Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Esterilidad ????

balance

New member
HOLA !!! QUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE CIERTO QUE CUANDO UNO ESTA EN CICLO ES CASI ESTERIL YA SABEN QUE LA TINTA NO PINTA JAJAJAJAJA !!!!! ES VERDAD O MENTIRA ??
SALUDOS.
:alien:
 
de hecho la testosterona se usa como anticonceptivo masculino. Si la utilizas mucho tanto sea testosterona como los mas androgénicos (dianabol, anadrol, etc) tus espermatozoides dismunuiran considerablemente. Ojo no hay que confundir esterilidad temporal, con impotencia, nada tiene que ver una cosa con la otra. La esterilidad se ira al terminar el ciclo, al cabo de uno o dos meses y algo de clomid estaras fertil de nuevo si es que lo eras antes, claro esta. Ahora, la impotencia tiene mas que ver con la libido que otra cosa, y puede afectar tu potencia el uso de esteroides a largo plazo, sobre todo si sales bruscamente de los ciclos y no regulas los estrogenos. Personalmente nunca me paso nada referente a mi potencia sexual (por suerte), pero conozco amigos alos cuales les dejo de funcionar la "maquinaria" por un tiempo, sobre todo si te preocupa mucho el tema, como que te predispones mas a eso.
Asi que recuerda: si quieres encargar un hijo, alejate de los esteroides por un par de meses....personalmente tengo un hijo de 2 años y no me acuerdo si estaba en ciclo o no, pero si estoy seguro que no era ningun super ciclo ni nada parecido.
Arriba!!
 
Zork, creo que te estas refiriendo al recuento total de espermatozoides, pero ¿afecta tambien a la movilidad de estos?, de hecho no tengo claro si el FSH activa la movilidad, aparte del recuento. Podrías aclararlo?
 
estimado amigo, estoy seguro que lo que disminuye es el recuento de los espermatozoides, en cuanto a lo otro...no soy el indicado para responderte como es debido, pienso que el doc no sabra explicar mejor a todos. De lo que si estoy seguro es que mientras usas andrógenos estaras esteril.
Arriba!!!
 
Top Bottom