Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hgh + Insulina

humatrooper

New member
Cuantos metodos de utilizacion de estas sustancias conoceis?
Yo he comprovado que hay quien usa STH sola,pero tambien he leido que con este metodo no se aprobecha todo su potencial si no se utiliza junto con insulina.
mi duda es : que tipo de insulina usar?
y cuando hay que inyectarla antes de entrenar despues,juntas?
gracias
 
Mi primo es medico,lo que casi siempre le consulto las cosas a el,y el una vez me dijo metete hasta el dedo si quieres pero no uses insulina.Por eso nunca lo he usado y hasta ahora no he tenido la necesidad de usarlo.Asi que porque ariesgar mi salud si los resultados que quiero lo consigo con otras cosas un poco mas segura.
 
En mi opinion es una combinacion muy peligrosa. Si seguis lellendo otros posts veras lo que muchos opinamos de esta combo. Una gota de mas y paras las patas.
Erika
 
si me indicais en que post haven referencia a este asunto os lo agradeceria

yo no he preguntado si es peligroso o si hay otras cosas he preguntado,cual es la mejor cobinacion?
de sth + insulina.

en cuanto a la peligrosidad o no,conozco casos de muertes con acido acetilsalicilico(aspirina)
no contesteis a esto.
 
He oido y visto tantas cosas sobre insulina que me asusta a veces. Como cualquier gear ha manejarlo con cuidado. AUn mas que la test o el deca. Lo que de ganas a muchas personas de meterse con el insulina es el precio (muy barrato y ademas se compra sin receta medical). El HGH por otro parte es algo que no tocaria antes de los 30-35 es decir cuando tu produccion natural de GH acaba de una vez. SIn embargo el HGH es bastante caro en el mercado negro....... a la farmicia con receta sale barrato.
 
ahora que si es caro o que si es barato.
pero es que no sabeis leer.
que clase de gente soys que contestais preguntas que no hago?

y vuelta a empezar despues hay algunos que me dicen que esto no sse da en este board
señores : mi pregunta es el mejor metodo para administrarse sth+insulina?
solo eso
no quiero opiniones de si es malo o es bueno,que si caro o barato
quiero una respuesta coherente.
gracias.
 
No os cabreis, que lo que te han dicho ha sido con las mejores de las intenciones :)

Uds. muchas veces repiten las mismas preguntas una y otra vez, sobre todo las que tienen que ver con el clembuterol, el T3, el ECA y la insulina/GH. Lo primero que deben hacer es usar el botón de SEARCH. Te doy el thread en donde se contestó tu duda:

http://209.11.101.244/forum/showthread.php?s=&threadid=17669

Si después de leer mis respuestas en ese thread te queda alguna duda adicional, házmelo saber. Te recomiendo más las insulinas de corta acción, como el Humulin-R, ya que sus efectos se pueden controlar más (tiene una duración de 6 a 8 horas).

Saludos.
 
GOERING

CON ESTO ME CONFORMAVA DE MOMENTO,FALTA QUE TIPO DE INSULINA USAR
Pajaro loco, te doy estas recomendaciones:

1. Si quieres menos inhibicion de la GH natural, los shots de HGH deben ser en la mañana, para que no interfieran con los picos naturales de GH del cuerpo (en la noche y despues de entrenar generamos naturalmente GH).

2. Una hora a una hora y media despues, parece ser el timing ideal para la inyeccion de la insulina.

3. A menos que quieras tener un problema diabetico a largo plazo, limita el uso de la insulina de 6 a 8 semanas.

Saludos.
 
Top Bottom