Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Inyecciones Locales (ilustradas)

DEI

New member
Aqui hay un buen site con fotografias de inyecciones locales, aclaro que no son recomendadas para principiantes, y en todo caso las partes mas seguras para hacerlo son los gluteos, deltoides, triceps, cuadriceps y biceps.

Tambien es importante al igual que con cualquier inyeccion aspirar (con la jeringa) para evitar inyectar en una vena, den caso de absorver sangre al hacer esto, hay que sacar e inyectar de nueva cuenta.

En cuanto a las inyecciones locales hay 2 teorias que respaldan el crecimiento a partir de su administracion:

1.- La que postula que el hecho de inyectar sustancias oleas conlleva a una especie de hipertrofia muscular en las fibras del musculo inyectado, lo que conlleva a resultados definitivos en cuanto a crecimiento.

2.- Habla de la inyeccion de sustancias desesterificadas o poco esterificadas para conseguir que se llegue primero a los receptores de los musculos inyectados con dicha sustancia.

Independientemente de lo anterior, es recomendable el uso de esta tecnica como alternativa para la gente que se inyecta constantemente, y asi poder dejar que el musculo inyectado se recupere. Como efecto de lo anterior se reduce la formacion de tejido muerto (scar tissue), pero el uso excesivo en ciertas partes para provocar su crecimiento local puede llevarnos a la formacion del mismo.

La direccion es la siguiente:

http://www.spotinjections.com/index2.htm

Otras direcciones con informacion sobre los procedimientos de inyeccion son las siguientes:

http://www.elitefitness.com/members/2thick/

http://messageboard.freewebspace.com/photo.html


:D
 
Last edited:
Top Bottom