Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

frecuencia de entrenamiento/descanso??

nikkita

New member
Hola todos!
Como veo la mayoria de ustedes usan algún tipo de roid.... pero cuando no estan en ciclo ¿cual es la frecuencia de su entrenamiento/cardio y cuantas veces a la semana descansan?

alguna gente opina que uno puede hacer cardio o abdomen esos días
¿que hacen en esos días de descanso?

los que compiten ¿cuantas veces descansan a la semana? ¿x cuantos dias de entreno?
 
nikkita said:
Hola todos!
Como veo la mayoria de ustedes usan algún tipo de roid.... pero cuando no estan en ciclo ¿cual es la frecuencia de su entrenamiento/cardio y cuantas veces a la semana descansan?

alguna gente opina que uno puede hacer cardio o abdomen esos días
¿que hacen en esos días de descanso?

los que compiten ¿cuantas veces descansan a la semana? ¿x cuantos dias de entreno?



En mi caso cuando estoy "off" mi entrenamiento es de 3 veces de pesas a la semana, casi igual que cuando estoy "on", casi no meto cardios porque soy ectomorfo y si los meto es un dia a la semana máximo, el abdomen lo hago solo en mis dias de entrenamiento porque cuando no entreno me dedico a recuperar los musculos con puro descanso, cuando he metido cardio o abdomen en mis dias de descanso me he dado cuenta que al otro dia pierdo fuerza y drive en mi entrenamiento con pesas, como que me quema mis reservas.

realmente esto depende mucho del metabolismo de cada cuerpo, endo, meso, ecto , etc.



salu2 preciosa
 
Personalmente yo entreno con la misma intensidad en "on" y en "off", lo unico que varia es mi dieta, y obviamente cuando estoy en OFF no puedo cargar tan pesado debido a la disminucion en la fuerza.
 
Top Bottom