Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

inyectarse, ¿donde?

Bueno amigo
en verdad de tantas cosas que he indagado en internet, nunca he encontrado la información que supongo que necesitas.
Las zonas musculares permitidas medicamente hablando, son solo tres
1.- los gluteos (cuadrantes superiores externos)
2.- Deltoides (4 ó 5 cm por debajo de la articulación acromioclavicular, en la porción media de éste musculo)
3.- los cuadriceps (la porcion mas externa de los mismos en el tercio medio)
ahora bien
se y he constatado que los culturistas inyectan sustancia a nivel localizado, es decir, en las zonas o regiones musculares donde quieres que mas haga el efecto.
he discutido ésta forma de colocar mediamentos, pues si bien es cierto que estas localizando el medicamento, tambien es cierto que su distribución es a nivel general en todo el organismo.
solamente he encontrado una explicación logica pero no muy convincente al respecto y es que el localizar los medicamentos, se elongan o estiran las fascias musculares, lo cual permite que el musculo que entrenamos, pueda aumentar de manera mas facil su volumen. pruebas o publicaciones científicas, no he enconrtado, si alguno del foro tiene esta respues, le agradecería me la hicieran llegar, de verdad he revisado practicamente todo lo que de esteroides se refiere en internet y en revistas medicas, pero nunca encontre esa ansiada respuesta.
Por otro lado amigo, te digo que suelen colocarlos en los biceps (cara interna), tricpes (porcion larga y corta), deltoides, (anterior yposterior), cuadriceps (vasto externo e interno), trapecios, dorsales y pantorrillas (zona de mayor dificultad en la mayoría). Claro las agujas utiliadas son pequeñas, asi como tambien las dosis, un cc como máximo.
si de algo te sirve, espero quedes satisfecho. de mi parte, pienso que son muy dolorosas esas localizaciones, e insisto, (a manera de chiste) si es por que te ayuda a agrandar mas detremindas zonas, me lo dicen de inmediato por favor, ya se invento el viagra, que tal si ahora podemos tener unos cm de mas???, hahahaha
creo que seguiremos soñando.
Bueno hablando en serio si me gustaría que algún experto de los de aqui, que se que los hay, explique un poco el tema ese de las localizaciones de los jugos, a ver si nos atrevemos en algún momento
un saludo a todos.
 
Top Bottom