Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos! ¿Ganar músculo sin AE?

Matocles

New member
Hola a todos! Soy nuevo aquí aunque llevo un tiempo leyendo y la verdad es que es un foro muy interesante, hacía tiempo que buscaba algún sitio como éste.

Quisiera ganar volumen muscular, manteniendome definido dentro de lo posible, pero sin usar AE.
Tengo 24 años, 1'77, 68 kg, nivel de grasa alrededor del 5%, y llevo unos 4 años entrenando musculación. Aunque he tenido etapas de entrenamiento y dieta más estrictos que ahora, nunca he llegado a ganar demasiado músculo. En este momento me suplemento con L-Glutamina (5 gr/día) y Creatina (5 gr/día). Nunca he tomado AE, ni testosterona, ni cosas similares.

¿Qué podría tomar? Los suplementos (proteínas, aminoácidos, etc.) terminan resultando muy caros si se usan constantemente, y nunca los he notado demasiado. Además, soy de los que prefieren llevar una mejor alimentación y ahorrarme algo de dinero con los suplementos, si es posible.

¿Precursores hormonales en plan natural como el Tribulus Terrestris son más mito que realidad? He leído que no sirve de mucho, aunque a un compañero del foro le vino bien según comenta en otro post.

¿Qué tal el DHEA?

Me gustaría encontrar algún punto medio entre suplementos "normales" (batiditos, aminoácidos y cosas de esas) y los AE, en cuanto a resultados. He estado leyendo, pero casi siempre hablan de ciclos de AE.

Desde luego estoy dispuesto a esforzarme realmente, en todos los sentidos.


Un saludo desde España, y gracias a todos!!!

:)
 
sigue una rutina de hipertrofia y apoyala con una dieta alta en calorías, en este caso si no quieres tomar licuados sustituyelos con proteina sólida (ej. carne). No olvides tus vitaminas y antioxidantes.
 
Top Bottom