Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¡Gainskeeper 2002 ala Elite Fitness en Español!

GT302

New member
Antes que nada, un saludo a todos los del foro, una de las cuestiones que veo, es que en los posts relacionados con los "GAINSKEEPERS" se basan en el uso de más fármacos y no tocan el uso de otros agentes que pueden promover el anabolismo muscular sin ser precisamente hormonales, obviamente el uso del clomid o arimidex son necesarios en ciclos algo exagerados desde mi punto de vista como los que muchos usan en estos foros, saben que soy un santurrón a fin de cuentas y me espantan un poquitín esos ciclos.

De todas formas, aunado a las terapias para volver a estimular el eje como el uso del clomid y en algunos casos el uso de HCG que muchos recomiendan, agregaría estas nuevas armas en nuestro arsenal para evitar una gran pérdida de ganancias cuando se acabe nuestro ciclo, de hecho creo que las trataré en 3 distintos bloques.

Bloque 1 - Uso de anabólicos no hormonales y agentes para desintoxicar el hígado.

Así es el uso de anabólicos no hormonales nos permitirá seguir estimulando y promoviendo el anabolismo muscular, por rutas alternas a el anabolismo muscular causado por los EAA.

Estos son los que yo recomiendo.

Kynoselen.

5 ml en forma intramuscular 3 veces por semana.

Es un excelente anabólico sin efecto secundario alguno, creces mucho aunque sin demasiada calidad.

Otra ventaja el precio, de 30 a 50 dólares por un frasco de 100 ml.

Maxibol.

3 cápsulas cada 8 horas.

Cobamamida, cofactor activo de la vitamina B-12, excelente para promover el anabolismo muscular por una ruta alterna, la sensación de bienestar y apetito constante ayudan siempre.

Glutamina.

En ciclo y sin ciclo, es de vital importancia.

10 gramos en ayunas y 10 gramos antes de dormir.

Syntrabol

2 cápsulas cada 8 horas.

En vertebrados a demostrado promover el anabolismo muscular, es un complemento que se siente actuar en solo 3 o 4 días, algo caro para lo que hace pero vale mucho la pena si quieres sentir una sensación distinta cuando entrenas y tu cartera te lo permite, con todos los clientes que lo he probado funciona de maravilla, los resultados los sienten en pocos días de usarlos.

Antioxidantes en megadosis

1 g de vitamina C cada 8 horas

400 UI de vitamina E cada 12 horas

Una buena dosis de ácido alfalipóico que nuestros colegas en los boards en inglés hablan tanto, creo yo que 200 mg cada 8 horas nos harán ver los beneficios de este potente antioxidante.

Agentes para desintoxicar el hígado

Legalon

Dependiendo de los valores que se obtengan de los análisis de sangre, recomiendo usar desde 1 tableta de Legalon diaria, hasta 2 cada 8 horas.

Cholal modificado

Excelente fórmula para que nuestro hígado este como relojito, una ampolleta cada día.

Nuestros amados lipotrópicos

En México como saben, tenemos un producto muy barato que contiene una carnitina de excelente calidad, el Lipovitasi-or, es excelente para eliminar la grasa y además, se usa para tratar muchas patologías del higadín.

Unas 3 tabletas de Lipovitasi-or cada 8 horas nos ayudarán a cuidar nuestro hígado y además, a perder grasa.

Bloque 2 - Entrenamiento

En cuanto al entrenamiento recomiendo disminuir un poco el volumen de este y un poco la intensidad, ya que es normal que cuando se sale de un ciclo, los niveles de cortisol se eleven un poco, además de que si seguimos entrenando como cuando estabamos usando algo (error muy frecuente), pues se elevaran los niveles de esta hormona que en grandes dosis puede ser catabólica.

Pueden de hecho aprovechar este periodo para incrementar el trabajo cardiovascular y eliminar un poco de grasa, o simplemente para mantener esas arterias libres de grasa.

Bloque 3 - Nutrición

Tantas cosas que se pueden decir.... pero comenzaré por algunos detalles importantes que me vienen a la mente.

