Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola! Soy Ezequiel!! Ayuda Pliz... Grax

EzE

New member
Hola Soy Nuevo En El Foro .. Y Aparte Q Me Costo Un Monto Enteder Todo Esto .. Pude Meterme .. Y Aprender Un Par De Cosas.. Q No Sabia. Bueno Voy Directo Al Grano.. Soy Nuevo En Todo Esto Mido 1,80 Y Peso 67 Kg Tengo 19 AÑos. Voy Al Gimnacio Pero Quiero Hacer Un Ciclo. Por Q Ya Me Arte De Pasarme Todo 1 AÑo Sin Cambio ..ok? Bueno La Cosa Es Asi Yo Habia Tomado Anabolico Orales.. Y Me Inyecte Dos Veces Nada Mas Docis PequeÑas.. 50cc. Pero Nada Mas :s. Ahora Compre Un Anabolico Q Son Tres Juntos .. Y Me Dijoq Esa Bastante Fuerte Q Se Yo. La Cuestion Es Q Quiero Alguien Q Me Acesore Y Me Me Una Mano. Desde Ya Mucha Gracias .. Si Alguien Me Quiere Ayudar Con Un Ciclo De Masa.. O Nose .. Ustedes Sabran.. Confio En Ustedes Ustedes Tiene Mas Experiencia Q Yo .. Desde Ya Muchas Gracias. Bye. Espero Respuestas. :)
 
hay voy otravez con mi charla anti-babyroids!!!

brother bienvenido al foro, primero que nada estas muy pero muy joven , para pensar en el uso de esteroides , tienes muy poco tiempo entrenando , tu peso corporal es muy bajo, no tienes masa muscular suficiente, ...

es decir, debes explotar tus musculos de manera natural , yo te recomiendo que sigas una dieta especifica y que concuerde con tus objetivos , que entrenes de manera intensa y que tengas paciensia....


con lo de la dieta yo te puedo ayudar en lo que necesites , y con la rutina de entrenamiento tambien ... pero roids todavia no...(esa es mi opinion "personal")...



no dudes en preguntar cualquier inquietud , si?


espero que decistas de tus ganas de usar esteroides ...si es asi.. perfecto!!1


un saludo y exitosssssssss para todos!!!!!!
 
lo soy jejejej...

ya tengo la apariencia de un ermitaño!!!!!


o quizas el maestro doko (el maestro de las 7 montañas de los cabllrs del zdk).. viejo , morado , enano y cabezon jejeje ...

saludosss para ti turbo!!!
 
EzE said:
Hola Soy Nuevo En El Foro .. Y Aparte Q Me Costo Un Monto Enteder Todo Esto .. Pude Meterme .. Y Aprender Un Par De Cosas.. Q No Sabia. Bueno Voy Directo Al Grano.. Soy Nuevo En Todo Esto Mido 1,80 Y Peso 67 Kg Tengo 19 AÑos. Voy Al Gimnacio Pero Quiero Hacer Un Ciclo. Por Q Ya Me Arte De Pasarme Todo 1 AÑo Sin Cambio ..ok? Bueno La Cosa Es Asi Yo Habia Tomado Anabolico Orales.. Y Me Inyecte Dos Veces Nada Mas Docis PequeÑas.. 50cc. Pero Nada Mas :s. Ahora Compre Un Anabolico Q Son Tres Juntos .. Y Me Dijoq Esa Bastante Fuerte Q Se Yo. La Cuestion Es Q Quiero Alguien Q Me Acesore Y Me Me Una Mano. Desde Ya Mucha Gracias .. Si Alguien Me Quiere Ayudar Con Un Ciclo De Masa.. O Nose .. Ustedes Sabran.. Confio En Ustedes Ustedes Tiene Mas Experiencia Q Yo .. Desde Ya Muchas Gracias. Bye. Espero Respuestas. :)

Te aconsejo que escribas todo con un tipo de letra para empezar.......que dieta llevas, que anabolico tienes a la mano.....
 
Si no viene el nombre del compuesto es mejor NO inyectarte nada, te estas arriesgando mucho al no saber que esta entrando en tu cuerpo y que efectos secundarios tiene.
 
Top Bottom