Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES UGL OZ
Raptor Labs UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIES UGL OZUGFREAKRaptor LabsOxygenPharm

hoy empiezo.

gloveg

New member
Pues eso, que hoy me lanzo.

1 semana 20 dbol al dia + 750 testo + 400 deca
2 semana 30 dbol al dia + 500 testo + 400 deca
3 semana 40 dbol al dia + 500 testo + 400 deca
4 semana 40 dbol al dia + 500 testo + 400 deca
5 semana 10 dbol al dia + 500 testo + 400 deca
6 semana 50 wins eod + 500 testo + 400 deca + 25 t3 dia
7 semana 50 wins eod + 500 testo + 200 deca + 300 primo + 25 t3 dia
8 semana 100 wins eod + 500 testo + 300 primo+50 proviron dia + 25 t3 dia

9 semana 100 wins eod + 200 primo + 50 proviron dia + 25 t3 dia
10 semana 000000 nada 000000

11 semana 300 + 100 clomid + 50 proviron dia
12 semana 50 clomid

creo que no se me olvida nada.
La testo es cipionato.
El deca, griego 200 ml 2 ml.
Tengo nolvadex a mano, y proviron de sobra.
Legalon 8 al dia, policolinosil 6 al dia, aceite de onagra y de lino.
Dieta de 3700cal, para subir lo mas limpio posible.

La semanas que dejo entre la testo y el clomid, sigo con winstrol, ya que se limpia en poco tiempo. Cuando llegue a usar los primeros 300 de clomid, ya no tendre testosterona ni winstrol ni nada en sangre.

chao

Last edited:
Ese ciclo se ve muy bueno. Si no creces con el combo de test/deca/d-bol no creceras con nada en este mundo asi que por lo que se ve tendras resultados excelentes.

IB

Un par de dudas:

¿porque piramidas el dbol (espero que no por recomendacion de Colossus:D )?

¿cual es la finalidad de usar primo las ultimas 2 semanas nada mas?

Me parece un buen ciclo pero incrementaria el t-3 a 50mcg, y lo correria 1 o 2 semanas mas.

Agregaria una semana mas de clomid 10 dias con 100 y 10 con 50, y seguiria con el proviron hasta acabar con el clomid.:D

pues..

El dbol lo piramido por que es la 1º que lo uso, y no se como me ira. si veo que en la 1º semana va bien, lo subo y mantengo.
Lo que puse es todo inical. lo ajustare segun vea.

El primo lo uso asi por que no tengo mucho.

La t3 no iba a usar, pero un amigo del foro me la recomendo en estas dosis (gracias Bro). Como yo no la tenia en intencion, me limito a usarla en las dosis recomendada. Es para uso anabolico, no catabolico.

El clomid y proviron, como decia, lo ajustare segun me vea. creo que 1 semana de 100 y otra de 50 me vale. Si no, lo alargo..
Puede que te haga caso, y lo aumente directamente..

Gracias.

Gloveg
la semana entrante te digo si me sigues mandando paginas del libro
pues un amigo mio lo acaba de comprar en Miami y me lo traera, pero hasta no tenerlo en las manos no te digo ok
asi que te ahorraras un poco el trabajo y unas paginas menos que escanear, pues yo las traducire directo del libro

un abrazo

hacia la masividad ;)

Espero q te vaya muy bien el ciclo, yo estoy a medias del mio y la verdad estoy contento, a ver cuando salga que se queda y que se va.
Por cierto hola a todos los del foro ya que soy nuevo me llamo nacho. ( alguno ya sabe quien soy)

Un saludo

Nacho???
NACHO CANO?? el de MECANO????

caray dile a la Torroja que por aqui estamos, jajajaaj

bienvenido bro, a este antro de gigantes

Suerte en tu ciclo y hacerca del d-bol es perfecto como lo estas haciendo,si solo (yo)usara 20mg diarios entonces no tendria necesidad de piramide.Y en adicion nunca lo has usado y tienes que monitorearte para ver que dosis te bregan bien.

Me parecen muy buenas las observaciones iniciales que hizo DEI. Por otra parte, en mi opinión si lo que quieres es añadir masa te falta muchísimas calorías. No conozco tus estadísticas. Pero mínimo 6000kcal. Finalmente la grasa que puedas añadir en ese ciclo no es realmente significativa ya que se puede bajar mucho más rápido que lo que cuesta ganar músculo. Ahora que si te preocupa mucho quita la T3 del final y úsalo las primeras seis semanas. Empieza con 1 pastilla por unos cuatro días, después 2 por otros cuatro, hasta que llegues a 5, que es lo máximo recomendable. Después de unas semanas vuélvelo a bajar a cuatro pastillas por cuatro días, luego tres*4, 2*4, 1*4 y listo.

...

En la semana que llevo, meti 25 mg dbol al dia repartidos, los 750 de testo y los 400 de deca, segun lo previsto.

Don el dbol, solo he ganado algo de fuerza, pero mi animo sigue igual, no siento la euforia que dicen.

Espero que la 2º semana, ya note mas fuerza por el dbol, y la testo haga efecto lo antes posible...

Por ahora, en total, he conseguido 1 gr de primo. lo usare puede en la 6-7-8 ..... a 300 por semana...

He subido a 98 kg. Por un lado, no creo que sea por el dbol, pero por otro, no he ganado grasa.. No se..

Un saludete.

Chao

Vas bien Gloveg, ya con 98 kilos te acercas a la brecha, jejeje
espera la semana que viene, es la de los grandes cambios del Diana. DINOS LOS RESULTADOS y EXITO en tu meta

Top Bottom