Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

La pregunta del millon quienes de ustedes an usado esteroides??

Yo llevava bastante años entrenando y estaba en muy buena forma cuando me diagnosticaron les el cual me dejo destrozado fisicamente perdiendo 25 kilos casi y luego con los corticoides ganando pero en grasa , mi cuerpo cambio totalmente en cuestion de 3-5 meses, tuve fuertes depresiones y no queria ni salir de casa ,mi mundo cambio en solo 5 meses y llegue a querer no vivirlo mas, todo era negro en esos dias , hasta que un dia decidi comer bien , decidi entrenar denuevo y mucho esfuerzo me costo volver..pero el dia que volvi desaparecieron todos los dolores y mi vida cambio denuevo y yo volvi a ser el de siempre y ya hace 5 años casi 6 que no tengo un brote de les.. la mente tiene un poder increible compañeros , mas de lo que muchos podeis llegar a imaginar , no podeis dejar venceros por nada ni nadie en esta vida , el dia que en vuestra mente os sintais vencidos , realmente lo estareis...y esto es aplicable a todo en la vida.

muscle-doc said:
Tengo tambien una prima en españa (Barcelona) tambien con una enfermedad derivada de la de chron, aun mas rara todavía que no encuentro mucha bibliografía al respecto... si pueden darme una mano please?

Es lo peor pienso de este tipo de enfermedades..no sabes cual fue la causa, no sabes como evolucionara, un dia puede estar bien y al dia siguiente mal, no son enfermedades predecibles ...un dia te pones malo y no sabes porque fue.
Tu prima tiene chron ? o es otra cosa similar ? tengo mis contactos en el mundo de la medicina , empezando por mi madre, asi que si especificas un poco mas yo intento buscar algo, aunque con estas enfermedades ya sabes..estan llenas de incognitas sin resolver...mas que respuestas son hipotesis que al enfermo no le valen de mucho y seguramente yo no te pueda aportar nada que tu ya no sepas .. pero no se pierde nada por intentarlo.
 
Xabier: en realidad admiro tu condision menta, no todas las personas pueden salir adelante cuando de una enfermedad de ese tipo se trata, la verdad no sabia que ese tipo de enfermedades existian, ya que me la paso investigando mas de roids para culturismo que de otra cosa, y ultimamente me estoy documentando muchisimo de HIV, porque lo necesito ya que dentro de poco empiezo a trabajar muy de cerca con enfermos de este tipo, pero en realidad eres una gran persona y aparte de que tienes grandes conocimientos, como te dije no es facil hacerse la mente como decimos en venezuela de volver a retomar tu vida normalmente, Felicitaciones y sigue asi que aqui te apoyamos

Saludos.
 
Yo también te felicito Xabier. Eres un luchador y eso es de valorar.
Yo he pasado por una situación similar este año pasado, como dije, la colitis ulcerosa se cebó en mí, y casi me "marcho" al otro barrio. Después de 2 meses ingresado, sometido a una agresiva operación y tratamiento, 15 kilos menos y sin colon, el 15 de julio salí del hospital casi aprendiendo a caminar de nuevo.

Poco a poco he ido mejorando y el 1 de septiembre ya cogí de nuevo las mancuernas, y a seguir luchando, como tú, no nos queda otra.

No he permitido que la depresión me joda la vida y ahora miro al futuro con ilusión.

Dices, Xabier, que tu tratamiento tiene corticoides, entre otras cosas. Has de tomarlos de forma continua? O sólo durante los brotes?
Según tengo entendido, los corticoides tienen un efecto catabólico, si has hecho ciclos has podido combinarlos? Te han impedido hacer ganancias?

Yo durante el año pasado tuve que tomar muchos corticoides y por eso, entre otras cosas, no me decidí a hacer un ciclo.

Saludetes!




xabier said:
Yo llevava bastante años entrenando y estaba en muy buena forma cuando me diagnosticaron les el cual me dejo destrozado fisicamente perdiendo 25 kilos casi y luego con los corticoides ganando pero en grasa , mi cuerpo cambio totalmente en cuestion de 3-5 meses, tuve fuertes depresiones y no queria ni salir de casa ,mi mundo cambio en solo 5 meses y llegue a querer no vivirlo mas, todo era negro en esos dias , hasta que un dia decidi comer bien , decidi entrenar denuevo y mucho esfuerzo me costo volver..pero el dia que volvi desaparecieron todos los dolores y mi vida cambio denuevo y yo volvi a ser el de siempre y ya hace 5 años casi 6 que no tengo un brote de les.. la mente tiene un poder increible compañeros , mas de lo que muchos podeis llegar a imaginar , no podeis dejar venceros por nada ni nadie en esta vida , el dia que en vuestra mente os sintais vencidos , realmente lo estareis...y esto es aplicable a todo en la vida.



