Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

es la 2º vez...

Status
Not open for further replies.

gloveg

New member
Primero, se me elimino un msg donde comentaba una pagina de culturismo.

Despues, cuando me queje, el msg se dejo.

Ahora, cuando he mandado otro msg comentando una actualizacion de la pagina, sobre un articulo que creo que es de interes(esteroides falsos), ya que por aqui se habra sobre los fake, me han vuelto a quitar el msg...

¿Esta vez tambien es por error????

¿El moderador que lo quita, no puede ni siquiera decir el motivo????

No he hablado de venta de esteroides, ni de ningun tema prohibido por las normas del foro, asi que no entiendo, y menos sin ninguna explicacion antes o despues, el por que ALGUIEN borra los msg que le apetece...

Se me pasan varias cosas por la cabeza, pero prefiero callarme, no sea que la mala hostia me diga decir cosas que luego me arrepiento.

ADIOS!

Gloveg, lamento mucho lo que te ha sucedido
tuve la oportunidad de leer tu thread, donde decias que estaba actualizada tu página y demás. Yo de verdad no lo veo mal, pero me supongo que el motivo o la esencia del problema es la publicidad...
es como si Cocacola empezara a hacer propaganda a favor de la Pepsicola.
Espero que no te veas afectado, de verdad lo dudo, pues todos apoyamos las nuevas ideas y ayudamos a nuestros compañeros

un abrazo

Cierto! a mi me paso lo mismo con un post que puse haciendole propaganda a otro post que puse en esta misma pagina para que lo leyeran, ni siquiera era una cosa que propagandear o articulos, no!! era otro simple y sencillo post, pero en fin...

Bueno pues creo que seria lo correcto que los mods que quiten los posts al menos se tomen la molestia de poner por que lo hacen, ya que muchas veces no rompen las reglas... de cualquier forma es solo una sugerencia y pues no es reclamo para todos los mods sino para los que lo hacen de esa manera sin justificar...

Suerte y vamonos para arribota!!!

Cierto alexis
es muy desagradable que te quiten algo de aqui, cuando tus intenciones siempre han sido las mejores. y como estamos en familia pienso tambien que deberian los moderadores de dar alguna explicación pues ya ves como de mal se siente ahora nuestro amigo.
Gloveg, no ha pasado nada, seguiremos ayudandote en tu pagina y en ésta que fue donde todos nos conocimos.

un abrazo

la etica no es lo de algunos....

No queda muy claro el por que algun "moderador", borra los msg que le da la gana, lo que si queda claro, es que carece de toda etica.

Yo no tengo ningun afan de lucro con mi pagina, al reves, me genera gastos, pero se supone que el fin de esto es ofrecer informacion y ayuda entre los culturistas...y aunque algunos no me dejen, seguire intetandolo.

Que yo sepa, o los quita alguno de los 2 moderadores que salen habitualmente, ya que aunque hay muchos, el resto no sale en el foro español, o los quita directamente george, que no creo...

Por lo menos, vuelvo a reinvidicar el derecho a una explicacion, aunque creo que esto pasara al olvido, porque como decia, la etica no es lo de algunos...

Y si a alguien le molesta que se haga publicidad de otras paginas, pues que ofrezcan articulos gratis, fotos gratis, etc gratis, y dejen de cobrar por ver una simpre foto, que ya cuesta las proteinas para pagar por tonterias...

Gloveg
se el disgusto que tienes ahora, debiron dar alguna explicación.

