Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Htp-5 + B6 = ¿quemador?

Carman

New member
Hola a todos.
Necesito una ayudilla.

Recientemente he leido un artículo en el cuál hablan del compuesto HTP-5. En él decía que se usa para favorecer el sueño por la noche ya que induce al cuerpo a producir la serotonina y con ello la sensación de sueño.

Pues bien, en este artículo dice que no si se mezcla el htp-5 con vitamina B6, ésta rompe la velocidad del metabolismo del htp-5 y se convierte en uno de los mejores quemadores del momento.

¿Es cierto esto?¿Qué peligros se correrían con esta forma de mezclarlo?¿Qué efectos secundarios produciría?

Perdonad mis preguntas pero me he quedado :p con este artículo y dado que estoy secando un poquillo.... no me vendría mal un poco de ayuda externa... jejeje

Vamos a ver que dice Muscle-doc, Zork, Manny,por decir algunos.... y todos aquellos que sepáis algo y nos pueda aclarar esta duda que creo que será de más de uno. Soys muchos los que sabéis un montón y no me puedo acordar de todos...pero eso sí, necesito la sabiduría de todos juntos jejeje...

Bueno, no me enrrollo más.

Un saludo desde el sur de españa que es la caña... jejeje

Carman.
 
hummm utilizo el htp-5 2-3 veces por semanas (las noches que trabajo) y tambien tomo B-6 en pastillas y en serio nunca note eso....... la verdad es que me dejas en una total confusion. Ah por cierto tienes el link para el articulo ?

Saludos :)
 
Quemador ? :) parece leído de un infomercial.

El 5-hidroxitriptofano aumenta los niveles de serotonina, que a su vez actúa como un supresor del hambre por su efecto estimulante (algo así como una anfetamina ligera).

Saludos.
 
Lo siento manny78 pero no tengo el link, lo leí en una revista en el gym. A ver si la encuentro por allli y copio el articulo completo para que lo leáis. No tiene desperdicio. Mientras tanto.... seguiremos con la duda, pero pone eso... que la vitamina B6 rompe la velocidad de metabolismo del 5-htp y se convierte en un quemador de grasa.... ¿Alguien da más?:p :p :p


Un saludo. Carman.
 
Top Bottom