Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Examenes Medicos

onlytiki

New member
Que Examenes Debo De Realizarme Antes De Comenzar Un Ciclo? Es Suficiente La Quimica Sanguinea De Los 27 Elementos Y Una Biometria Hematica O Que Me Sugieren.
Alguien Que Me Asesore??
De Antemano Gracias Por Sus Comentarios.
 
La química sanguínea habitual, da mas o menos a grosso modo, como está tu organismo de manera muy somera y general. Sin embargo siempre es preferible a no hacerse nada y es el estudio que recomiendo.
Otro que sería interesante hacer es el ultrasonido abdominal con énfasis en el área hepática, pues es bien sabido que mencionan que son hepatotoxicos y pues para prevernir y descartar enfermedades previas que nada tienen que ver con el uso de AAS.
Ahora bien, si específicamente tienes de antemano algún problema de fertilidad o temas por la misma, puedes acompañarlo con un perfil hormonal que incluya FSH, LH, Estradiol, Progesterona, Prolactina y testosterona. y mejor aún un espermatograma en el cual si está todo normal se supone que todo el eje hipotálamo - hipóofisis - gonadal están bien.

Son mas o menos los estudios básicos y pues adáptalos a tus posibilidades económicas, si no estas muy solvente pues con la química básica mas la hematología es suficiente.

un abrazo
 
Es dificil hacer o dar recomendaciones médicas precisas por este medio, pero se hace el intento............

recuerden siempre estar bien supervisados y asesorados, de nada nos sirve ponernos grandes si tenemos alguna afección o enfermedad.

un abrazo
 
Top Bottom