Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gustavo Badell...

le gusta el dolor, trabajo duro, solo natural...


ja ja ja y pensar que esa madre mole nacio aqui en venezuela...


viva Badell viva Venezuela!!!!!!!!!




saludos y suerteeee!!!
 
Mi madre!!!!!!!!!
creo que mi amigo tenia una sobredosis de testosterona "natural" jajaja

bueno... publicidad, como profesional debe cuidarse sus espaldas y pues es obvio que nunca dirá a medios de comunicación si usa roids.....

Hace un par de años Coleman estuvo en Venezuela y daba risa escucharlo en su escueto y pauperrimo seminario que el es natural 100%..... es que ni la hormiguita se cree el cuento de que solo le meta el elefante la cabecita jajaja, pero hay que entenderlos.

Ahora, el seminario de Badell aqui en Caracas.... wow habló de todo, lo bueno, lo malo, lo feo y como no dañarse su salud. lo admiro por su sinceridad y por su franqueza y por sobre todo, de compartir con todos sus amigos venezolanos que lo llevó a dar ese gran salto en el Olympia.

desde aqui, mis saludos al mostro mas grande de latinoamerica.

un abrazo
 
JAJAJAJJAJAJAJA si es 100% NATURAL..!!

Claro, el Aceite usado para el montonal de esteroides ke se pone es 100% Natural (Cottonseed, Sesame, Grapeseed, and Walnut oils) ... no Sintetico..! Lo ke pasa es ke le cortaron al video..!! ;) :verygood:
 
Cada vez que dice 100% natural, se descubre al voltear la cara a otro lado y no puede mantener la mirada a la camara, el mismo se descubre, jajaja
 
Pero y que importa eso??
es de los mas grandes y mejores no?
a los que todavía dudaban de su potencial, que no se merecia el 3r puesto el año pasado...... ahora se ratifica como el 3ro mejor en el mundo, y lo mejor...... con sabor Venezolano jejejeje

un abrazo
 
thebigken said:
le gusta el dolor, trabajo duro, solo natural...


ja ja ja y pensar que esa madre mole nacio aqui en venezuela...


viva Badell viva Venezuela!!!!!!!!!




saludos y suerteeee!!!

Una duda. Badell dijo en Muscular Development que es de Puerto Rico. Bueno, logicamente una cosa el pais donde naciste y otra la nacionalidad/ciudadania.
Se me hace extrano que niegue sus raices, sobre todo porque los venezolanos son a toda madre!. Que onda con eso? Pues que le hicieron?
 
bittersuit_98 said:
Una duda. Badell dijo en Muscular Development que es de Puerto Rico. Bueno, logicamente una cosa el pais donde naciste y otra la nacionalidad/ciudadania.
Se me hace extrano que niegue sus raices, sobre todo porque los venezolanos son a toda madre!. Que onda con eso? Pues que le hicieron?


Lo que pasa es que no quiere que sus fans se enteren de que es sobrino de "Chavez" y primo politico del "Doc". Por eso dice que es de Puerto Rico. :evil:


Genome<>
 
Top Bottom