Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hcg 5000i.u

kno

New member
Saudos foristas!

Les escribo a ver que me sugieren...

Tengo dos ampollas de HCG (PREGNYL) de 5000I.U y quisiera utilizarlas para mi ciclo... a dos veces por semana a 500 I.U. el problema es que es son ampollas de 1ml/5000 I.U !!!!!!! y entonces usar los 500 es como que muy complicado... serian muy pocos micro ml.. que puedo hacer? :worried:

por otra parte, de usar PROFASI 2500 I.U (que lo consigo en el mismo gym) quedo en las mismas... 500 son muy pocos ml.... :worried:

le pregunte a unos panas en el gym y me dicen que mejor la use al final o sino que no la use...

Bueno, por si se preguntan, solo he usado postciclo clomifeno en un pequeño ciclo (el unico) que he hecho. por eso el rollo para usar la HCG.

El proximo es de bolde 400 y susta 250 a ocho semanitas. es todo.

gracias.
 
tienes que dividirlo en jeringas pequeñas a 3 rayitas cada una bueno gracias a dios tengo una hermana que conoce de ella y me los prepara y recuerda que tiens ue guardarlo en la refrigeradora con una bolsa negra pa que se conserve lo ideal es 1000 ui por semana en dos inyecciones de 500 respectivamente saludos
 
alomejor con jeringas normales te resulta complicado medir en el caso de las amp. de 5000, coje jeringas de insulina y veras claramente las markitas ke son mas grandes ke en las jeringas normales
 
ok gracias por el consejo, usare la de insulina como medida.. claro, luego me imagino que tengo que pasarla a jeringa normal para ponerla intramuscular.

gracias.
 
kno said:
ok gracias por el consejo, usare la de insulina como medida.. claro, luego me imagino que tengo que pasarla a jeringa normal para ponerla intramuscular.

gracias.
y por que no subcutáneo con las mismas de insulina o si quieres intramuscular por que pasarlas a las normales? busca un área donde estes seco y zacazonapan te das ahi mero, un ejemplo los hombros, aun que asegúrate de estar sequito ahi para que con la de insu llegue
 
Si usas una jeringa de insulina de 100 IU, podras medir mejor.
En esa jeringa, los 100 IU's equivalen a 1 cc o 1 ml de solucion.
Si mesclas 5000 IU de HCG en 1 ML de agua. Usa esta formula:

5000 IU HCG= 100 IU en la jeringa= 1 ML o 1 CC
2500 IU HCG= 50 IU en la jeringa= 0.50 ML o 1/2 CC
.....y asi sucesivamente..........

O sea que 5000 IU de HCG diluidos en 1 ML de agua, en una jeringa para insulina medira exactamente 100 IU's en la jeringa. Cada 10 IU's de medida en la jeringa te dara una dosis de 500 IU de HCG, la cual puedes administrar tranquilamente via sub-cutanea.

Suerte.

Diesel
 
Muchisimas gracias amigos. Gracias por dedicar tiempo a los threads de los que apenas empiezan. :)
 
diesel-man said:
Si usas una jeringa de insulina de 100 IU, podras medir mejor.
En esa jeringa, los 100 IU's equivalen a 1 cc o 1 ml de solucion.
Si mesclas 5000 IU de HCG en 1 ML de agua. Usa esta formula:

5000 IU HCG= 100 IU en la jeringa= 1 ML o 1 CC
2500 IU HCG= 50 IU en la jeringa= 0.50 ML o 1/2 CC
.....y asi sucesivamente..........

O sea que 5000 IU de HCG diluidos en 1 ML de agua, en una jeringa para insulina medira exactamente 100 IU's en la jeringa. Cada 10 IU's de medida en la jeringa te dara una dosis de 500 IU de HCG, la cual puedes administrar tranquilamente via sub-cutanea.

Suerte.

Diesel


:wavey: :twirl: :teleport: :google: :laugh2: :ryanh: :dance2: :jump: :rolly: :garza: :mexican: :beer: :spin:
saludos pana
 
diesel-man said:
Si usas una jeringa de insulina de 100 IU, podras medir mejor.
En esa jeringa, los 100 IU's equivalen a 1 cc o 1 ml de solucion.
Si mesclas 5000 IU de HCG en 1 ML de agua. Usa esta formula:

5000 IU HCG= 100 IU en la jeringa= 1 ML o 1 CC
2500 IU HCG= 50 IU en la jeringa= 0.50 ML o 1/2 CC
.....y asi sucesivamente..........

O sea que 5000 IU de HCG diluidos en 1 ML de agua, en una jeringa para insulina medira exactamente 100 IU's en la jeringa. Cada 10 IU's de medida en la jeringa te dara una dosis de 500 IU de HCG, la cual puedes administrar tranquilamente via sub-cutanea.

Suerte.



Diesel


Se podra usar en los hombros (intramuscular ) y cuantas veces / cantidad en la semana ?

THX
 
Top Bottom