Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola A Todos

peligroso

New member
hola a todos soy nuevo en elite fitness hace unos meses que encontre la paguina siempre leo los post en ingles y en español y me agradan sus comentarios y espero estar mucho tiempo aqui en esta paguina..Bueno ya tengo tiempo pensando en un ciclo tengo 20 años ya mero los 21 y pues me da un poco de miedo y quisiera ayuda quieron un ciclo de masa mido 5,9 peso 182 libras tengo 20 ya casi 21 y mi alimentacion es buena tengo ya pokito mas de 2 años entrenando y quiero empesar con un cilo de masa pero no muy fuerte por que va hacer mi primer ciclo que puedo usar en su opinion ???yo estaba pensando en primo o bolde :)
 
Es mejor que pongas tu un ciclo echo por ti , y nosotros lo corregimos o comentamos, de esta forma nos aseguramos que tienes unos conocimientos basicos los cuales son importantes antes de empezar con un ciclo , tomate tu tiempo , es tu cuerpo y es lo mas importante que tienes , asi que aprende todo lo necesario para cuidarlo en un ciclo.
 
sostanon primobolan dbol
1 500mg 100mg 20mg
2 500mg 200mg 30mg
3 500mg 200mg 40mg
4 500mg 200mg 40mg
5 500mg 200mg 30mg
6 500mg 200mg 20mg
7 250mg 100mg
8 250mg 100mg

Bueno yo estoy pensando en este ciclo para masa que opinan??
 
Last edited:
es todo? y los protectores hepaticos y el post-ciclo? espero y los tengas asi que los doy por echo que los tienes asi que ponlos tambien. el primo no me gusta mucho como lo pones y el diana igual, tipo piramide y eso no me gusta, aunque espera mas opiniones, y pon tu dieta.
 
bueno para el post cyclo tengo pensado clomid 50mg por 15 dias y para evitar la gyno tengo pensado 25 mg de provirono o tamoxifeno diarios y mi dieta consite en 3800 calorias diarias y alrededor de 200 mg de proteina diarios y para protectores hepaticos que me suguieren??
 
Creo que ya esta dicho por demas que los ciclos en piramides no tienen ni tuvieron efecto alguno asi que me parece innecesario tener que hacerlo, los niveles tienes que mantenerlos siempre estable o tambien si quieren hacer un front load, y eso del dianabol no way es muy malo para el higado ya que con esas 6 semanas que piensas usar ya estaria por demas, como dicen varios en el foro si lo vas a usar que sea por un maximo de 4 semanas a lo mucho y eso. De protectores hepaticos aca en peru se consigue el Hepabionta (Alfa-Lipoico como compuesto central) o como muchos aca tambien recomiendan el Acido Tioctico, Acido Orotico, Milk Thistle. Salu2
 
}{ardcool said:
Creo que ya esta dicho por demas que los ciclos en piramides no tienen ni tuvieron efecto alguno asi que me parece innecesario tener que hacerlo, los niveles tienes que mantenerlos siempre estable o tambien si quieren hacer un front load, y eso del dianabol no way es muy malo para el higado ya que con esas 6 semanas que piensas usar ya estaria por demas, como dicen varios en el foro si lo vas a usar que sea por un maximo de 4 semanas a lo mucho y eso. De protectores hepaticos aca en peru se consigue el Hepabionta (Alfa-Lipoico como compuesto central) o como muchos aca tambien recomiendan el Acido Tioctico, Acido Orotico, Milk Thistle. Salu2


hardcool me da gusto ver peruanos en el foro paisano, tengo entendido de que este deporte no es tan popular en el Peru, pero por lo que me doy cuenta si. :)

/Saludos
 
Hola chaquito se agradece de verdad el comentario, aca le estamos dando duro para aprender cada día mas en esta disciplina, me gustaria compartir mas conocimientos seria mucho pedirte alguna direccion electronica para ubicarte mas seguido? gracias de antemano.salu2
 
hola hardcool, jajaja siguele dando y crece rapido pero con cuidado.

Saludos

PS: te mando un PM
 
Top Bottom