Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

HGC durante o despues del ciclo

Perez

New member
Hola amigos, tengo un duda que me esta dando vuelta en mi cabeza, para realizar un ciclo.
He leido en varios foros que la HGC, se deberia utilizar durante el ciclo de 500UI A 1000UI cada semana que dure el ciclo, o utilizarla despues del ciclo.

Cual seria la mejor forma de utilizarla la HGC Y en que dosis.

Gracias.
 
Perez said:
Hola amigos, tengo un duda que me esta dando vuelta en mi cabeza, para realizar un ciclo.
He leido en varios foros que la HGC, se deberia utilizar durante el ciclo de 500UI A 1000UI cada semana que dure el ciclo, o utilizarla despues del ciclo.

Cual seria la mejor forma de utilizarla la HGC Y en que dosis.

Gracias.
Hola Perez, no soy un experto pero tengo entendido que se puede usar durante y despues del ciclo para que el cuerpo aumente la produccion de testosterona natural. Yo lo estoy usando a mitad de ciclo por que las pelotas se me estaban desapareciendo :0
Tengo apenas una semana a 500iu, 3Xsemana y ya estan mejorando. Lo voy a usar por 3 semanas y despues repito lo mismo al terminar el ciclo

Espero que alguien con mas conocimiento me corrija si estoy equivocado
 
Aqui varias veces un forista me dijo que la mejor manera para que los testiculos no se atrofen es utilizar 500 ui x semana hasta terminar el ciclo (8 semanas), con esto se logra que nuevamente el cuerpo produsca testosterona natural. Pero creo que primero debes de decir que cantidad de roids vas a usar en ese ciclo y cuantas semanas...
Saludos
 
Hola, hace un año empece mi primer ciclo de 8 semanas, era asi:

1- 3 winstrol
2 1 sust + 3 wins
3- 2 sust + 2 deca + 3 winstrol
4- 2 sust+ 3 deca + 3 winstrol
5- igual que la 4
6- igual que la 3
7- igual que la 2
8- Igual que la 1