Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola A Todos

peligroso

New member
hola a todos soy nuevo en elite fitness hace unos meses que encontre la paguina siempre leo los post en ingles y en español y me agradan sus comentarios y espero estar mucho tiempo aqui en esta paguina..Bueno ya tengo tiempo pensando en un ciclo tengo 20 años ya mero los 21 y pues me da un poco de miedo y quisiera ayuda quieron un ciclo de masa mido 5,9 peso 182 libras tengo 20 ya casi 21 y mi alimentacion es buena tengo ya pokito mas de 2 años entrenando y quiero empesar con un cilo de masa pero no muy fuerte por que va hacer mi primer ciclo que puedo usar en su opinion ???yo estaba pensando en primo o bolde :)
 
Es mejor que pongas tu un ciclo echo por ti , y nosotros lo corregimos o comentamos, de esta forma nos aseguramos que tienes unos conocimientos basicos los cuales son importantes antes de empezar con un ciclo , tomate tu tiempo , es tu cuerpo y es lo mas importante que tienes , asi que aprende todo lo necesario para cuidarlo en un ciclo.
 
sostanon primobolan dbol
1 500mg 100mg 20mg
2 500mg 200mg 30mg
3 500mg 200mg 40mg
4 500mg 200mg 40mg
5 500mg 200mg 30mg
6 500mg 200mg 20mg
7 250mg 100mg
8 250mg 100mg

Bueno yo estoy pensando en este ciclo para masa que opinan??
 
Last edited:
es todo? y los protectores hepaticos y el post-ciclo? espero y los tengas asi que los doy por echo que los tienes asi que ponlos tambien. el primo no me gusta mucho como lo pones y el diana igual, tipo piramide y eso no me gusta, aunque espera mas opiniones, y pon tu dieta.