Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

gyne en un 3 weeker...

mariusvamp

New member
hola herbados..(gripe)
tengo 2 colegas que dicen haber sufrido gyne en un 3 week con d-bol y propio... y uno de ellos perdio mucho pelo.
si es asi, ya pierdo el norte, ya que se suponen mucho menores las posibilidades, gyne en 3 semanas? y por el d-bol? podria ser que les venga de ciclos anteriores? eso si,,las dosis de estos locos fueron mas grandes que las que voy a tomar, pero, fijate...que aunque hay una lenceria muy bonita, no me veo.... y encima calva!!??
como lo veis?
 
Gine puedes salirte incluso por una semana :) nadie dijo nunca jamas que no pudiera ser , lo que pasa es lo siguiente.
Tu cuando tienes gine puedes curarla usando noladex, PERO si nada mas salir dejas de usar esteroides seguramente remitira sola, con lo cual en un 3 weeker cuando te sale simplemente esta empezando a salir que es cuando tu dejas de usr esteroides Y ADEMAS empiezas el post-ciclo donde usar nolvadex con lo cual has dejado de usar esteroides ye stas usando nolvadex y esa gine no sera nunca ningun problema.
Si una persona es muy propensa a tener gine y usa dosis elevadas la gine puede salir muy pronto, si estas en un ciclo de 10 semanas hay que controlarla mucho y es mas complicado pero en un 3 weeker no es un problema aunque salga , de todas formas si quereis tomar precauciones usar exemestano o anastrozol ( aromasil o arimidex.. ) o incluso nolvadex durante el ciclo .
 
Pero usar novaldex durante el ciclo no puede impedir que el ciclo sea efectivo??






Xabier said:
Gine puedes salirte incluso por una semana :) nadie dijo nunca jamas que no pudiera ser , lo que pasa es lo siguiente.
Tu cuando tienes gine puedes curarla usando noladex, PERO si nada mas salir dejas de usar esteroides seguramente remitira sola, con lo cual en un 3 weeker cuando te sale simplemente esta empezando a salir que es cuando tu dejas de usr esteroides Y ADEMAS empiezas el post-ciclo donde usar nolvadex con lo cual has dejado de usar esteroides ye stas usando nolvadex y esa gine no sera nunca ningun problema.
Si una persona es muy propensa a tener gine y usa dosis elevadas la gine puede salir muy pronto, si estas en un ciclo de 10 semanas hay que controlarla mucho y es mas complicado pero en un 3 weeker no es un problema aunque salga , de todas formas si quereis tomar precauciones usar exemestano o anastrozol ( aromasil o arimidex.. ) o incluso nolvadex durante el ciclo .
 
Bueno ese cuento de que el nolvadex ( o cualquier serm en realidad como por ejemplo el clomid ) reducen ganancias porque afecta a la produccion de igf-1 ...no es mas que eso un cuento, si que reduce los niveles de igf-1 pero a nivel hepatico solo y no hay nada que nos diga que este tiene algo que ver con el desarrolo muscular, de echo mucha gente usa nolvadex durante ciclos.
La gente lee, el nolvadex reduce niveles de igf-1 y ale ya dice que no se puede tomar en ciclos porque resta ganancias...el problema es que la gente habla demasiado demasiado demasiado a la ligera...luego la pelota se va corriendo , pasan 2 años y todo el mundo piensa ke esto es asi.
 
Last edited:
hola realsugar...
entendido xabier, me encanta usar la logica, y esto parece logico, no quiero decir que no lo sepas a ciencia cierta ni nada asi,que quede claro.
en mi opinion,realsugar si hipoteticamente se reducen las ganancias.... que se le va a hacer!!! prefiero reducir eso, que aumentar de tetas, no crees?
 
Pero no tienes que temer que en un ciclo usando Nolvadex no vas a crecer lo que vas a crecer, en realidad, ya en mas de 3 foros en ingles he vistos que son mitos lo de la restadera de ganacias usando Nolvadex, yo una vez hice un ciclo fuerte con arimidex, y me arrepenti porque me dio un cambio muy brusco de humor ademas de que me empezo a molestar un pezon y desde ahi cambie a Nolvadex y en todos mi ciclos es regla 20mg diarios de Nolvadex o 10mg depende del ciclo y en todos los ciclos subo de masa muscular bien sin ningun problema de gyne.
 
Podria explicarles un poco las bondades de los estrógenos en nuestro deporte, pero prefiero ir al caso
No creo realemente que en 3 semanas se formara o estableciera una ginecomastia como tal, quizas una hiperestimulación de la misma si, pero no una hipertrofia verdadera de la glandula, eso hay que saber diferenciarlo.
tambien es de aprender a diferenciar la falsa ginecomastia de la gente obesa o de un culturista en bulking, de la real. una vez que se establece no hay marcha atras, en cambio la otra con bajar la grasa, va desapareciendo poco a poco.

bueno, ando cansado y no tengo musa...
un abrazo
 
Sin duda los estrogenos tienen su efecto positivo en el ciclo y eliminarlos resta algo de ganancias, los estrogenos son tambien hormonas anabolicas aparte de tener propiedas que que de forma indirecta favorecen el anabolismo como un incremento de la gh y regulacion al alza de los receptores androgenicos....PEROOOOOOOOOOOOOOO si uno es propenso a tener ginecomastia lo primero es lo primero.
Pero si es cierto que los estrogenos como dice muscle-doc tienen sus "bondades" , yo normalmente cuando hago ciclos con testo ( todos los hagocon testo jeje ) no uso nada a no ser que tenga sintomas de ginecomastia.
 
hola ... dragonfly: entiendo que usas todos los dias del ciclo?
otra cosa... se necesita usar clomifen aparte del nolva? no tenia pensado hacerlo, y leo aparte cosas muy contradictorias, pero supongo que es un debate que viene de muy atras...
 
Top Bottom