Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esteroides "anabolic (jurox)" En Mexico

DEI

New member
Que tal: El otro dia descubri la siguiente pagina de esteroides:

www.veterinaria.com.mx

Me comunique con ellos y me dicen que llevan 14 meses bajo una nueva administracion que compro a "JUROX" de Australia, y que mandan a todas partes del mundo, ya sea desde Mexico, o Australia que es donde los fabrican. Ademas que los elaboran con ISO 9002, obviamente son Veterinarios, pero hay una que otra cosa interesante como la suspension y la boldenona, ademas (si no mal recuerdo) de un "cipionato de nandrolona".

En fin, queria saber si alguien ha escuchado algo al respecto, o los ha usado...:D
 
Suena interesante no?, pero a mi los veterinarios no me dan mucha confianza (salvo los ttokkyo), seria bueno saber si alguien los ha usado.:D
 
bueno..

suena interesante pero creo que manejan muy poco concentrado por CC, como es el caso de la testo creo que tiene solo 50mg por CC, que sin duda serian aplicaciones muy voluminosas.

Me quedo con Ttokkyo, brovel y tornel jejejeeje.

Un saludo a todos !!
 
BLUE DEMON

Si pero en el caso de la suspension no importa porque su aplicacion por ser desesterificada debe ser continua y 100mg/ml. es bastante.:)
 
Orale, no pues si es un buen site, hasta registro de la SAGAR tienen, aunque definitivamente, tratandose de gear que no es de grado humano prefiero TTokkyo, aunque es un poco mas caro pero siento que mas vale malo por conocido que bueno por conocer no?

Y tambien las concentraciones son menores, por lo menos en la Boldenona que es lo que me interesa...

De todas maneras es un buen dato...

Si alguien los ha probado o piensa probar, a ver si postea sus opiniones...

Suerte
 
DEI said:
Suena interesante no?, pero a mi los veterinarios no me dan mucha confianza (salvo los ttokkyo), seria bueno saber si alguien los ha usado.:D


Mi querido DEI el 99.9 de mis dulcecitos son siempre de uso veterinario y creeme que el unico efecto secundario que he experimentado y que a mi esposa no le gusta son los ladridos y rebuznadas que pego en la noche.....Pero de ahi en fuera todo perfecto. :p

Eso si, cuando yo uso producto veterinario es solamente Denkall.


Genome<> :)
 
Mi querido DEI el 99.9 de mis dulcecitos son siempre de uso veterinario y creeme que el unico efecto secundario que he experimentado y que a mi esposa no le gusta son los ladridos y rebuznadas que pego en la noche.

jajaja:D :D :D
 
Top Bottom