñequera ortopédica al diagnosticarme una artritis radiocubital distal (creo que era asi, ahora no tengo el papel delante :p ) y nada de medicamento para el dolor como el diclofenaco, etc...

Ahora bien, ¿es muy malo lo que tengo?¿Me tendrán que cortar la mano:p :D ?¿Cuándo podré volver a entrenar como lo hacía antes?

Ya me llaman el Mr. Roturas... jejeje...me arreglo de una cosa y me rompo otra....jejeje

Un saludo desde el sur de españa.


P.D: la artritis dice el doctor que es de la postura de coger el ratón y no del gimnasio!!!! Alucinen uds. y lo malo es que lleva razón....soy informático desde hace dos años, llevo más de ocho manejando computadoras y no sabía coger el raton...:p
 
Shit ! yo tengo toda la vida cogiendo el ratón y no me ha pasado nada de eso :)

No será que usaste la muñeca para otra cosa ? ;)

Crei que el tipo de afecciones que daban por la informática en la muñeca eran más del tipo túnel de carpal.

Saludos.
 
Jajajaja

Eso estubo gracioso!!! jejeje... en mi trabajo me dicen que me hizo un extraño mientras estaba liado jajaja, pero creeme que no, que es de torcer la muñeca para mover el raton en vez de mover todo el brazo... a lo mejor tu no lo mueves como yo y por eso no te sale nada... en mi empresa somos 300 y por ahora soy el unico que esta asi... :p


Bueno Goering, hasta en estos momentos lamentables agradezco tu nota de humor, que me hace falta...ahora que estaba secando bien y en serio me lastimo la manita...

Mientras me recupero me despido.


Un saludo desde el sur de españa. Carman.
 
Bueno amigo Carman

depende tambien como lo "cojas"... pero no es mas sano, digo yo, una amiga con derecho, una novia, una amante... que un RATON??????

(en estos lados COGER es FOLLAR ok), jajajajaja

hablando en serio y dejando la jocosidad para otro momento, pues no ando de buenas plumas y mi tinta en elite es escasa ahora...

hay un grupo de enfermedades que para ello se engloban dentro del contexto de lo que se conoce como medicina del trabajo o medicina laboral, y son todas aquellas afecciones fisicas inherentes a la actividad que se desempeña en una empresa determinada, evaluando con ello, los riesgos, las exposiciones indebidas a riesgos etc... los que suelen ayudar para rehabilitar este tipo de enfermedades se les denomina terapistas ocupacionales y en verdad aunque suene algo poco comun, las enfermedades laborales son una de las que mas perjudica, ya que son horas hombre de menos y con ello, menos rendimiento economico de la empresa y por ende, afectacion directa con el salario de los obreros y la produccion.

efectivamente, debe ser el diagnostico certero... una artritis o una inflamacion de la articulacion de la muñeca (que involucra, el radio, el cubito y pondria tambien el carpo), y ello debido efectivamnte a un mal manejo del instrumental, ustedes los que manejar ordenadores saben mas de eso, las posturas que deben de tener, y las posiciones de los brazos para evitar esas cosas...

mencionan el Sindrome del tunel del Carpo, que podria verse en ese tipo de actividad, pero no es la clinica... en el Tunel del Carpo existe una disminucion de la elasticidad del ligamento carpal, con lo cual se inflama y crea un proceso comprsivo, en el que podemos observar?
trastornos vasculares: piel palida, o morada con anoxia tisular,que originaria el dolor insoportable que genera
tratornos sensitivos: perdida de sensibilidad, o disminucion de la misma.
trastornos motores: alteraciones en la movilidad de la mano.

es curioso no indicar Antiinflamatorios en un caso de artritis
logicamente el reposo, la semiinmovilizacion ayudan y el reentrenamiento para aprender a COGER el mouse (lee el Kama Sutra Zoofilico), son las alternativas claves, pero si el dolor es grande no veo por que no puedes usarlos....

recuerda la artitis mejora con el movimiento de la articulacion pues desentumece la misma. te recomiendo el Antinflamatorio del tipo no esteroideo y sumergir la mano en agua tibia con movilizacion de la mano dentro del agua ok, el resto del dia con tu ferula o muñequera.

Un abrazo y suerte
mantenos al tanto ok
 
El buen humor que no falte nunca

Muchas gracias Muscle-doc por tu ayuda.

Paso tanto tiempo en el trabajo que no tube más remedio que "coger" al raton ya que a mi novia la veo muy poco...jejeje

Una pregunta más...¿dónde puedo comprar el kama sutra zoofilico? Lo ha buscado en librerías y no lo encuentro...jajaja

Muchas gracias a todos y meteré la mano en agua caliente con sal y la moveré un poco a ver si la recupero pronto.

Ya os contaré como he salido de esta.

Un saludo desde el sur de españa. Carman.


P.d: en el trabajo me dicen que estaba dándole a la "alemanita" y me hizo un extraño, por eso me salió el esguince...jajaja
 
bueno realmente no lo se
pero imagino que algun sin oficio ya lo ha publicado en internet
quizas el Sr Goering pueda darte esa direccion de donde conseguir el Kama Sutra Zoofilico, ya sabemos que el sabe todo
jajajajajajaja

Picao pero aun con humor ok

un abrazo pa los dos
:p
 
muscle-doc said:
te recomiendo el Antinflamatorio del tipo no esteroideo y sumergir la mano en agua tibia con movilizacion de la mano dentro del agua ok, el resto del dia con tu ferula o muñequera.
OK, pero hay que decirle un ejèmplo de èste = DICLOFENACO. Es excelente para desinflamar y tambièn ayuda al dolor aparte de que ès suave o nulo en side effects. Yo usarìa algo màs pesadito para lesiones fuertes=dexabion. 3 piquetes en total cada 3 dìas. Entra y sale de volada minimizando los side effects de èste tipo de medicamentos. :bat:
 
no no no nooooo
Pajarin el dexabion intuyo es algo con base de DEXAMETASONA....
un corticosESTEROIDE...

prefiero los AINES realmente las terapias actuales del dolor son dirigidas a este tipo de sustancias, solo las afecciones cronicas o severamente dolorosas quedan a tratar con esteroides locales o no.

saludos
 
Top Bottom