Como dices solo hay por lo visto dos moderadores en el elite en español y amigo mío, DUDO que genomin o Quenepillo hagan algo tan bajo. Se como son y si ellos llegan a hacer algo asi seguro lo explican, o bien por aqui o por un PM, esos dos son como la uña y la mugre, son inseparables del foro y grandes amigos y ante todo, son unos CABALLEROS.
Creo si mal no recuerdo que te felicitaron por la pagina y no te desautorizaron para postear la direccion de tu pagina.
Quien fue?, pues sinceramente no lo se amigo, pero estoy seguro que ninguno de los que mencionas ha sido.
Lo que mas me molesta es que seguramente ha sido alguin que no ha aportado nada al foro en los ultimos meses desde que yo estoy aqui. pero bueno, confío en su buena voluntad y te de una explicación

un abrazo y seguimos adelante

Me parece oscurro ya que aqui en Elite no esta prohibido postear paginas o links para otros boards. No pude ver el msg asi que no tengo ni idea del porque. Pero estoy de acuerdo con el Doc que tiene que ser otro mod........

muscle-doc said:
Gloveg
se el disgusto que tienes ahora, debiron dar alguna explicación.

Como dices solo hay por lo visto dos moderadores en el elite en español y amigo mío, DUDO que genomin o Quenepillo hagan algo tan bajo. Se como son y si ellos llegan a hacer algo asi seguro lo explican, o bien por aqui o por un PM, esos dos son como la uña y la mugre, son inseparables del foro y grandes amigos y ante todo, son unos CABALLEROS.
Creo si mal no recuerdo que te felicitaron por la pagina y no te desautorizaron para postear la direccion de tu pagina.
Quien fue?, pues sinceramente no lo se amigo, pero estoy seguro que ninguno de los que mencionas ha sido.
Lo que mas me molesta es que seguramente ha sido alguin que no ha aportado nada al foro en los ultimos meses desde que yo estoy aqui. pero bueno, confío en su buena voluntad y te de una explicación

un abrazo y seguimos adelante

Gracias Doc por pensar asi de Genome y de mi asi.Y ten por seguro que es asi,son bien pocas las veces que he borrado un post y mucho menos sin dar explicacion por e-mail o msg.Lo mas que he hecho es close thread y por supuesto han sido las de pelea y tu sabes cuales fueron.

Gloveg no vi tu post al igual que el otro que supuestamente borraron yo te dije que lo pusieras otra vez,lo cual hiciste lo vi y no creo que tuviera ningun problema con el.
este problema siempre ha pasado y no solo aqui siempre ves a alguin quejandose en el board de ingles de lo mismo,hace tiempo alguien dio la explicacion de un problema en el sistema,no recuerdo lo que dijeron pero recuerdo que era un peo del sistema.

Asi que te digo como te dije antes vuelve a posterlo y problema resuelto.

Gracias por nada Quenepillo
Es lo menos que puedo hacer, tengo alta confianza en ustedes y grandes sentimientos de amistad al igual que hacia Gloveg, que se lo mal que se está sintiendo.
Ya lo dije antes, ustedes dos son un buen equipo y siempre han demostrado un profundo respeto ante todos los participantes del board.

Gloveg, ya lo ves, Tienes toda la autorización para volver a postear tu página. y como te dije anteriormente es un cobarde quien lo hizo, pues no da la cara, grrrrrrrr

un abrazo a todos
FELIZ AÑO 2002

gloveg, ya me estoy hartando de escucharte una y otra vez quejandote de que si esto o que si el otro y especialmente de que estes pretendiendo que los dos moderadores(quenepo y yo) que somos los "unicos" que entramos al board en español seamos los que estan boarrando tus posts. Primero que nada en este board George tiene sus reglas y si a el no le parece algo por insignificante que sea lo borra o nos comenta para que los borremos. Asi que si no te gusta simplemente buscate otro board o deja de andarte quejando y apegate a las reglas de este. En este board hay ZERO tolerancia para todo ese tipo de detalles y si por algun motivo tus posts han desaparecido por algo sera. Si yo borro algun post por algun motivo siempre explico la razon por la cual fue, asi que deja de hacerle al adivino y ponte a hacer algo mas productivo.

Ya expuesto esto procedo a cerrar el post. Si tienes algun problema con esto mandame un mensaje pero no desperdicies mas espacio en el board inecesariamente con posts de quejas que seran borrados.

Genome<>

Status
Not open for further replies.
Top Bottom