Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola degustadores de juguitos

El gran Bartini

New member
hola amigos me gustaria seguir aprendiendo y me siento agusto en un lugar en español

bueno mi historia
tengo entrenando unos 3 años y los 2 ultimos años(dandole duro)
bueno yo no me considero culturista ya que me gusta hacer mucho ejercicio :) tanto aerobico como anaerobico

yo practico karate y ademas hago pesas( pero desde que lo practico me cuesta mucho aumetar mi fuerza)
asi que me gustaria hacerme un ciclo de esteroides orientado a fuerza(y si gano algo de musculo bienvenido sea ) y mantener las ganacias de fuerza y musculo(o la mayor parte)

bueno he estado leyendo y me siento como niño en una dulceria

pero la mayoria de la info solo esta relacionada con el culturismo, pero = e sacado ideas

se me a ocurrido hacerme un ciclo con boldenona(injectable) y winstrol(oral)
pero eso es lo mejor y mas seguro para obtener fuerza?? que puedo hacer?
tambien e leido que deca(injectable) con dianabol(oral) son bueno para principiantes

bueno la verdad necesito orientacion saludos

PD: mido 1.70 mts peso 80 kilos (13 % de grasa) y mis objetivos son aumetar fuerza y si gano algo de musculo pues mejor aun y nunca antes me habia echo un ciclo de esteroides

saludos y gracias
 
claro que vas a aumentar de masa muscular no en grandes proporciones para no afectar tu deporte que es el karate la boldenona claro que te dara fuerza pero no nos has dicho como es tu alimentacion ya que sin esta es posible que tu fuerza no sea la deseada con respecto a lo que nos dices sobre tu altura y peso no es muy congruente ya que con el ejercicio de pesas y aerobico es para que estuvieras mas bajo en peso y porcentaje de grasa entonces veo que tu primer problema es tu forma de alimentarte la cual tendras que modificar ya que estos dulces que pretendes usar no son magicos tambien hay que cuidar la alimentacion ahora omites tu edad te lo digo por si eres menor de edad ya que lo que te pretendes poner tiene a veces algun tipo de efecto en el organismo y talves te hagan sentir raro dependiendo de lo que te vayas a poner ahora tampoco nos dices si tienes algun tipo de enfermedad o algo para poder asi ayudarte y si en verdad quieres fuerza yo meteria testo con boldenona no por mas de 8 semanas ya que no pretendes gran cosa de ganacias de peso y musculo diria que unos 250 de soste + 300 boldenona semanal el oral no me gusta mucho en mi caso pero te vendria bien algo de diana unos 15 por dia repartidos en 3 tomas de 5 horas por cada toma y claro cuidar tu alimentacion y tomando en cuenta que seas responsable y disciplinado con lo que haces y sobre todo consiente ok espero haberte ayudado pero yo creo que encontraras varias opiniones y mejoras en lo que quieres ok saludos
 
Hola muchas gracias por querer ayudarme
bueno tengo 20 años

y antes de realizar karate hacia pesas en un gimnasio estuve como 2 años y por lo mismo mi peso corporal

bueno siempre he querido tener un fisico como el de vandamme pero la verdad a pesar de mi peso tengo mas masa muscular en las piernas(ya que antes jugaba rugby) no me quejo(ya que pego patadas as fuertes) pero lo malo es que la gente no te mira las piernas te mira de la cintura hacia arriba
asi que decidi solo trabajar la parte superior pero me es mas dificil anabolizar sin sentadillas (y con aerobico fuerte y ejercicios orientados a la resistencia me es mas dificil)
el trabajo de pesas lo realizo bien (como estaba acostumbrado, pero me gustaria acelerar el procedimiento)

la nutricion es buena(5 a 6 comidas carbos, protes, grasas buenas y un multivit), pero el desgaste fisico del karate + el de las pesas mas el desgaste mental de la universidad hace que me cueste mucho(lo unico que e conseguido son kilos de grasa por eso el 13%)

bueno e decidido dejar el karate por algun tiempo
ganar algo de masa en la parte superior(mantenerla) y volver al karate y a las pesas

bueno gracias por su ayuda
saludos
 
Last edited:
Top Bottom