Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Lasix con potasio suplementado sirve de algo?

pajaro loco

New member
Lasix se lleva el potasio suplementado???

Ando deshidratandome para el concurso de mañana y estaba con el Aldactone-A que no saca el potasio pero creo que meteré Lasix hoy en la noche y tengo la duda de que si tomo potasio extra en forma de tabs. me sirve de algo para retenerlo y que no me den calambres ahí o también lo lleve el Lasix junto con los otros minerales y el agua? O que tal la BUMETANIDA que segun las instrucciones saca 10 o 40 veces más sodio que el Lasix pero sin ser tan agresivo con otros minerales? Qué opinan raza???:confused:
 
Last edited:
Amigo, asumo que tu % de grasa ya esta bajo y estas en la etapa final de tu carga. Para el Aldactone-A y ponte 50 mg de lasix esta noche, toma no mas de 500 mg de Potasio junto a algun multivitaminico-multimineral, o si tienes Calcio/magnesio/Potasio.
Llevate una botellita de Pedialite o parecido (es el agua de minerales para los bebe's que tienen problemas GI's)Sino, Gatorade. Cargate bien con carbos luego de las puestas de Lasix. Sweet Potatoe o Papa blanca o arroz blanco y algo de piña o alguna mermelada baja en azucar.
si te dan calambres, comienza a tomar de esta agua. Dependiendo de como te veas, puedes añadir 50 mg mas de Lasix luego de la precompetencia. Ten cuidado y
Suerte.
NOTA: si no tienes tu % BF bajo, ningun diuretico hara el truco !!
Es dificil decirte que hacer sin verte. Tal vez la proxima competencia nos podamos comunicar mejor.
Con gusto te ayudo con esa etapa final.
 
Usa lasix, y suplementa con 30 Miliequivalentes de potasio por cada litro que orines, eso significa que vas a tener que agarrar un contenedor que mida el volumen cada que eches la miada la mides.

Piensas usar lasix IV o pastillas?
 
serviria de algo tomar una pastilla de laxis todos los domingos durante mi ciclo........no quiero retener liquidos y a lo mejor voy a usar omnadren.
 
En lugar de tomar lasix todos los dias toma Proviron diariamente en 25mg para evitar ganancia de líquidos de más, ok? Bye
 
Top Bottom