Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Holas de nuevo yop jejeje :) !

LoGaNNN

New member
Hola ya vi el precio del deca y como ke ya no me gusto meterme 400 mg/semana jejeje entonces lo voy a bajar a 200 o 300 por mucho !

seria esto

deca 300mg/semana 8 semanas
susta 400 mg/semana 8 semanas
dianabol 35 mg/dia 4 semanas

como ven ? es para volumen
si dejo el deca a 200 cambiaria mucho el resultado final ?
gracias :)
 
Jajaja pues si es algo cara la inversion, pero si le vas a bajar tanto al deca mejor utiliza EQ o sube a 500 el sust...

Bueno, eso es lo que yo haria...


Suerte
 
No se de donde seas pero si puedes conseguir ttokkyo (no quiero parecer que le hago propaganda, pero el deca en cuanto a precio, concentracion y calidad es lo mejor) por una botella de 10ml. con 300mg. /ml. cuesta como 80 dolares o sea regalado, si no, tal vez incrementa la testosterona a 500 mg. como ya se dijo, de cualquier manera si lo estas comprando en farmacia te puede salir mas barato comprar primoteston que sostenon y te ahorras algo de dinero para el deca y ademas de que al ser un solo ester en mi opinion y de muchos es mejor que 4 (sostenon).:D
 
pues!!

a ver no creo que el Deca sea muy caro a comparacion de la version humana, que laboratorio es el Deca que compraste y en cuanto te lo dieron??

Por que al menos a mi el deca se me hace un precio justo yo compro el de norandren 200 de brovel y me lo dan a muy buen precio.

No se si el que te lo vendio se llevo su buena ganancia pero creo que es lo mas probable.
Ademas 300 De Deca creo que desperdiciaras una buena ganancia al dejar de apicarte 100 mg menos.

Saludos!!
 
Re: pues!!

blue demon said:
a ver no creo que el Deca sea muy caro a comparacion de la version humana, que laboratorio es el Deca que compraste y en cuanto te lo dieron??

Por que al menos a mi el deca se me hace un precio justo yo compro el de norandren 200 de brovel y me lo dan a muy buen precio.

No se si el que te lo vendio se llevo su buena ganancia pero creo que es lo mas probable.
Ademas 300 De Deca creo que desperdiciaras una buena ganancia al dejar de apicarte 100 mg menos.

Saludos!!

brovel ? me podias pasar la pagina o el telefono de los laboratorios ? en tornel el deca esta en 600 y algo frasco de 10 ml tendria ke comprar unos 3 fraskitos !
el sust250 me sale muy barato el dianabol ni se diga !
 
Loggan antes que nada como es posible que uses susta 400mg semanales cuando la amp es de 250mg si usas 2 son 500mg es imposible quitarle un poquito,al menos que lo que tengas sea T-200 que es enanthate.

Y regularmente los precios de Tornel son mas barato que los de brovel por lo menos por aca.
 
quenepo said:
Loggan antes que nada como es posible que uses susta 400mg semanales cuando la amp es de 250mg si usas 2 son 500mg es imposible quitarle un poquito,al menos que lo que tengas sea T-200 que es enanthate.

Y regularmente los precios de Tornel son mas barato que los de brovel por lo menos por aca.


si es testo-200 por ke no he encontrado el otro en ttokkyo nadie me contesta en tornel pues estan en ke me hablan para ver cuando pasa el representante a mi casa y nunca se cominicaron ! y no me kieren vender si no es por medio de representante ! mm se pusieron especiales ! kreo ke es mejor ir por ellos hasta mexico o a puebla
 
bueno..

El Deca de Tornel esta mas o menos en el precio, mira desafortunadamente no tengo el telefono de brovel y creo que no cuentan con su propia pagina en internet.

Ami el deca de Brovel lo condigo en 560 pesos pero hace poco encontre un distribuidor aqui en Guadalajara que me lo da mas barato.

Pero si tu siclo es de 8 semanas no veo por que tengas que utilizar 3 frascos de DECA, yo estoy saliendo de un siclo de 10 semanas y me estoy aplicando 400 mg de DECA y solo use dos frascos.

Ya que el Deca que yo compro el el Norandren 200, asi que con dos frascos que compres te basta y te sobrara gastaras mas o menos 1 frasco y medio para tu siclo de 8 semanas.

Has cuentas si tu siclo es de 8 semanas y te metes 400 mg de Deca seran 3200 mg en total de tu siclo y un frasco de DECA contiene 2000 mg asi que gastaras frasco y medio no es mucho.

El dianabol que estas utilizando ¿acaso es el Reforvit V? por que si es asi ufffff ese si que es super economico, pero lo tomaras oral y inyectado, yo en mi siclo anterior me lo estaba inyectando pero ahhhhhhh como duele el desgraciado asi que las ultimas semanas opte por tomarlo.

Bueno amigo Suerte con tu siclo!!!
 
Top Bottom