Es lo peor pienso de este tipo de enfermedades..no sabes cual fue la causa, no sabes como evolucionara, un dia puede estar bien y al dia siguiente mal, no son enfermedades predecibles ...un dia te pones malo y no sabes porque fue.
Tu prima tiene chron ? o es otra cosa similar ? tengo mis contactos en el mundo de la medicina , empezando por mi madre, asi que si especificas un poco mas yo intento buscar algo, aunque con estas enfermedades ya sabes..estan llenas de incognitas sin resolver...mas que respuestas son hipotesis que al enfermo no le valen de mucho y seguramente yo no te pueda aportar nada que tu ya no sepas .. pero no se pierde nada por intentarlo.
 
Bueno , gracias a todos , y tu realsugar sigue asi es el camino.

Sobre lo que preguntabas ...bueno en mi caso el tratamiento lo tengo retirado y hace casi 6 años que no tengo un brote que me haya obligado a tomar corticoides asi que de primera mano no te puedo hablar pero te dejo este estudio que puede servirte, si no entiendes ingles solo dimelo, lee la negrita abajo que es lo mas importante, al parecer en el caso de la oxandrolona no parece ser contraproducente ya que es usado precisamente para evitar ese catabolismo y seguramente sera aplicable a cualkier esteroide.


Copyright 2003 Drug Week via NewsRx.com and NewsRx.net
Drug Week


February 21, 2003

SECTION: EXPANDED REPORTING; Pg. 19

LENGTH: 431 words

HEADLINE: CACHEXIA: Oxandrolone, exercise, nutrition boost weight and lean tissue gain in patients

BODY:
Study results show oxandrolone, exercise, and nutrition increased weight and lean tissue as well as improved scores on assessments of quality of life and activities of daily living in patients suffering from involuntary weight loss from cancer or HIV.

The research was presented at the American Society for Parenteral and Enteral Nutrition's 27th Clinical Congress at the 2nd Annual Nutrition Week Scientific Meeting.

Two open-label, four-month studies were conducted in 128 HIV positive patients and 139 cancer patients who had been actively losing weight. Patients received oxandrolone (20 mg/day), combined with patient education in nutrition and exercise. Approximately 80% of cancer patients were able to gain or maintain weight, with an average 4.0 lb. increase in lean tissue. Similarly, a majority of HIV positive patients stopped losing weight and gained an average of 6.6 lbs., with 4.6 lbs. of lean tissue.

In addition to weight increase, patients in each group also had improved scores on assessments of quality of life and activities of daily living.

"The loss of lean body mass in patients with cancer and HIV is an often forgotten vital sign," said Dr. Jamie von Roenn, MD, professor of Medicine, Northwestern University, Division of Hematology/Oncology, Department of Medicine, Chicago, Illinois, and lead study investigator. "Doctors tend to focus on whether a patient is gaining or losing pounds, but they may not distinguish between fat and muscle. But it makes a huge difference in the lives of patients. Muscle is what they need."

Progressive involuntary weight loss, with a disproportionate loss of muscle, is common in patients with cancer or HIV/AIDS. Success of nutritional interventions over the last three decades has been limited due to the lack of muscle or lean tissue repletion.

Oxandrolone (Oxandrin, 10 mg or 2.5 mg tablets) is a synthetic testosterone derivative associated with increased protein synthesis and improved nitrogen balance. It is indicated for adjunctive therapy to promote weight gain after weight loss following extensive surgery, chronic infection, or severe trauma, and in some patients without a known pathophysiologic cause of weight loss. Oxandrolone is also indicated as an adjunctive therapy to offset protein catabolism associated with prolonged use of corticosteroids.
Oxandrin is marketed by Bio-Technology General Corp.

This article was prepared by Drug Week editors from staff and other reports.
 
Gracias Xabier!
Espero que no tengamos que utilizar nunca más corticoides y que los roids nos sienten muy bien.
 
hola... bueno, un poco de valentia como la vuestra nos haria falta a muchos.... demostrais poder mental, que como bien dice xabier es incalculable. bueno , nada mas que apoyaros y alentaros a que sigais con esa actitud positiva.
realsugar, ya por fin se que patologia sufriste, ya que me quedo como duda cuando estuvimos hablando, adelante amigo, investiga y llega a tu meta.
:verygood:
 
Top Bottom