Poner más enfásis en la alimentación en el periodo postciclo que en el mismo ciclo, así es, ya que muchos acaban su ciclo y dejan de alimentarse bien, por eso acaban perdiendo mucha masa muscular, por un consumo de proteína muy pobre, comidas poco frecuentes y ausencia de carbohidratos complejos de calidad.

Come al menos unos 3 gramos de proteína de calidad por kg de peso.

Suero de leche

Pechuga de pavo

Pechuga de pollo

Atún en agua

Salmón

Carne de res (cortes magros)

Claras de huevo 40 diarias, como Ronnie Coleman, paque ya no me reclamen, jeje, :), (ya saben lo que pasa y opino del huevo)

Ingiere carbohidratos complejos con un índice glucémico moderado

Mis mejores opciones son:

Avena

Pan integral

Arroz

Pasta

Harina de trigo integral (para unos ricos hotcakes)

Papas

Dale importancia a las comida post entrenamiento, un buen licuado con jugo de naranja, suero de leche y plátanos son geniales.

Obviamente puedes ocupar este periodo para desparasitarte y tomar después un tratamiento con lactobacilos en megadosis, como en México, el Sinuberase.

Otra recomendación es que acabes tus ciclos con esteroides que no te hagan retener tanto líquido, para evitar el bajón en peso que acompaña el corte abrupto de un ciclo.

Espero que les pueda servir este mensaje y puedan aportar algo también.

P.D.

Me intriga ver que tan buenos resultados pueda dar el uso de algunos flavones como la Crisina y la Ipriflavona junto con esos anabólicos no hormonales, además de que descarto el clenbuterol ya que sinceramente no hace mucho para los efectos secundarios que causa.
 
Muchas gracias.

Hola mi buen amigo GT302 hace rato que no se te veia.

Muchas gracias por estas magnificas sugerencias. Yo te lo agradezco mucho.

Cuando acabe mi siguiente ciclo voy a seguir tus consejos.

Gueno, nos vemos luego. Ah por cierto te di un karmita por este post.

Hasta luego

Atte
Rambo :fistfullo
 
kynoselen, MAXIBOL (?!), syntrabol? parece ser un articulo de vendedor para compradores. Yo personalmente te puedo decir y garantisar que usando esos productos y la mayoria que estan en ese articulo no te van a dar mas que una billetera mas libiana. menos ayudar a "estimular el anabolismo muscular"

C
 
chaquito said:
kynoselen, MAXIBOL (?!), syntrabol? parece ser un articulo de vendedor para compradores. Yo personalmente te puedo decir y garantisar que usando esos productos y la mayoria que estan en ese articulo no te van a dar mas que una billetera mas libiana. menos ayudar a "estimular el anabolismo muscular"

C
Esa es tu opinión que no precisamente tiene que ser la verdad y no significa que tengas la razón, todo lo expresado en el articulo es con referencia a el post ciclo para ayudar en lo posible a conservar las ganancias adquiridas, lo que se pretende aca es no estresar el cuerpo a entrenamientos desgastadores luego de un ciclo, mantener un régimen alimenticio adecuado que den el soporta para mantener las ganancias musculares ganadas en el ciclo, asi como una complementación que sea la básica pero la adecuada como es el caso de suero de leche y glutamina, de igual manera muchas veces luego del ciclo depende la persona pero cae en cierto depresión quizás debido al termino del ciclo lo cual hace que el apetito baje es por eso que sugiere el articulo el uso de kynoselen, Maxibol, que pueden de alguna manera ayudar a regresar un poco el apetito y asi ayudar a mantener toda la ganancias posible adquirida en el ciclo, pero todo lo que dice aquí no precisamente tiene que ser asi tampoco, este articulo lo único que pretende es sugerir una guía de ayuda post ciclo, el que no te puedan servir a ti no significa que no le ayuden a alguien mas, tampoco se descubrió el hilo negro con los que se pone en el articulo, mucho de lo expuesto en el articulo es bien sabido por todos, pero nunca esta de mas en leerlo nuevamente o piensas que si esta de mas y es perdida de tiempo?
 
estoy 100% de acuerdo no todo en este mundo son los roids , los tales se deben usar como un apollo , un empuje extra, no como el tractor completo !!!!!!!!!!!!!!!!!


pero solo es mi opinion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cada quien tiene una ¿no?!!!


saludosssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top Bottom