Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

La CREATINA con Gltuamina y AlA tan cabronas!!!

pajaro loco

New member
Estoy saliendo de un ciclo largo y me metí HCG a las 2 semanas de usar el último piquete, seguí con 2 tabs de 50 mgs de clomifeno durante 7 días. A la semana de ésto metí otras 5,000ui de Profasi. Ya tengo los guevos de vuelta!!!!!!!!!!!! Los extrañaba guey!!! No me bajaron NI MADRES las ganancias musculares...y ando como burro en primavera. ANIMO!!!
 
Pues espero que te sigas tomando el clomifeno, porque tu LH debe estarte pidiendo perdón (lo debe tener casi inexistente).

Saludos.
 
Asi es pajarito
debes continuar con el Clomifeno, tu respuesta hormonal todvia no esta totalmente reestablecida, ese efecto que notaste en tus...
Testículos, jejeje, es producto de la HCG que te pusiste, pero recuerda que tu eje, todavia esta frenado y por lo tanto no tienes ni FSH, ni LH propias. ok, ya estan grandes (Jesus!!!,como de burro???), pero todavía tu produccion endógena nada, por eso te aconsejo continuar con el clomid por al menos tres semanas mas y al final, si es que de verdad estas como un burro, hazte un espermatograma.
si tus valores seminales de espermatozoides son normales, pues en hora buena, tienes tu FSH y Lh ya funcionando, si no es asi, preocupate y vuelve a posterame para darte otro tratamiento. al menos que no quieras dejar pajaros loquitos a la humanidad, jejeje
un abrazo.
 
No me digan èso...MAMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!. Okey, seguirè tomando el clomifeno por otras 2 semanas pero como quiera me siento bien y con erecciones constantes que a veces hasta son molestas por estar en pùblico.
 
Me acabo de enterar que la creatina y la Glutamina no se pueden mesclar crea perdida de memoria.
 
CHALE!!! JEJE...cierto, cierto....buuuuuuu, el pedo es que tambien estoy usando esta marca que trae creatina, glutamina y ALA. Solo queria decirle a los chavos que van saliendo de un ciclo que ésta combinación de ingredientes. SORRY! Oigan y también lo que le he metido post-ciclo, la HCG y clomifeno me han hasta aumentado de tamaño y me han conservado mi fuerza y mis testiculos volvieron a su tamaño original. VIVA VILLA!!!!
 
Top Bottom