Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Haber si me pueden echar una mano con mi primer CICLO raza!!!

elzorogarza

New member
:wavey: Que onda gente, bueno yo soy nuevo en el foro, soy de Monterrey N.L. Mexico :D y eh estado leyendo mucho los posts, y me esta interesando este rollo.
:user: Hace un buen que tiempo que quiero empezar un ciclo pero le saco bien cabron por eso de los efectos secundarios de la gyno, prostata, acne, caida de pelo, aparicion de vello, etc etc.. :( pero ya he hablado con varia raza y me dicen que no pasa nada si los tomas conmedida y utilizando medicamentos, haber si me pueden echar una mano con eso del ciclo por que me dijeron un ciclo con Decadurabolin, Sostenon y Primoteston a 12 semanas. Ya voy a conseguir los anabolicos.. pero primero quiero asegurarme que van a funcionar bien.. :confused:

Peso .. 77 Kilos
Mido .. 1.83 Mts
y estoy medio marcado del cuerpo, lo ke kiero es hacer mas masa muscular sin nada de grasa, (tener volumen y estar marcado)
les agradeceria un chingo si me ayudan con esto ya ke no se mucho de anabolicos, pero ya me desespere de ir al gym todos los dias sin ver grandes resultados.. yasta gente gracias!!! ANIMO!!!!
e-mail: [email protected]
:dance2: :chomp: :chomp: :chomp:
 
Primer ciclo.

Hola, si eres de Monterrey igual puedes ponerte de acuerdo con un entrendor profesional que te ayude a diseñar tu ciclo, dieta, ejercicio y demás.

Aquí en el foro puedes contacta a uno que es muy bueno, él usa el nick de pajaro loco.

Saludos y sinceramente, un buen ciclo, no se encuentra en Internet y en forma gratuita, a menos que alguien de aquí quiera diseñartelo, si no, sabes que hay gente cerca de ti que puede asesorarte en forma profesional.
 
oyes alberto, :p ups! digo GT302, tu puedes hacer asesorias en entrenamiento, dieta y ciclos por internet Y/o telefono?
 
que onda raza,, chido que me contestaron :garza: ,, desde los 10 años eh estado en GYM,, estuve primero en el ROMA GYM, despues deje de ir por que no veia resultados,, despues me meti al Nice People, despues tmb deje de ir por lo mismo, depsues estuve en el Dynamic y me sali,,,, ahorita recientemente estoy en el GYM de la UNI Veterinaria, el que esta enfrente de Wal Mart Las Torres,, esta conmadre el gmnacio,, hay sauna, vapor, canchas de basket, BOX, buenos aparatos, lockers, etc... echate una vuelta para ke lo veas pajaro loco!!! ,,,... haber si me puedes echar una mano brother,, con el ciclo,, por que pues simplemente desde los 10 años eh estado en gimnacio y ya no se ke suplementos tomar,, he probado de todas las dietas,, y simplemente vatallo mucho para subir de masa muscular,,, tmb me kiero marcar bien cabron.... echame una mano bro,,, y gracias raza por contestar :D

hablamos,, chido,, les dejo esta pagina que puede ser de interes....
http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/esteroide/campararesteroides.htm
http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/esteranabo.htm

yo se ke ahy viene mucha informacion de como hacer un ciclo pèro la verdad kiero la asistencia de alguien profesional,, ("no la kieor cagar") en pocas palabras... gracias... hablamos...
 
elzorogarza said:
:Hace un buen que tiempo que quiero empezar un ciclo pero le saco bien cabron por eso de los efectos secundarios de la gyno, prostata, acne, caida de pelo, aparicion de vello, etc etc.. Me dijeron un ciclo con Deca, Soste y Primoteston a 12 semanas. Lo ke kiero es tener volumen y estar marcado
Un ciclo de Equipoise y Sostenon estaría bueno para éso que dices. Se podrían meter más cosas a la mezcla pero para ser tu nuevo en ésto con ésos tienes. Lo que yo recomendaría sería:
Equipoise de 200 a 400mg por semana
Sostenon solo 250mg por semana
Hay raza que usa más testosterona, pero éso para mí está bien para ti como novato. No querrás estar lleno de espinillas verdad? De hecho ahorita estoy entrenando a un chavo en el Roma Gym con personalizados y la señora del Dynamic Style quería que estuviera con ella hace como 2 años pero mejor me metí al Pit Bull como general trainer Comunicate a mi mail, [email protected], ANIMO!!! :vanp:
 
sustanon/EQ/oxandrolona me parece bien por lo que quieres. Anabolico, poco androgenico.
 
Que Tal:

Con 8 semanas de boldenona entre 200 y 400mg. y 250mg. de testosterona como cipionato o enantato haran el trabajo, para evitar la grasa es cuestion de dieta, ver de que alimentos van a provenir las calorias que necesitas para subir masa.
 
hahaha todos me dicen algo diferente

que pedo,, me meto de todos los anabolicos o ke? hahahah
todos me dicen diferentes ya no se ni ke pedo... me kede como el perro de las 2 tortas..

monje09 me mandaste un mail pero no se kien seas nunca te he visto en el foro,,... igual y es un 4trote.. hehehe.. hablamos...
raza,, ya diganme uno chido,, un buen ciclo aca potente para algo de masa y 0 de grasa... llevo mi dieta con pocas grasas... pero kieor la piel pegada al musculo bien machin.... tnx gente
:p :p :p :p :p :p :p
 
Top Bottom