Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Estoy contigo Alexis

piratalatino

New member
La verdad es que la preparacion previa a un ciclo esta llena de algo magico, parece como entrar en un nirvana, ya que el tamañao esta garantizado y no hay que preguntarse si funcionara o no.
Desde la llegada del roid en correos, la compra de proteinas, de vitaminas, se afronta como un halo de ilusion desbordante, solo comprensible por alguien que lleve esto muy dentro y que sepa lo que se siente cuando al entrar en la sala del gym, la atraccion entre laspesas y el cuerpo parece ser un todo, para mi es algo acojonante, y sigo con la misma ilusion que cuando empece siendo ya un adolescente, ahora despues de 11 años mantengo el mismo impetu que al principio, y espero que esa sensacion dure siempre, vosotros los mas "hardcore " ya sabeis a lo que me refiero, asi que no necesito alargarme mas, saludos y romped la piel con una gran congestion. feliz "PUMP".

http.//www.felipelozano.com/Heavyduty

Asi es mi querido pirata...
Parece que algunas personas van al gym porque se los exigen o a la fuerza, aun desde antes de tomar zumos yo recuerdo una singular alegria cada que pensaba que iba a ir al gym, digo ahora preparando este primer ciclo, esa emocion va en aumento cada vez mas y se que en el momento del primer arponazo toda esa emocion va a explotar y entonces si entrenare como verdadera bestia de carga, bueno creo que la emocion me embargo nuevamente.

Pero de verdad que es muy bueno llegar motivado al gym y con una muy buena visualizacion de que es lo que queremos, se los recomiendo, 5 o 10 minutos antes de empezar a entrenar tomense un tiempo para relajarse y visualizarse entrenando de manera optima, eso si funciona y muy bien, ya despues motivense y vuelvanse locos tanto cmo quieran, pero es esencial eso para una buena sesion de trabajo...

Ahi se los dejo de tarea, hagan la prueba, no tienen nada que perder...

Suerte y vamonos para arribota!!!

Top Bottom