Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Es posible????

ThApArTyBoY

New member
Es posible poder llegar a estar como lee priest, flex wheeler o ahmad haidar sin meterte esteroides???? Hay gente que lo cree posible pero la verdad ya llevan muchos años y no los veo ni a la 4ta parte de llegar a parecerse a ellos.

Imposible bro.

Todo tiene un límite, ellos viven de eso, solo comen, entrenan, duermen y se meten bastantes cosas, pero de eso a conseguirlo de manera natural, no se puede

estoy de acuerdo ellos llevan una super disiplina que esta basada en lo que dice oswaldomx y recalco la parte de se meten bastantes cosas.
pero tu entrena al maximo y quien sabe a lo mejor cambiamos de opinion.

Bueno Ronnie Coleman es natural,era policia y le hacian el antidoping cada AÑO y siempre lo pasaban....ademas yo creo ciegamente en lo que dice el Mr Olimpia.Claro tambien creo Santa claus y Los Reyes Magos.

jajajajaja
naturalito el animal ese
jajajajaja
tambien creo en la bondad de Osama y la honestidad de mi presidente, jajajaja

un abrazo

muscle-doc said:
jajajajaja
naturalito el animal ese
jajajajaja
tambien creo en la bondad de Osama y la honestidad de mi presidente, jajajaja

un abrazo

jajaja!!!!! bueno para llegar a ese nivel natural tendras que vivir como un oso polar y esta dificillll todavia!!!!

Saludos!!

jejeje pues yo tmb sueño con conseguir eso natural :p ...pero pues voy a ver cuanto puedo dar, y quien sabe, tal vez como dice testostereronebooster..cambian de opinion :)

hummm
como se llamaba la cación tema del jorobado de notre dame de disney???

jajajajajaja

ronnie coleman ha confesado de que usa anabolicos, es mas, el confeso de que su primer ciclo fue de testo, deca y dianabol durante 12 semanas. creo que subio como 30 kilos. que tal genes!

eso es lo que tu crees , la verdad no sabes que mas se a metido,eso dice como parte de estrategia, a lo mejor se mete otros roids que ni siquiera conocemos, apoco no???

Top Bottom